Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Empieza la Liga

+5
toni
Peter
fedoku
Koke
DioniFSS
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Lun Sep 26, 2011 10:23 am

Como veis este año,

Yo veo que los equipos siguen similares al año pasado, la noticia de que vuelva victor devuelve las esperanzas a Fenix sin duda, Adil pierde muchos jugadores. A ver como va la cosa en gijon y fuengirola. Bueno dar opiniones
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Koke Lun Sep 26, 2011 3:02 pm

MIS PRONÓSTICOS:

- Leganés seguirá mandando.
- Escorial mantendrá el nivel del año pasado.
- Fénix tiene nuevo entrenador, más y mejores jugadores, así que espero que den mucha guerra.
- Zona Sur Elfo seguirá en su línea.
- UHK Madrid tendrá que demostrar que puede mantener su nivel del año pasado.
- Fuengirola es una incógnita.
- Illescas va a recibir decenas de goles por partido y lo va a pasar muy mal. (Atentos a su portero).
- UHG Lena sigue mejorando y puede dar la sorpresa en más de un partido.
- Veo al Valle como un equipo muy organizado, con un juego sencillo, pero efectivo. Creo que lucharán por entrar en play-off.
- ADIL tiene buenos jugadores, pero parece un equipo un tanto inestable. No apuesto por los play-off para ellos.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  fedoku Lun Sep 26, 2011 5:46 pm

Estoy de akuerdo en kasi todo lo d koke, pero kn algun kambio.
-Fenix, le veo mal kn la pretemporada k a exo, = x el kambio en el sistema d juego o xk jugadores no ivan a los amistosos, pero komo sigan asta aora dudo muxo k lleguen a play offs.

-El Valle kreo k le kostara amoldarse un poko a jugar todos juntos, asik abra k darlos un par de partidos, (3 viendo k empiezan kontra leganes y ai es intentar awantar k no t metan muxos) despues de esos partidos ya se podra empezar a sakar konklusiones.

-ADIL este año va a bajar un monton ya k kn la subida del valle se a kedado sin muxismos jugadores y tanto tecnika komo fisikamente x muxo fisiko k tengan lo van a notar.

-ZSE no se si x k d verdad lo pienso o xk es mi ekipo y ves mas d lo k ai, kreo k el año pasado izo un cambio muy grande, y la subida a primera d muxos jugadores y la union d 2 ekipos k apenas se konocian kosto acerse, una vez exo este año puede empezar ya a dar + guerra k el año pasao.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Lun Sep 26, 2011 11:55 pm

Mis opiniones

Fenix ha hecho la mejor pretemporada en lo que respecta a planificacion, los resultados no han sido demasiado buenos, pero quiero recordar que perdieron con zse elfoperdiendo de 1 jugando power de 6 jugadores, un partido que en serio podrian habaer ganado. Contra valle lo pasaron muy mal les faltaba cuba y senra. Ayer ganaron a madrid justito por lo que no es lo mejor pero no van tan mal, ademas victor les va a dar un salto tremendo de juego y ganas.

Zse va para arriba con jugadorazos y gente joven, esto poco a poco va aser muy muy fuerte

El Valle creo que lo va adar todo y puede que llegue al final con opciones de play off´s y con laprogresion vallan fuertes.

Adil, tiene pocos jugadores buenos, pero nose si sera suficiente, dado que el año pasado fue muy flojo con mas jugdores

Fuengirola ni idea supongo que dara guerra con lo del cambio a un solo partido por semana

uh lena decidira mucho en esta liga creo uqe va a sacar mas de 4 puntos

Illescas tiene mucho camino por delante

Leganes, sin descanso de verano va a tope, sin sustos

Escorial, mas y mejor, los dos chabales sub16b recien subidos son maquinas

DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Peter Mar Sep 27, 2011 1:08 am

Yo solo puedo hablar de ZSE y de Fénix que son los que he visto este verano, así que me reservo mi opinión para más adelante. Por otra parte me da la sensación de que la liga estará bastante igualada y eso me gusta.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  toni Mar Sep 27, 2011 8:08 pm

Yo creo que por lo general van a seguir los resultados del año pasado. Los equipos de playoff apostaría por los mismos, con la duda de que pueden hacer ZSE y Fuengirola. Leganes sigue siendo intocable, y Escorial y UHK Madrid se lo jugaran en sus partidos directos. Fenix tiene un buen equipo y Luis sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores. ADIL puede estar ahí, aunque haya perdido jugadores, otros años ha contado con pocos y siempre ha llegado arriba, me atreveria a decir que cuantos menos sean mas cara te plantan.. Del Valle no se nada, pero no creo que este año este en condiciones de luchar por playoff a pesar de los refuerzos que ha conseguido. Lo de Lena es una pena, ahora que estaba empezando a crecer. Illescas lo va a pasar mal.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Dom Oct 02, 2011 9:49 pm

Como veis la primera jornada
Yo: Veo que Leganes fue superior al valle pero crei que la paliza seria mayor, dado que estan a tope.
El valle necesito ver partidos y opinar
Madrid jugando con juanma de portero metio 16, hombre nose algo mas podria hacer pero conocemos a madrid que se va poninedo poco a poco a tono
illesca creiamos todos que les iban a caer mas pero al no ver el partido ni idea
Fuengirola domino un partido soso y habra que ver al tal Juha
Adil no estaban muy contentos con su partido
Escorial Cumple con nota, pero hay que decir que salieron muy dormidos, gran actuacion de juanma y pablo
Fenix aguanto un tiempo y parte de otro, manu hizo alguna de las suyas pero ninguna acabo en gol, creo que la vuelta de victor les va a yudar a volver a arriba en juego, les he vsito mejor que en los amistosos
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Peter Lun Oct 03, 2011 1:33 am

Yo no pude ver ningún partido esta jornada. Iba a haber ido a Sanchinarro a ver el Valle - Leganés, pero me he quedado dormido xDD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Lun Oct 10, 2011 12:43 am

Segunda Jornada
Veo al Escorial un poco por encima del resto de equipos (Sin contar leganes)
Fuengirola viene fuerte, perdio el sabado por algun descuido o lo que sea pero, viene fuerte
Uhk tiene el gol, salvandose de perder un punto en momentos inospitos
Fenix Con victor mejora, me gustaria haber visto ese partido, ADIL parece funcionar reomntando un 1-4 creo que van a subir y pueden llegar arriba
Zse Noo he visto el partido.
Valle Auantaron bien una dos partes, pero la ausencia de nacho y la lesion de Jose se noto en el campo y el escorial tiene potencial f

Veo Mucha pelea por los play off, veo fuerte a fuengirola, mucho mejor a ADIL, UHk, creo que nadie duda de su facilidad para sacar los puntos. Valle espero que jose se mejore y este bien para la semana que viene
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  fedoku Lun Oct 10, 2011 12:51 am

Yo m e visto el ZSE fuengi, y a sio koñazo, con goles xorras, k Fuengi a tirao poko, pero k ZSE no a tirao ta el tercer tiempo, y tampoko muxo.

El de fenix k tmb lo e visto, a sio un partidazo d los k da gusto kedarse a ver, parecia to mu facil, yo dije k si el partido estaba relajao se lo llebaba fenix y sio era un correcalles ADIL, y a empezao relajao y pa fenix el 3 1, y luego a empezao el korre kalles, y a ponerse duro y a sio dnd adil a jugao komo le gusta, kn ostias pa to los laos.

La union Manu Victor a sio mortal, Victor metiendo goles desde medio kampo, y Manu el k vea esto un poko no ace falta explikar lo k es kapaz d acer.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  yimezno Lun Oct 10, 2011 1:09 pm

También vi el partido de ADIL-Fénix y entre que no entiendo muy bien la ortografía del mensaje anterior y que la información suya no es del todo verídica pues la gente se puede hacer una idea equivocada. Me hace gracia eso de que ADIL empató porque era un corre calles o porque se siente agusto en un partido con ostias (¿¿???). Me gustaría saber (Fedoku creo que te llamas) de donde sacas semejante opinión, pero te puedo decir que ADIL ganó porque tras hacer una primera parte del partido mala (en la que regaló los goles a su adversario) simplemente echó mas ganas y testículos al asunto, y como conclusión empató y mereció bastante más.
Asi que no demos opiniones tan partidistas ni tan suigéneris, pues lo único que haces es equivocarte.

yimezno
Empezando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Lun Oct 10, 2011 1:23 pm

Hola, yo no he entendiod eso pero bueno, creo que ADIL va fuerte y con el tiempo va ha estar ahi. creo que le hecharon huvos para remontar un 1-4 y darle la vuelta a la toritlla eso seguro
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  fedoku Lun Oct 10, 2011 1:38 pm

El partido se puso duro, y ADIL es un ekipo k si x algo destaka es x su fisiko en k ganan en velocidad y resistencia al resto d ekipos y x muxo, y el tamaño d los jugadores d ADIL en komparacion kn fenix era notable, a lo k no m puedes negar k el partido no se puso duro y a un ritmo bastante subido, viendo las expulsiones pa los 2 lados.

= la palabra ostias no era la mas esacta, y ese partido lo vi xk m gusta el floorball, el ekipo k ganara m daba =.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  toni Miér Nov 23, 2011 4:55 pm

¿Como veis a los equipos estas primeras jornadas?

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Koke Miér Nov 23, 2011 5:17 pm

Personalmente creo que Leganés se volverá a llevar el título, pero parece que cada año le cuesta un poquito más llevarse los partidos.

UHK Madrid ha desmotrado que está en un momento de forma excelente, ha ganado a Escorial y estuvo a punto de darle un susto a leganés.

Escorial sigue jugando bien y es favorito para entrar en play-off. Su mayor problema es que quizás dependan en exceso de Pablo (que ha participado en 20 de los 26 goles que ha anotado el equipo).

Fuengirola creo que ha mejorado con respecto al año pasado, solo les he visto en un partido, pero me pareció que eran capaces de jugar bien la bola y ese camino les puede llevar hacia los play-off. Además tienen a Janne, un finlandés que pueden decidir muchos partidos.

Fénix también puede entrar en la lucha, tienen una línea muy buena y si la conexión Manu-Víctor sigue funcionando tienen asegurados los goles.

Aún es pronto, pero en mi opinión ADIL, el Valle, ZSE e Illescas no van a entrar en play-off.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  fedoku Miér Nov 23, 2011 6:34 pm

Creo k los 3 primeros puestos tan muy klaros.
1 lega
2 UHK
3 Escorial

y el cuarto, la cosa es mas xunga, y lo veo una luxa entre fuengi k siempre a estado hay, fenix k esta bien y kn la kantera k tiene y la edad d sus jugadores kada vez sera mas fuerte, y creo k ADIL, k en lo k lleba le an tokao ekipos d los mas dificiles.

ZSE, lleba 2 partidos fuengi y esco, y veo dificil opinar.

Al Valle le faltan tamporadas para volverse a sentarse bien en primera, e Illescas, es mui dificil k de alguna sorpresa, solo ekipos k esten ai ai, k desempaten x goles, pos el k mas les endose.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Miér Nov 23, 2011 9:09 pm

Yo voe bien a los tres primero, eso sin duda.
Lo que respecta a Fenix-Adil-Fuegirola, es un buen debate, Fenix tiene a víctor y manu muy peligrosos y con gol. Fuengirola juega bonito y bien, y Adil luchan todos los partidos y sacan puntos de todo lo posible con grandes jugadores , es difícil decir cual entrara.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Peter Jue Nov 24, 2011 5:03 am

Mi opinión no difiere mucho de la de los demás.

Creo que los 3 primeros están bastante claros: Leganés, El Escorial y Madrid.

Después lucharán por entrar en playoffs, Fenix, Fuengirola, Adil y ZSE.

Y por último El Valle e Illescas que tienen que adaptarse a la categoría, aunque El Valle puede dar algún susto a los de arriba.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Jue Nov 24, 2011 1:49 pm

Creo que el valle a tenido un inicio dificil contra los tres grandes y luego adil que perdieron un partido que tengon entendido igualdo. Por lo que aunque dificil creo que Valle puede subir mucho y llegar arriba dado su progresion y jugadores jovenes
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  toni Mar Mar 20, 2012 7:06 pm

¿Quiénes creéis que van a entrar en los playoffs?

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  fedoku Mar Mar 20, 2012 7:34 pm

Aunk al principio d la liga komo dice el primer post arriba mio tnia otra opinion, kreo k:
1-Lega
2-ADIL
3-fuengi
4-uhk

Pero abra k ver el domingo en la arganzuela xk el uhk ADIL va a ser un partido mu majo.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Peter Miér Mar 21, 2012 4:32 am

Estoy con fedoku, aunque no me voy a mojar en el orden de los equipos XD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Koke Miér Mar 21, 2012 2:06 pm

Lo que dice fedoku es lo lógico viendo como están las cosas ahora mismo, pero aún queda, hay duelos directos y puede haber sorpresas. ESTÁ EMOCIONANTE!
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  DioniFSS Miér Mar 21, 2012 3:37 pm

La verdad es que nadie se moja, es una pena pero tiene pinta que escorial (para mi gusto 2º o 3º mejor equiopo en uego ) se quede fuera, Mi opinion es Lega, fuengi,adil,uhk.

DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Frosch90 Miér Mar 21, 2012 5:46 pm

Yo también me uno a eso:
1.Leganés
2. ADIL
3.Fuengirola
4. UHK Madrid
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Que Empieza la Liga Empty Re: Que Empieza la Liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.