Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezan las Ligas 2012/13

+5
meryrh_uhk
DioniFSS
fedoku
toni
Frosch90
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  norberFL Miér Ene 23, 2013 12:55 pm

ojo con el valle!!!!
ese equipo mola ,dandole caña a los malageños si señor!
y nada leganes,,puff,,hasta que no me suban a mi al primer equipo esto no va ha funcionar,,jejejeje. no la verdad que han venido con 3 o 4 "giris" nuevos , y ya sabemos a la hora de la verdad se pondran serios,jugara magnus,,y no ay nada que hacer...
los demas,bueno,,adil parece que esta pagando las ausencias..si no ,otro gallo cantaria,escorial me gusto bastante el otro dia contra leganes, y uhk no los he visto este año pero creo que competitivos como siempre, y lo dicho haber si el valle se mete en play off´s,me alegraria mucho por ellos.

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  zazo Miér Ene 23, 2013 3:13 pm

La verdad que el valle dio una buen sorpresa al ganar a Fuengirola a domicilio... habrá que ver cómo se da el partido entre UHK y el valle... pues luego viendo los partidos que quedan, puede que hay se decidan el 4º y 5º puesto.


zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Frosch90 Miér Ene 23, 2013 7:59 pm

Veremos, veremos... nosotros estamos muy ilusionados, con una buena racha de cuatro partidos consecutivos ganando, y un Fuengirola como visitantes de por medio. El otro día ganamos 9-0 a ADIL y el siguiente objetivo, y nuestra final particular, es este fin de semana contra UHK. El partido de ida no cuenta para nada. Va a ser un partido completamente diferente, aunque se repita el resultado. Sabemos que es muy difícil, pero hasta que no acaben los 60 minutos, no voy a decir nada. Estais todos invitados a ver el partido por los playoff!! Si queréis ver una posible final anticipada, allá vosotros. Very Happy
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Koke Miér Ene 23, 2013 9:29 pm

Sin duda muy interesante, no esperaba nada del Valle, pero una vez más Gurru ha conseguido hacer un buen equipo.

Lo malo de esta jornada es que hay que elegir ver el Leganés - Fuengirola o el UHK Madrid - Valle, creo que me decanto por el segundo, pero es una pena que sean a la vez
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  DioniFSS Jue Ene 24, 2013 12:51 pm

Hay tres equipos en Play off y la cuarta plaza esta este fin de semana en arganzuela, siempre que valle gane otro partido duro más y que madrid no de la sorpresa ante los grandes.

Veo a el valle "On fire",y eso le ayuda de cara a jugar contra UHK.
Madrid, sin hacer gran temporada esta ahi bien posicionado, con Victor gonzales como segundo pichichi y Juanma dando mucho juego. Ademas el resto del equipo tiene mucha experiencia y saben muy bien desenvolverse en este tipo se situaciónes.

Me encantaría ver este partido.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  toni Jue Ene 24, 2013 1:43 pm

A ver que pasa en ese Valle - UHK Madrid. De momento nunca hemos faltado a unos playoffs (únicos con Leganes) y tenemos el colchón del partido de ida, si se produjese un hipotético pinchazo en San Chinarro y empatáramos a puntos. La verdad que el Valle ha mejorado mucho desde el incio de temporada, se nota la mano de Gurru, que ya metió a Fenix en playoffs. Por nuestra parte no estamos en las condiciones que nos gustaría pero hemos jugado muchos partidos como este y en situaciones mas complicadas, el equipo esta jugando mejor que hace un par de meses y vamos a más. Yo me lo pierdo por lesión. El sabado saldremos de dudas.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Koke Mar Mar 05, 2013 2:23 am

Se acerca el final y contra todo pronóstico el Valle parte como favorito para quedar cuarto. ¿Alguien ve mejor a Madrid?

Tengo que decir que lo de Gurru es espectacular y que felicito a todo el Valle por la temporada que están haciendo. La verdad que no daba un duro por ellos este año.

Y en cuanto a UHK Madrid... me da pena lo que estoy viendo este año, creo que están lejos de su mejor nivel.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  toni Mar Mar 05, 2013 2:23 pm

A mi si que me da pena, la verdad que es nuestro peor año sin duda. Hemos sido muy irregulares y quitando algún partido no hemos jugado nada bien. En el equipo somos muy criticos y nos va a joder mucho si nos quedamos fuera pero somos los maximos responsables. La sanción de Alberto la verdad que no tiene nada que ver, porque Juan se ha salido. Todavía tenemos un posibilidad pero esta complicado, si no entramos ya empezaremos a preparar la temporada que viene que esperamos muchos cambios. También aprovecho para felicitar al Valle por su gran trabajo.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Koke Mar Mar 05, 2013 3:27 pm

Me alegro de ver esa actitud, pronto volverán los Osos que todos conocemos
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  fedoku Mar Mar 12, 2013 11:10 pm

Yo también me alegro mucho x el valle y ya baje la cabeza ante Abraham xk fui el primero en decir que no competían x nada pero creo que estaría muy bien que entren en playoff para que se crean que de verdad puedan estar ahí arriba y que al año que viene con toda la fuerza de uhk y adil y viendo Escorial que se supera cada año esta liga ya no sea sota caballo y rey y que la lucha por los play pff cada vez sean más duros y hacer una liga más divertida y si con esto se consigue el quitar la hegemonía de Leganés que me parece muy bien xk son muy buenos pero hace que la liga pierda gracia
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  norberFL Dom Mar 17, 2013 10:37 pm

FELICIDADES A EL VALLE!
SERA UN DURO RIVAL EN PLAY OFF´S

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  meryrh_uhk Lun Mar 18, 2013 3:43 pm

Siento que mis chicos se hayan quedado fuera este año, por primera vez desde que existe el formato actual de playoffs, pero todos nos hemos dado cuenta de que no ha sido nuestro mejor año. Hay que agradecer a Juanillo el esfuerzo que ha hecho y los nervios que ha pasado, pero que ha sido un gran apoyo para el equipo tras la baja de Cadierno. Sinceramente creo que este golpe nos servirá para reaccionar, recapacitar y plantear el año que viene con más ganas. Es una suerte para Valle que este año UHK se haya quedado fuera, lo que les hace entrar por primera vez en playoffs, espero que lo disfruten como llevamos haciendo nosotros tantos años.

Suerte a todos menos uno (y no, no estoy pensando ni el Valle ni en Leganes) y sobretodo a Fuengirola, que son nuestros hermanados!
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 - Página 2 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.