Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

+4
meryrh_uhk
Frosch90
Peter
Koke
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Koke Dom Nov 06, 2011 10:43 pm

Nuestra Selección Femenina no logró clasificarse para el Mundial que se disputará en Diciembre en Suiza, por lo que tendrán que esperar a Febrero de 2013 para volver a intentar clasificarse. Mientras están probando muchas jugadoras jóvenes para renovar la selección y llegar con un equipo más joven.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Peter Lun Nov 07, 2011 2:15 am

A ver si pueden hacer como la sub 19 masculina y evolucionar un bloque hasta llegar arriba. Por cierto, sub 19 femenina no hay, no?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Koke Lun Nov 07, 2011 2:18 am

En España no, otros países si que tienen y aquí llegará pronto
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Frosch90 Miér Nov 09, 2011 2:35 pm

Sí, seguro que llega pronto, sin ir mas lejos, las tres chicas convocadas de El Valle, ninguna supera los 19, es más las tres están jugando en sub16. Creo que para formar un grupo competitivo falta tiempo, más viendo como avanzan algunas selecciones, pero siempre es bueno ir haciendo grupo y formándolo para los objetivos internacionales.
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Koke Miér Nov 09, 2011 2:48 pm

El equipo cada vez es más joven, contrariamente a la tendencia que había antes, por lo que la Selección Sub19 no puede tardar en llegar. En principio están preparando el clasificatorio de 2013 con este grupo, por lo que si no se aceleran las cosas no veremos una Sub19 compitiendo hasta 2015.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 29, 2011 6:48 pm

Yo de lo que tengo ganas es de meterme en el canal de la AEUF de Youtube y ver un video de la Selección Femenina JUGANDO.....porque la imagen que da hasta ahora deja mucho que desear, y nuestras chicas no lo hacen mal como para solo honrarse a poner un video de ellas haciendo el "calentamiento" ...
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Peter Mar Nov 29, 2011 6:50 pm

Bueno, es que lo de los vídeos de la selección femenina tiene delito... Da una imagen cuanto menos, poco seria.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 29, 2011 6:53 pm

Peter escribió:Bueno, es que lo de los vídeos de la selección femenina tiene delito... Da una imagen cuanto menos, poco seria.

Lo que da es mucha rabia,que esa sea la imagen que se ofrezca de la seleccion femenina cuando tenemos grandes jugadoras...pero bueno...a ver si va cambiando la cosa, empezando por la Asociación que tiene poder de cambiar esa imagen...
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  fedoku Mar Nov 29, 2011 7:13 pm

X desgracia esta sociedad es mui maxista, y mientras k lo k venda en kompeticiones femeninas sea ekipos bailando, luxa d mujeres, o komo paso a la selecion española d basket k las obligaban a jugar kn todo apretado, aunk fuera mas molesto era mas sexy, mientras k eso sea lo k venda d los ekipos femeninos x putada k sea es lo k ai k vender.

Espero k kon el tiempo el deporte femenino sea mas valorado.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 29, 2011 7:18 pm

fedoku escribió:X desgracia esta sociedad es mui maxista, y mientras k lo k venda en kompeticiones femeninas sea ekipos bailando, luxa d mujeres, o komo paso a la selecion española d basket k las obligaban a jugar kn todo apretado, aunk fuera mas molesto era mas sexy, mientras k eso sea lo k venda d los ekipos femeninos x putada k sea es lo k ai k vender.

Espero k kon el tiempo el deporte femenino sea mas valorado.

Tambien deberian dejar a las chicas que se hagan valorar, es decir, que a la minima queja no se las excluya...porque echo de menos a gente como Marta Lopez o Rebeca Gonzalez en las listas, porque puede que alguna sea mayor pero lo que esta claro es que estas jugadoras aportarian muchas cosas a la seleccion en cuanto a experiencia...
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  fedoku Mar Nov 29, 2011 7:26 pm

Pero tmb ai k renovar, la seleccion k no sea komo la maskulina k debe tener una media de edad d treinta y poko años, y el dia k se vallan esas personas tienes a 6 k anjugado, el resto es nuevo, aunk este año alla alguno mas nuevo.

Las xikas teneis a jugadores komo nieves, aranxa, jessika o sara vazkez, k lleban muxisimo tiempo pa dar tecnika a las k entran nuevas, sin ser tan mayores, igual no tan tecnikas, pero konsiguen evitar lo k pasa en la maskulina, y k la gnt se kurre x llegar a la seleccion, en kambio d xikos oi x oi no t molestes xk sabes k no vas a llegar, no x falta d nivel si no xk no ponen gnt nueva.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Koke Mar Nov 29, 2011 8:43 pm

Por la cuenta que me trae tengo mucho que decir sobre este tema.

Para los que no lo sepan yo he subido muchos de los vídeos del canal de la AEUF (incluyendo los de las chicas). Tengo que decir que me habría encantado grabar partidos suyos, pero me fui a Benidorm una semana de clases para trabajar en el clasificatorio y que a las chicas no les faltara de nada. Durante los partidos estaba en la mesa y solo podía grabar antes y después, por lo que los vídeos son del calentamiento, los gritos de guerra y una entrevista pos-partido.

Lo que quiero decir es que (aunque la imagen parezca machista), no ha ido con esas intenciones ni mucho menos. Durante toda la semana estuve dando sus partidos online, haciendo crónicas, fotos, noticias y entrevisté a todas las seleccionadas. En mi defensa tengo que decir que solo recibí halagos por parte de las chicas y que ninguna me protestó por lo del baile.

Cerrando este tema... ¿Por qué no hay partidos de liga de categoría femenina? Eso ya no es culpa mia, la AEUF me contrató la temporada pasada para que grabara solo partidos de Liga Nacional.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 29, 2011 8:55 pm

fedoku escribió:Pero tmb ai k renovar, la seleccion k no sea komo la maskulina k debe tener una media de edad d treinta y poko años, y el dia k se vallan esas personas tienes a 6 k anjugado, el resto es nuevo, aunk este año alla alguno mas nuevo.

Las xikas teneis a jugadores komo nieves, aranxa, jessika o sara vazkez, k lleban muxisimo tiempo pa dar tecnika a las k entran nuevas, sin ser tan mayores, igual no tan tecnikas, pero konsiguen evitar lo k pasa en la maskulina, y k la gnt se kurre x llegar a la seleccion, en kambio d xikos oi x oi no t molestes xk sabes k no vas a llegar, no x falta d nivel si no xk no ponen gnt nueva.


A mi me parece genial que las convocatorias se basen en chicas jovenes, algunas que ya llevan algun tiempo y otras menos, para ir enseñando y forjando a la cantera, eso me parece perfecto. Pero creo que las jugadoras como Marta o Rebe, deberían, no estar quiza en el mundial o esas cosas, pero si en los entrenamientos, porque las experiencias que ellas tienen en mundiales como el de Singapur por ejemplo, no lo tienen las chicas jovenes y se podria aprender mucho de ellas. De todas formas la edad no tiene mucho parangon... en mi equipo, una de las mas mayores que supera los 30, puedo asegurar que corre mas rapido que cualquiera de 18 años, porque la he visto en los partidos, y nos da mil vueltas a todas... obviamente no todo es velocidad, pero que no se diga que es por la media de edad y tal porque a veces no tiene que ver, pero esta muy bien y valoro mucho que se convoque a las juventudes, que tendran mucho que aprender y a la vez mucho que aportar a la seleccion.

Mis disculpas al del video, pero ya podria la Asociacion haber encargado a otra persona la grabacion de esos videos, par ano dejar solo esta imagen.

Igualmente entiendo que los videos sean de Liga Nacional, pero espero que este año que hay Campeonato de España Femenino podamos encontrar videos de estos encuentros...
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Koke Mar Nov 29, 2011 9:02 pm

Por mi parte ya no estoy haciendo vídeos para la AEUF, así que si finalmente se celebra el Campeonato de España Femenino, intentaré ir para hacer un reportaje para FSS, pero no creo que grabe. =S
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Peter Mar Nov 29, 2011 9:24 pm

Aunque no haya Liga Nacional femenina se podrían grabar vídeos de la Liga CAM, como la competición femenina mas importante que tenemos. Entiendo que no se grabe liga CAM masculina estando la nacional, pero alguno de la femenina si se podría. (No digo que lo hagas tu, Koke, que bastante trabajo tienes XD).
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 29, 2011 9:37 pm

Peter escribió:Aunque no haya Liga Nacional femenina se podrían grabar vídeos de la Liga CAM, como la competición femenina mas importante que tenemos. Entiendo que no se grabe liga CAM masculina estando la nacional, pero alguno de la femenina si se podría. (No digo que lo hagas tu, Koke, que bastante trabajo tienes XD).

Eso eso, que también pintamos algo por aqui...
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  fedoku Miér Nov 30, 2011 2:17 am

Pero creo que las jugadoras como Marta o Rebe, deberían, no estar quiza en el mundial o esas cosas, pero si en los entrenamientos, porque las experiencias que ellas tienen en mundiales como el de Singapur por ejemplo, no lo tienen las chicas jovenes y se podria aprender mucho de ellas. De todas formas la edad no tiene mucho parangon... en mi equipo, una de las mas mayores que supera los 30, puedo asegurar que corre mas rapido que cualquiera de 18 años
[/quote]

No kreo k estubiera bien tanta gente en la seleccion, los entrenadores tienen una idea y ellas tendran su propia idea, y eso podria krear bronkas, y seria malo para la seleccion, = k ellas 2 fueran las selecionadoras seria una opcion.

Lo d la edad es x ir renovando y k el dia k puedan dejar d korrer sean muxas = x la edad y tener k acer una sele partiendo de 0.

En uhk ai alguna mayor k korre mas k yo, y ya llebandolo al limite, ver el fisiko d la portera d la seleccion Rakel, mira k m esfuerzo y mis abdominales no se parecen a los suyos, pero la dejas a ella siempre la portera y el dia k lo deje os kedais sin portera??
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  toni Miér Nov 30, 2011 2:33 am

Yo creo que mezcláis un poco las cosas. Hay que decir que normalmente se juega un clasificatorio cada cosa de dos años no?, pues bien, para cada periodo habrá que coger a las mejores jugadoras disponibles, si ahora mismo, por poner un ejemplo Raquel es la mejor portera, tendrá que ir ella, no se la va a dejar de llamar por que haya otras porteras jóvenes que tienes que ir entrenado en la selección y a ella no le queden muchos años, que no lo se.
Es verdad que hay que ir renovando la selección, pero vuelvo a incidir que hablamos de grupos que lo normal es que se preparen durante dos años, y es tiempo mas que de sobra para hacer un buen grupo. Siempre se van a juntar en un torneo jugadoras que que ya tengan experiencia en ellos y jugadoras que no, pero todo el mundo en algún momento empezó por primera vez, y no creo que se de el caso de una selección completa nueva, como puede ocurrir con la sub 19.
El hecho que decís de Marta o Rebe, yo creo que esta fuera de toda duda que son dos de las mejores jugadoras que tenemos en España, y que en una lista de 20 ahora mismo estarían para mi si o si, hablamos de una selección y no de un grupo de amigas.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  fedoku Miér Nov 30, 2011 2:46 am

Komo dices Marta y Rebe tmb kreo k son d las mejores, pero la kosa seria si fueran d esa edad las 20 jugadoras tndran mas tecnika, xk lleban mas tiempo, pero dejaba a otra gente pa k poko a poko koja ritmo d mundial, xk x muxo k entrenes en la selecion y en tu club, no lo se xk no e jugado en la seleccion, pero los nervios k t tiene k entrar en tu primer mundial tienen k ser gordos, x lo k tienes k dejar el peso a gnt k lleba mas tiempo.

Kn el kaso d Rakel, k kreo k es el mas klaro, si es la mejor deveria seguir, pero kreo k aora esta Alejandra komo segunda (o la que sea) tienes k ir dandola kada vez mas tiempo x partido, no pasar d jugar 3 minutos kuando esta todo el peskao vendido, a decirla juegate 2 tiempos.

fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  norberFL Miér Nov 30, 2011 3:52 am

Esto es así , pero no aquí, si no en todos los deportes,Zidane seguro que es mejor que muchos jugadores actuales ,pero ay que ir renovando, a mi me parece bien esta estrategia, lo que no se es por que no se aplica a la selección absoluta masculina que lleva con la misma lista desde el 97 por lo menos...jejejeje

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Peter Miér Nov 30, 2011 3:33 pm

Toni tiene razón, se deberían hacer las listas en función del estado de los jugadores en el momento de la competición y llevas a los que están en mejor forma, es que es de cajón xD. Luego, se pueden meter jóvenes para hacer grupo y que se vayan adaptando en los entrenamientos que se hacen a lo largo del año.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  meryrh_uhk Miér Nov 30, 2011 4:12 pm

Totalmente de acuerdo con Toni y Peter. Además si la lista de convocadas a los entrenamientos es de unas 40 supongo que se puede aprovechar para llevar a la gente que sabe jugar y a las que cogeran el relevo; porque un mundial es un mundial, pero para llegar hay que pasar el clasificatorio y dando minutos a las nuevas jugadoras no se ganan, por eso debería aprovecharse a las jugadoras con experiencia, pero bueno, ya veremos en el proximo clasificatorio, lo mismo la formula de los seleccionadores funciona...
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Koke Miér Nov 30, 2011 4:32 pm

Lo que está claro es que de momento queda mucho y hay que ir provando jugadoras (sobre tdo jóvenes) sin olvidar a las veteranas que aún puedan rendir tanto técnica como fisicamente.

Por otro lado yo creo que la selección no es un equipo para mejorar, la experiencia de los partidos internacionales es muy importante, pero creo que la base se coge en los clubes y si queremos una selección competitiva tenemos que intentar hacer que nuestras ligas femeninas sean lo más competitivas posibles.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  meryrh_uhk Vie Dic 02, 2011 7:19 pm

Si antes lo comento, antes ponen el vídeo con las fotos de la Selección Femenina...jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=oxxvjOFSkmc
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  fedoku Vie Dic 02, 2011 7:24 pm

Pero no sale na d komo jugais, kasi todos d foto d grupo, y aciendo el moñas.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS Empty Re: NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.