Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

+6
Peter
Koke
DioniFSS
Zurdo
fedoku
norberFL
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? - Página 2 Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Koke Lun Abr 15, 2013 4:19 pm

Bueno ya están en marcha los play-off.

Primer partido muy igualado, Escorial empezó bien, pero la cagó muchísimo en los momentos decisivos (¿Falta de experiencia?). Cuando Fuengirola apretó demostró que tiene mucha pegada arriba, Dan (sobre todo) y Arttu marcan la diferencia.

En la otra semifinal vi a Leganés bastante superior, pero he de decir que el resultado no es malo en casa de Leganés (he visto varias finales más abultadas que esta). En la vuelta está la oportunidad del Valle de seguir haciendo historia, ¿Lo conseguirá?
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? - Página 2 Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  fedoku Lun Abr 15, 2013 11:24 pm

Creo k los play offs esco fuengi va a ser muy reñido el partido o los dos que quedan no va a haber grandes distancias en goles.

El valle imagino k no les pondra tan facil como en leganes, pero creo k esa eliminatoria tiene nombre claro.

Lo que mas claro tengo es k la final va a ser un partidazo, ya llegue escorial o fuengirola
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? - Página 2 Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  DioniFSS Mar Abr 16, 2013 2:46 am

Creo que el nivel de fuengirola, escorial y leganes este año hace que haya partidos preciosos como el del sabado, y como sera la final, ojala escorial leganes

Valle espero de mas guerra en sanchinarro, pero parece que esta un poco por debajo del actual campeon.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? - Página 2 Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.