Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos equipos

3 participantes

Ir abajo

Nuevos equipos Empty Nuevos equipos

Mensaje  fedoku Sáb Ago 10, 2013 5:39 pm

Como creeis d los 3 nuevos equipos d este año?? sera una liga entre los 3 que luchen por quedar el mejor d los 3 o que darán sustos a los equipos que hasta ahora eran la parte baja de la tabla?
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos equipos Empty Re: Nuevos equipos

Mensaje  Koke Miér Ago 28, 2013 10:37 pm

Yo creo que habrá dos ligas: por arriba Leganés, Escorial, Madrid, Valle y Fuengirola (dependiendo de los fichajes) deberían pelear por los play-off.
Al resto les veo más abajo, creo que los nuevos no estarán muy por detrás de los que antes ocupaban los últimos puestos, por lo que habrá bonitos partidos entre ellos. También hay que decir que son 6 equipos y que seguramente alguno de la sorpresa y luche por play-off y alguno a lo mejor se queda un poco descolgado y sufre para puntuar.

Sin duda nos espera una liga emocionante. ¡LO VEREMOS!
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos equipos Empty Re: Nuevos equipos

Mensaje  fedoku Vie Ago 30, 2013 5:18 pm

Yo lo dividiria en 3, creo k despues dl ultimo partido en el campus, d muxos k aora tan en fenix, algunas xikas de escorial........ no tubimos muxo problema para ganar a pola de lena cn algunos finlandeses y y algunos sub, asik kreo k este año algun partido de coger a un ekipo cansado d la segunda liga como dices pero a lena UDB y rozas les va a costar ganar algun partido, lo que no se es el k esperarme en Parla, si tara junto a los d arriba o los d abajo......
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos equipos Empty Re: Nuevos equipos

Mensaje  HOCKEYMAN Miér Sep 18, 2013 3:50 pm

El gran favorito es leganes de nuevo,y a playoff con lega van a ir escorial valle y parla, que recupera a los sancionados y ahora tiene un portero k para... el resto debajo.

HOCKEYMAN
Empezando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos equipos Empty Re: Nuevos equipos

Mensaje  Koke Mar Nov 26, 2013 11:55 pm

Pues de momento Parla no llega a play-off... Parecen muy claras las 4 primeras posiciones
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos equipos Empty Re: Nuevos equipos

Mensaje  fedoku Vie Ene 03, 2014 2:13 am

Parece k aun Lega sigue intratable, pero creo k este año lo interesante va a ser los play off entre segundo y tercero d liga regular, donde quienes lo jueguen va a ser 2 o 3 partidos muy interesantes a diferencia d otros años, k se sabia k leganes y fuengirola (y anteriormente UHK) pasarian a la final, lo bueno esk los 3 ekipos k luxan kitando Leganes, son 3 ekipos k se lo merecen por hacer las cosas bien, haciendo que los ekipos no solo sean una panda de amigos k llevan toda la vida jugando juntos, si no equipos con cantera, fichajes, y lo que hoy por hoy se empieza a demostrar k es lo que realmente necesitamos para que el floorball crezca, entrenadores con experiencia como jugadores pero que se dedican solo a entrenar.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos equipos Empty Re: Nuevos equipos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.