Web de Exel Floorball
3 participantes
Página 1 de 1.
Web de Exel Floorball
Llevo como un mes o así que no puedo entrar en la web de Exel, me sale el temido Error 404 xD
Sabéis si ha cambiado de dirección web?
Sabéis si ha cambiado de dirección web?
Re: Web de Exel Floorball
La web estara en breves, estan trabajando por hacer una nueva web, dado cambios que se han dado en la empresa
Canadien y Precision están igual. Pronto las tres tendrán su nueva web lista
Según el presidente de Exel la web no estará disponible hasta el 1 de Agosto, así que no os molestéis en entrar a ver porque aún le queda
Justo intenté entrar esta mañana a la de Canadien y me salió lo mismo que en la de Exel. No entiendo cómo pueden estar tanto tiempo sin web.
Nadie lo entiende, me parece una verguenza, pero hablamos con el presidente de EXEL cuando estuvimos en suecia y nos dijo que no las abrirían hasta el 1 de Agosto.
Parece que van a hacer algo muy espectacular para la temporada que viene con todos los nuevos productos de la nueva gama que se pondrána la venta en agosto.
Parece que van a hacer algo muy espectacular para la temporada que viene con todos los nuevos productos de la nueva gama que se pondrána la venta en agosto.
Como anunciamos ayer por fin EXEL ha abierto su web, lo ha hecho adelantándose a la fecha que dijeron: http://www.exelfloorball.net/