Circuito Nacional B
+3
DioniFSS
fedoku
Peter
7 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Circuito Nacional B
Parece que ya se conocen las fechas, las ha publicado esta tarde FSS. Como lo veis? Opiniones y piques por aquí xD
Sénior
22/01/2012
19/02/2012
18/03/2012
15/04/2012
Sub16
15/01/2012
05/02/2012
26/02/2012
25/03/2012
Sénior
22/01/2012
19/02/2012
18/03/2012
15/04/2012
Sub16
15/01/2012
05/02/2012
26/02/2012
25/03/2012
Re: Circuito Nacional B
Ya k aveis puesto oi de este circuito, k se sabe??? kien esta inscrito??? dnd se van a hacer??
fedoku- Fredrik Djurling
koke te podra decir mejor, pero creo que esto es la mejor idea en mucho tiempo para nuestro floorball, espero que esto ayude mucho a los nuevos equipos y creo que puede ser muy divertido viajar con mi equipo y estar con otros equipos un fin de semana todos juntos (o varios) de risas y jugando a este deporte.
Como dice Dioni la idea es muy buena. De momento se poco, el Valle se ha inscrito tanto en senior como en sub16, Escorial también jugará. Córdoba y Alicante también se han apuntado y debe haber unos cuantos más, pero aún no tengo la información.
Y se sabe dónde va a ser cada fecha?
Fer, a ver si nos movemos que yo quiero jugarlo XD
Fer, a ver si nos movemos que yo quiero jugarlo XD
Finalmente ZSE no jugará esta competición
Al principio había ganas pero los fallitos que tiene este sistema han tirado a mucha gente para atrás. Prácticamente todas las chicas han dicho que no. También unos cuantos chicos.
Fallos que puedo ver a esta competición:
Gasto: para mí por ejemplo no es un problema porque tenía ganas de verdad para jugar, pero para alguien que está indeciso plantearle tener que pagar 4 viajes pues le puede doler.
Fechas: lo digo directamente, ¿a qué genio se le ocurre poner una fecha el 20 de enero? Es cierto que no todos, pero muchos jugadores somos además universitarios y practicamente todos vamos a premiar los estudios por encima de ir a jugar al floorball.
Por otro lado aunque no juegue miraré la posibilidad de ir a ver algún fin de. La fiesta seguro que es igual de buena
¿qué conocéis de vuestros clubs?
Al principio había ganas pero los fallitos que tiene este sistema han tirado a mucha gente para atrás. Prácticamente todas las chicas han dicho que no. También unos cuantos chicos.
Fallos que puedo ver a esta competición:
Gasto: para mí por ejemplo no es un problema porque tenía ganas de verdad para jugar, pero para alguien que está indeciso plantearle tener que pagar 4 viajes pues le puede doler.
Fechas: lo digo directamente, ¿a qué genio se le ocurre poner una fecha el 20 de enero? Es cierto que no todos, pero muchos jugadores somos además universitarios y practicamente todos vamos a premiar los estudios por encima de ir a jugar al floorball.
Por otro lado aunque no juegue miraré la posibilidad de ir a ver algún fin de. La fiesta seguro que es igual de buena
¿qué conocéis de vuestros clubs?
En El Valle tanto CAM como sub16 están apuntados, a ver como evoluciona la competición. Cuando surjan mas clubes esto tendrá mas sentido, aunque por algo hay que empezar para promoverlo, pero también podían aprovechar los clubes de donde se organiza en montar un gran evento
Frosch90- Radim Cepek
Ya veremos como se desarrolla, yo creo que la idea es buena, pero este año se verá si de verdad funciona o es un fracaso
Zaxo nose si se puede pero podrias ibtentar jugar esta competicion con algun otro club que este jodido de jufadores. Por intentar
Pues no te digo yo que no es una mala alternativa... Si me gustaría bastante jugar la competición la verdad.
¿conocéis algún lugar, teléfono, correo donde pueda preguntar esto?
Y ya de paso, ¿algún club necesitado de jugadores o jugadoras?
¿conocéis algún lugar, teléfono, correo donde pueda preguntar esto?
Y ya de paso, ¿algún club necesitado de jugadores o jugadoras?
Escribir a la asociacion y preguntar si se puede, al ser algo asi para promocion y pasarlo bien alomejor os dejan. Y seguro que encotrais equipos que os adopten
Acabo de escribir, a ver qué me dicen...... pero deberían dejarnos aunque sólo sea para enseñarles como jugar al floorball
Pedro por otro lado, ¿nos empezamos a subastar? ¿Vamos diciendo lo guapos y buenos que somos a ver si alguien nos quiere?
Pedro por otro lado, ¿nos empezamos a subastar? ¿Vamos diciendo lo guapos y buenos que somos a ver si alguien nos quiere?
Espero k ten interesaos en k vallais, komo eso no os responden
fedoku- Fredrik Djurling
como me esperaba aún no han respondido de la asociación y viendo que queda poco más de una semana me da que como mucho participaremos en este circuito nacional gritando y riéndonos en la grada.
Ya dijimos, Córboda, Alicante, El Valle y El escorial, ¿al final hay algún equipo más?
Como dijimos ZSE no, pero seguro que aceptaríamos jugar algún amistoso de preparación. Ya me encargaría de engañar a la gente, que me parecen pocos los partidos de liga normal
Ya dijimos, Córboda, Alicante, El Valle y El escorial, ¿al final hay algún equipo más?
Como dijimos ZSE no, pero seguro que aceptaríamos jugar algún amistoso de preparación. Ya me encargaría de engañar a la gente, que me parecen pocos los partidos de liga normal
De momento no tengo noticias, creo que después del puente lo sabremos.
Si no te han respondido dalo por perdido...
Si no te han respondido dalo por perdido...
Me parece que pintan bastos con el circuito Zazo. Por otra parte te apoyo en lo de los amistosos, poco nos dura la liga
Si, no estaria mal.
fedoku- Fredrik Djurling
De todas formas queda poco tiempo para prepararlo y más teniendo en cuenta todas las fiestas que hay esta semana.
Si m decis los d esko k podeis konseguir un ekipo tipo segunda, aunk aya algunos d primera, y tener pista, yo intento konseguir gnt pa k podamos tner jugadores pa jugar este finde.
Si alguno mas dl foro kiere jugar k avise.
Si alguno mas dl foro kiere jugar k avise.
fedoku- Fredrik Djurling
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5