Como veis a los equipos este año?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Peter el Miér Oct 19, 2011 1:29 am

Vaya un capitán que estás hecho, fomentando la violencia XDD

Al final Dioni consiguió escapar esta noche, no le pudimos robar nada Sad
avatar
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  DioniFSS el Miér Oct 19, 2011 1:43 am

Fer puedes hacer un comnetario sobre el entreno de hoy jja.

Me lo he pasado muy bien con el fondo sur del foro
avatar
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 27
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Peter el Miér Oct 19, 2011 1:53 am

Yo te hago un resumen: Dionisio tirando pelotazos como es su costumbre XD

Si es que somos radicales, pero majos jeje
avatar
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Koke el Miér Oct 19, 2011 10:01 am

jajaja no se como le dejais que vaya...
avatar
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 28
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Peter el Lun Oct 24, 2011 1:09 am

Pocos comentarios hay en esta jornada. Nada que destacar?

Nosotros por nuestra parte perdimos contra Leganés C (Magnus está por todas partes el tío XD) pero estoy contento con nuestro partido, ya que teníamos bastantes bajas.
avatar
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  fedoku el Lun Oct 24, 2011 1:27 am

Esto no lo avia leio, asik respondo a lo d Peter y Dioni.
el partio estubo bien, pero mi objetivo era ganar o si no k Magnus no m markara, y este ultimo lo konsegui.
El entreno kn Dioni, estubo bien, tienes un tiro k esta dpm pero k kargas muxo y a la ora dl partido t sirvio d mui pokito Xb
avatar
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  norberFL el Lun Oct 24, 2011 2:16 am

Leganes B se viene ha bajo...
poca entrega y pocas ganas en los primeros periodos,,luego achuchamos,,pero en valde,sin suerte,las rozas excelente en defensa y aprobechando contra golpes.

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  DioniFSS el Lun Oct 24, 2011 12:08 pm

Por parte del esco estamos contentos y con ganas de seguir asi currando.
Zse no e visto partidos pero creo que a largo plazo vais a estar fuertes.
Lega b, me sorprendio el resultado un poco, pero tambien las rozas va bien. Me asombro lo de la roja en primera parte.
avatar
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 27
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Zurdo el Lun Oct 24, 2011 6:00 pm

Me sorprende que 4 de los 5 goles del C, sean de chavales de 16 años

Zurdo
Magnus Svensson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Peter el Lun Oct 24, 2011 6:43 pm

Tienen algunos chavales muy buenos, el que jugaba de defensa con Magnus me gustó bastante.
avatar
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  DioniFSS el Lun Oct 24, 2011 6:54 pm

cesar martinez es muy myu bueno
avatar
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 27
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Koke el Lun Oct 24, 2011 7:12 pm

Juega en la Selección
avatar
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 28
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  zazo el Lun Oct 24, 2011 10:10 pm

En mi opinión fueron los chavalillos los que marcaron los goles porque a Magnus por ejemplo no le dejamos hacer demasiado.

A ZSE lo estoy viendo casi cada vez mejor. Es una pena que no tengamos demasiados jugadores, si no sí que llegaríamos a complicar las cosas aún más. Los últimos 15 minutos jugamos sin cambios y eso se noto mucho.

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  fedoku el Mar Oct 25, 2011 10:51 am

Magnus x lo k tngo entendido siempre juega asi, d no moverse muxo y siempre o dar el pase alante o tirar, a lo d tirar no se xk pero no tiro demasiado, = xk siempre k el kojia la bola m olvidaba dl resto para solo preokuparme d su tiro y el lo vio, pero k tiro poko y no metio ninguno, pero ubo veces k se kiso dar la karrera y se fue d 2 o 3 d los nuestros sin muxo problema.

A elfo no k nos falta son regularidad d muxos jugadores = k dije kontre el B k seria llegar al kampo y viendo kien habia veriamos si podriamos acer kosas o no y ubo suerte, aki m kitas a aguila k sus piernas son komo las d 2, a ceci k da muxa komodidad para sakarla, a marwenda y a david pos ya kn to eso no ai na k acer, y no kreo k el ekipo valla mejorando, kreo k tnemos un ekipo mui bueno siempre y kuando vallamos todos a los partidos.
avatar
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  eugallego el Miér Oct 26, 2011 6:06 pm

En mi humilde opinion, los equipos que mas opciones tienen a priori de llevarse la Liga CAM, son Leganes C, Leganes B, Madrid B, Las Rozas y Escorial B.
Los dos leganeses es evidente que tienen un buen equipo, el C con fichajes estratosfericos y el B con un grupo genial con muchisima tecnica, quiza un poco irregular pero que siempre pelea hasta la ultima bola, sin duda Leganes tiene una cantera digna del primer equipo.
Madrid B siempre sabe como jugar a su juego, no es un equipo que te vaya a dominar el partido de cabo a rabo por su forma fisica pero la veterania siempre es un punto a favor y saben como jugar los partidos importantes.
Las Rozas es un equipo que acabade llegar a liga cam y cuenta en sus filas con varios jugadores que marcan la diferencia, la seleccion sub19 esta ahi para demostrarlo, y algunos que llevan el camino de marcarla, asique con esto tienen bastantes posiblidades de hacerse con la liga, sin duda.
Y por ultimo pero no menos importante, el Escorial B es un equipo que el año pasado se tropezo en partidos importantes y no hizo ni mucho menos una buena temporada, pero este año el equipo estaba ya practicamente formado, a los jugadores del año pasado se han unido algunas buenas incorporaciones del equipo sub16, este año se sabe a lo que juegan, tienen todos un mayor compromiso con el equipo, jugadores y entrenador reman hacia el mismo lado y todo esta de cara para que hagan una buena campaña, si esto sigue asi estaran arriba sin duda.
avatar
eugallego
Magnus Svensson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 27
Localización : El Escorial (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Peter el Miér Oct 26, 2011 9:18 pm

Al final has dicho que tienen más opciones 5 de los 8 equipos, deberías acertar el campeón XDD
avatar
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  eugallego el Miér Oct 26, 2011 10:04 pm

No, yo he dicho que EN MI OPINION esos 5 equipos son los 5 mejores y los que mas posiblidades tienen de ganar la liga, pero siendo realistas TODOS LOS EQUIPOS pueden ganar, no se puede descartar a nadie, cada equipo tiene un 12,5% de posiblidades de ganar la liga, creo que todos los equipos por ahora dependen de si mismos no? que esto acaba de empezar.
Y esta clarisimo que si me preguntas a mi, David Durán del Escorial B que quien va a ganar, no puedo decir otra cosa que que va a ganar mi equipo que encima ahora va lider, es evidente, al igual que tu creeras en las posiblidades de tu equipo o Pepito grillo en las del suyo... o me equivoco?
avatar
eugallego
Magnus Svensson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 27
Localización : El Escorial (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Koke el Miér Oct 26, 2011 11:24 pm

Parla va bien
avatar
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 28
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Peter el Jue Oct 27, 2011 12:36 am

Si he entendido lo que has dicho, no te preocupes. Lo único, que me ha chocado que para ti más de la mitad de los equipos son los que tienen más opciones (¿entiendo que favoritos?). Te podrías haber mojado un poco más xD.

Tu segundo post está mejor, David Durán de El Escorial B, que ya apuestas solo por uno Wink
avatar
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  zazo el Jue Oct 27, 2011 2:23 am

Ves por ejemplo Koke también se ha mojado... xD ............. sin menospreciar a nadie

Yo sin conocer mucho a todos los equipos pienso que es difícil mojarse del todo. Esta claro que el Escorial hoy por hoy es favorito 3/3, pero yo analizaría otras cosas.

En casi todas las jornadas me atrevería a decir que he visto cosas, digamos algo sorprendentes

1º jornada, valle ganando a leganes C...quizás nos sorprendio pero si no me equivoco no jugaba magnus.

2º jornada, a las rozas de 5 - 1 a perder 6 - 1 por lo visto le fallaron muchos jugadores, no quito mérito al escorial..

3º jornada, hasta mi equipo, ZSE, después de tener sufriendo a leganes B, llega leganes C y nos hace correr detrás de ellos. 4 cambios en el anterior partido a 2 en este al principio y 0 al final.


Tendrá que irse viendo lo que pasa.... por ejemplo Leganes C, si coge jugadores del sub 16, que pasará cuando su liga empiece. Y lo mismo con otros equipos que utilizan cantera en liga CAM.

Poco más, sólo mojarme diciendo que veo bien a El Escorial.... aunque a mi equipo le veo con posibilidades de ganar a equipos que van por encima nuestra, siempre y cuando no nos "roben" jugadores o se "estén" malos.....


zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Koke el Jue Oct 27, 2011 3:01 am

Yo lo que tengo claro es que hay muchos partidos y que no hay ningún equipo que vaya a terminar sin puntuar, por lo que intento hacer ver a mi equipo que cada rival es complicado.

Creo que todos falalremos algún partido y que el más regular se llevará la liga
avatar
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 28
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Frosch90 el Jue Oct 27, 2011 9:55 am

Yo apuesto por Escorial B o Colegio El Valle B. Sé que nadie apuesta por El Valle, tampoco veo a nadie en las gradas de los campos que juega. Todos ya habéis elogiado a los escurialenses y, la verdad, que lo hacen muy bien. Para mí, claros favoritos a ser campeones. Después, a El Valle todos lo sacáis de las quinielas, pero con tres partidos jugados contra los que vosotros decis 'mejores' solo ha fallado contra El Escorial. ¿Quién ha jugado contra Leganés C, UHK y Escorial? Sólo con tres partidos de liga y sin ir a ver los partidos en directo es difícil saber la calidad de un equipo.

Esto mismo lo extrapolo a la Liga Nacional.
avatar
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 27
Localización : Magdeburg (Alemania)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  DioniFSS el Jue Oct 27, 2011 11:55 am

En eso tienes razon frosch pero hablamos mas por resultados. Yo desde mi punto de vista los favoritos Son leganeses creo que el c mas que el b, las rozas y el escorial. Zona sur madrid y el valle pueden pegar cualquiera el susto, de estos el valle tiene ventaja porque ha jugado con dos de los muy duros y tiene mas puntos. Y parla el año pasado estaba muy bien pero este año no les e visto.
avatar
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 27
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Koke el Lun Mar 12, 2012 5:30 pm

Koke escribió:Yo creo que los dos Leganés estarán luchando por la liga, el B tiene grandes jugadores y el C tiene a Magnus y gente con muchas ganas.

Escorial y las rozas son equipos de jn nivel parecido, creo que ambos pueden hacer una buena temporada si logran dar lo mejor de si mismos.
Parla no luchará por la liga, pero puede robar puntos importantes.
El Valle suele estar arriba, pero sus mejores jugadores se han ido al A, por lo que les tocará sufrir.
A Uhk Madrid tampoco le veo bien, ha perdido sus dos mejores jugadores y creo que no podrá luchar por la liga.
Zona Sur Elfo es una incónita para mi, veremos cuando empiece la temporada

LA VERDAD ES QUE NO ME EQUIVOQUÉ MUCHO A PRINCIPIO DE TEMPORADA.xD

Este año la liga ha estado muy guapa, con 4 equipos luchando en la parte alta de la tabla.
avatar
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 28
Localización : El Escorial

Ver perfil de usuario http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  fedoku el Lun Mar 12, 2012 5:51 pm

estoy d akuerdo kn koke, k la liga a estao wapisima, pero kreo k no an sio solo 4 ekipos, 4 an sido los k an luxado x ella, pero a habido ekipos komo nosotros o los osos, k no emos luxado pero k ninguno d esos 4 ekipos k an luxao x la liga, han tenido k luxar esos otro partidos kitando puntos importantes.

Y tmb destakar a las Rozas, k sin apenas experiencia en segunda an exo una temporada mu maja, y pal año kn el ekipo ya bien preparado dsd el principio vamos a tenr k tenerlo muxo en kuenta.
avatar
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como veis a los equipos este año?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.