Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superficie

+6
Koke
norberFL
Frosch90
DioniFSS
fedoku
Peter
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Superficie Empty Superficie

Mensaje  Peter Lun Nov 28, 2011 5:16 pm

Seguimos aquí el tema de la superficie sobre la que más nos gusta jugar que empezamos en el foro de liga CAM, para no desvirtuarlo.

Creo que estábamos discutiendo que no gusta el parqué xD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  fedoku Lun Nov 28, 2011 5:19 pm

A mi m gusta el Valle, xk es a lo k estoi akostumbrao a entrenar en esos suelos, eskurre muxo y es mui duro, pero la pelota muxo y eso m gusta, y kuando jugamos komo es el kaso dl año pasao kontra eskorial, nos da muxa ventaja.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Peter Lun Nov 28, 2011 5:21 pm

Por cierto, alguno habéis jugado en Paracuellos, eso si que es agarre y no lo de El Escorial XD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  DioniFSS Lun Nov 28, 2011 5:25 pm

Yo no he jugado en paracuello, para agarre illesca.

Creo que el escorial no es tan tan malo, se puede hacer ejor juego, pero el tiro de rastreo es imposible.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  fedoku Lun Nov 28, 2011 5:25 pm

E jugado en Paracuellos y el suelo no m akuerdo, solo m akuerdo k era verano y eso parecia un invernadero, y kn toda mi ekipacion, mis kompañeros tubieron k darme sus botellas d agua xk no podia mas, yo pense k kaia incosciente dl kalor.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Peter Lun Nov 28, 2011 5:27 pm

En Illescas no he jugado. Y lo que dice Fer del calor es un problema de muchos pabellones, pero en Paracuellos se nota un montón porque tiene el techo de aluminio y en verano pega el sol todo el día.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Frosch90 Lun Nov 28, 2011 5:32 pm

Me quedo con Leganés Norte, Fuengirola (pabellón Elola) y aunque muchos de vosotros no lo conozcais El Valle de Valdebernardo, donde entreno y se juega la Liga sub10 y sub13. Al floorball se juega en sintético! El del Escorial es un sintético muy raro, pero tampoco me desagrada.
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  norberFL Lun Nov 28, 2011 6:07 pm

Claro por que se supone que la bola debe ir rasa y por el suelo la mayor parte del tiempo, o por lo menos así me han enseñado, y el parket y el cemento ,aparte de resbalar un montón y permitir el desarrollo normal de un partido , de quiebros frenadas en seco, carreras a la contra etc.. Hacen que la bola bote mucho y sea mas difícil jugar como a mi me han enseñado, pero claro seguro que a la gente que entrena en esas superficies están aconstumbrados. Y les pasara al revés..jejeje.. A por cierto , dioni paquete(me habéis robado puntos de top ten ..jejeje ruines!!!)

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Koke Lun Nov 28, 2011 6:49 pm

jajaja el pabellón donde entrena illescas es mucho peor que el del Escorial en cuanto a agarre, pero me parece que no están jugando allí.

A parte del suelo... algo qué decir del resto de la instalación de los pabellones?
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Zurdo Lun Nov 28, 2011 7:10 pm

En Leg. norte tenemos que hablar para que nos pongan unas sillas o algo, es imposible ver un partido entero de pié después de haber jugado tú.

Zurdo
Magnus Svensson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Frosch90 Lun Nov 28, 2011 7:11 pm

Zurdo escribió:En Leg. norte tenemos que hablar para que nos pongan unas sillas o algo, es imposible ver un partido entero de pié después de haber jugado tú.

+1
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  DioniFSS Lun Nov 28, 2011 7:25 pm

LEganes norte tiene el mejor suelo o de los mejor en cuento a instalaciones no tiene marcador en la mayoria de los partidos, cosa que puedo asgurar que en un partido que vas empate es realemnte muy improtante, y la grada, cuando la sacan esta perfecta, pero eso solo ocurre en play off´s dado la dificultad de sacarla, y lo de estar de pie es un coñazo, una vez vi que intentaban subir sillas o algo y el conserje nose porque lo prohibio, una pena teniendo en cuenta que es la pista con más y posiblemente mas bonitos partidos.

La instalación del escorial esta muy bien.
La de fenix esta bien y tienen el mejor rink nacional sin lugar a duda.
Uhk hace calor y el sol refleja.
valle no esta mal pero no tiene marcador y la pista lo unico si te caes.

DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Koke Lun Nov 28, 2011 7:35 pm

De acuerdo con lo de Leganés Norte.xD y pasa lo mismo en Parla.

Fénix tiene poca grada, es el único problema.

Creo que el fallo del Valle es que se accede a la grada desde la pista, eso no es bueno, sobre todo si organizas un evento importante.

Las Rozas no está mal y UHK Madrid tiene muchos vesturios y tal, pero es verdad lo del reflejo (tengo entendido que los porteros lo pasan fatal)
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  fedoku Lun Nov 28, 2011 11:55 pm

Madrid, no m parece mala, x el suelo, k desplazar es mui facil, pero la luz, y pa poner pegas, las kuerdas dl lado, k ai veces k pasa la bola esa tela y se tarda un tiempo relativo en sakar la bola.

Luego de vesturios, los d eskorial k las duxas estan gnial, pero k no se puede dar bien una xarla d ekipo, mientras k en fenix la amplitud para la xarla d ekipo esta gnial, esto mismo okurre en uhk si tienes suerte d pillar el vestuario gande.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Peter Mar Nov 29, 2011 12:03 am

En cuanto a instalaciones el Escorial y San Lorenzo tienen las mejores, hablo de vestuarios, gradas, etc.

En cuanto al rink de UHK no os da dentera cuando lo ponéis? A mi no me gusta nada, aunque una vez puesto, sin problema XD

Como se nota, Koke, que has sacado el tema para que hablaramos bien del pabellón de El Escorial XD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Koke Mar Nov 29, 2011 1:08 am

jajajaja claro! tirando pa casa, y esperate a que Dioni ponga el menú de nuestra cafetería.jaja

Madrid cambia mucho según el vestuario que te toque, porque los grande bien, pero cuando nos hemos metido el equipo entero en un pequeño...
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Peter Mar Nov 29, 2011 1:48 am

Mejor, que el roce hace el cariño XD

Yo en Madrid siempre he estado en el vestuario grande, no se dónde cae el pequeño.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  zazo Mar Nov 29, 2011 2:21 am

algún día desempolvo mis apuntes de instalaciones deportivas y crítico con fundamento cada instalación que hay por ahí

de momento me limito a decir que en mi humilde opinión el mejor leganes norte. Parla está bien igualmente, pero me rompí el pantalón y ya no me gusta. Esto hablando de lo mejor para el floorball, tracción para correr y tiro de arrastre.

En lo que se refiere a mi forma de jugar, creo que lo mejor escorial/parla.... se puede correr que da gusto y frenar en seco.... problema para las rodillas también...

Lo dicho un día que me aburra busco apuntes


zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 29, 2011 3:18 pm

Si te gusta que la pelota haga extraños, no tirar de arrastre, perder velocidad de arranque en carrera, o, en el caso de los porteros, forzar el doble las rodillas y perder movilidad en la porteria está claro que la pista es Paracuellos, Escorial o Leganes Norte.

Para mi, que me gusta mover la bola rapido sin botes raros, que vaya agil, poder tener buen arranque de carrera (sin dejarme el palo atras o quedarme anclada al suelo) o que mi portero pueda moverse me quedó con el parqué de Madrid, Rozas, Fuengirola...y si nos metemos en suelos sinteticos que sea Gijon, por favor.

Ademas, no solo por suelo, en Madrid el vestuario pequeño será pequeño pero por lo menos hay donde elegir, al igual que en las Rozas. En Leganes nunca me han dado esa opción... Para ser el pabellon que suele albergar los campeonatos, las finales, etc... resulta bastante deficiente, en cuanto a instalaciones, "marcador", suelo, gradas, banquillo (al poner la grada se traslada y queda en un "gua")... Es lo bueno de los pabellones municipales como Arganzuela, equipado, con espacio, no depende de acontecimientos externos (como paso en la mayoria de pabellones con las elecciones, por ejemplo)...creo que es un punto a su favor, y si, me gusta ese suelo!

meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Peter Mar Nov 29, 2011 3:28 pm

Muy buen análisis mrh Wink

Al hilo de lo que comentas, y que se me ha olvidado comentar antes, estoy muy perdido cuando falta el marcador con el tiempo. Por ejemplo, el sábado pasado el Parla nos tirábamos todo el partido preguntando a la mesa, y en un partido igualado es importante saber cuanto queda para jugar con el tiempo. Creo que es lo peor de Leganés Norte, que no tiene marcador.

Por cierto, mrh, pasate por aquí: https://floorball.foroes.org/f5-presentate y nos cuentas quién eres y dónde juegas, que somos muy cotillos XD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Koke Mar Nov 29, 2011 4:24 pm

Está visto que para gustos los colores, supongo que mrh estará acostumbrada a entrenar en parqué, pero para mi es todo lo contrario, me parece que los partidos en este tipo de suelo se vuelven caóticos por el bote exagerado de la bola y porque el suelo resbala y frenar se complica. Tirar de arrastre o de muñeca bien, pero pierdes al tirar de slap-shot.

¡DEBERÍAN PONER GERFLOR EN TODOS LOS PABELLONES! ¿LO HABÉIS PROBADO?
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  toni Mar Nov 29, 2011 4:28 pm

Yo sera por la costumbre, pero el parquet es el suelo que mas me gusta, la bola rueda lisa sin hacer botes ni cosas raras, se puede arrastrar y golpear sin problemas y para los porteros esta bien. Por contra, si es verdad que resbala mucho, en Palos sobre todo se nota cuando lo limpian y pulen, sobre todo en verano, que no puedes ni correr porque te caes. Lo que decís de la luz tenéis razón, pero en estas fechas eso no pasa, pero cuando llega marzo, abril si se nota bastante, y lo del calor es porque no les da la gana poner el aire los fines de semana. Vestuarios, gradas, marcador y demás lo veo perfecto, al igual que Escorial si no fuese por el suelo que es horrible.
El Juanito de Fuengirola, me parece el mejor de todos, es parquet pero ya esta desgastado y no resbala casi, el pabellón en si esta muy bien en general. El suelo de Gijon, del LLano, que es de hockey patines me parece, también es muy bueno. San Lorenzo, la única pega es el suelo, aunque lo prefiero a Escorial, Paracuellos o Leganes.
El suelo de Illescas es el peor de los que he jugado para mi. En el Valle jugue una vez y no se juega mal y en Valdebernardo hace muchos años que no voy, los de UHK Madrid estuvimos entrenando un par de años alli y no se jugaba mal, pero claro no habia rink y la pista es muy pequeña.
Lo que si veo indispensable es lo del marcador, en casi todos los pabellones los tenemos ya y después de lo que nos paso contra Leganes, en un sitio donde hay 9 equipos como local jugando, me parece lamentable que no haya uno.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Koke Mar Nov 29, 2011 4:32 pm

Totalmente de acuerdo en lo del marcador. Se les exigió para los play-off y pusieron uno pequeñito que funcionaba bien, supongo que sería prestado.

Creo que ya es hora de que entre todos los equipos que juegan allí compren uno o inventen algo para que se pueda ver el tiempo y los goles. Además para los espectadores también pierde gracia, porque muchas veces no sabes como va, ni cuanto queda...
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 29, 2011 4:47 pm

Cierto es, iba a decir antes, como dice Koke para gustos los colores, y supongo que cada uno barrera para donde está acostumbrado....supongo que nos acostumbramos a lo nuestro y no hay quien no saque de nuestro encasillamiento...sería demasiado facil si nos pusieramos todos de acuerdo...supongo que cada suelo tiene sus pros y sus contras, pero a mi dadme Arganzuela y tan tranquila.

Lo del marcador, como decis, es indispensable, aunque tiene su gracia hacer como mi Capitana, que le preguntas cuanto queda, te contesta que 5 minutos y a los 30 segundos pitan el final...!!! Como broma claro, pero un marcador no estaría nada mal, la verdad que no sé porque la Asociación no lo exige o algo así, quiza si todos los equipos se ponen de acuerdo...yo creo que sería algo que nos favorece a todos....



meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Peter Mar Nov 29, 2011 4:48 pm

Respecto al parqué estoy con Tony, a mi no me disgusta jugar el parqué, por ejemplo en Arganzuela está bien, y el pabellón Europa de Leganés también. Eso si, Las Rozas resbala demasiado.

Y en cuanto al marcador, supongo que será un tema de dinero, esas cosas tienen que ser caras :S
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Superficie Empty Re: Superficie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.