Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de marcas

5 participantes

Ir abajo

Hablemos de marcas Empty Hablemos de marcas

Mensaje  Koke Miér Oct 26, 2011 2:18 am

Abro este tema para que cada uno de su opinión sobre las marcas. ¿Cuál os gusta más? Cuál tiene los mejores diseños? las mejores palas...

Otro tema interesante es la publicidad y marketing que realiza cada una (patrocinio de jugadores, webs, anuncios, vídeos, fotos)
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de marcas Empty Re: Hablemos de marcas

Mensaje  Peter Miér Oct 26, 2011 4:49 pm

En cuanto a sticks, de los que he probado los que más me han gustado han sido los Exel. Y en cuanto a diseño me gusta Unihoc (en sticks) y Salming (en bolsas y accesorios).
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de marcas Empty Re: Hablemos de marcas

Mensaje  eugallego Miér Oct 26, 2011 5:01 pm

Hombre la verdad es que de lo que he probado la pala megalomaniac de exel es de lo mejorcito que hay... y bueno tengo muchas ganas de probar Oxdog porque a parte de tener muuuy buena pinta, tiene unos precios que son muy baratos para la calidad de los palos... luego tambien es verdad que unihoc solo por llamarse asi tiene unos precios caros, aunque hace unos sticks increibles... por esto Oxdog es una buena opcion si estas indeciso, es un palo bueno bonito y barato lo tiene todo!!
eugallego
eugallego
Magnus Svensson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : El Escorial (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de marcas Empty Re: Hablemos de marcas

Mensaje  fedoku Miér Oct 26, 2011 5:25 pm

para porteros kreo k oi x oi salming destroza, tanto en kaskos k la mitad d los porteros tnemos el negro o gris d ace unos años, en pekos lo suelen aces d laminas a diferencia d los d algodon k se suelen acer bolas al lavarlos aunke aora esta mui d moda x lo k veo el d unihoc, d pantalones y kamisa kreo k antes era jolly pero aora tmb es salming o zone, pero esk d zone m parecen gris y marron pero todos =, y d rodilleras no estoi mu puesto.

Kreo k salming esta mui puesto en porteros ya aciendo asta ya el kalzado, el resto ponen algo pero lo justo.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de marcas Empty Re: Hablemos de marcas

Mensaje  DioniFSS Miér Oct 26, 2011 5:35 pm

Sobre portero Exel era de lo mejor pero lo dejo , ahora lo sigue precision pero nose que tal ira. En el futuro se vera.

Por palos a mi me gusta exel, por principio es la marca mas larga (unihoc tien como 2 cm menos y eso par mi se nota mucho). Oxdog es muy muy parecido a exel en todo. unihoc hace lo mas elegante, pero su precio son mas altos que los demas. Salming me encanta en zapatillas, bolsas y ropa, los palos me gustan pero los diseños no son tan expectaculares (tiene dos palas muy buenas quest y aero) y ahora sacan el palo mas ligero del mundo.

DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de marcas Empty Re: Hablemos de marcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.