Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos especiales

+6
Peter
eugallego
Virien
RubenFSL
DioniFSS
Koke
10 participantes

Ir abajo

Momentos especiales Empty Momentos especiales

Mensaje  Koke Lun Feb 21, 2011 5:58 pm

¿CUÁL HA SIDO EL MEJOR MOMENTO QUE HAS VIVIDO EN EL FLOORBALL? ¿Y EL PEOR? ¿LA ANÉCDOTA?
Cuentanoslo.

Empiezo yo...

MEJOR MOMENTO: Difícil decisión...en mi debut ganamos a Leganés C por 2 a 1, marqué gol y di una asistencia. Mis viajes a Suecia y Amsterdam también han sido espectaculares.

PEOR MOMENTO: El pasado fin de semana jugamos contra Leganés C y perdimos 12 a 0. No fue la derrota lo que me fastidió, fue la humillación e impotencia en el campo lo que de verdad me dejó tocado.

ANÉCDOTA: El año pasado, durante el clasificatorio para el Mundial que se hizo en El Escorial, la selección de Georgia no se presentó a su partido contra Eslovaquia. Así que nos juntamos unos cuantos y jugamos un amistoso contra los eslovacos. Nuestro grito era: 1, 2, 3...GEORGIA!!
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  DioniFSS Lun Feb 21, 2011 10:21 pm

Mejor momento: Hace un año y pico, en un bungalow en Gijon, un chico de mi equipo se volvio loco por temor a que mi litera se rompiera conmigo encima. Mic compañeros en vez de ayudarle no le dejaban salir de la cama de abajo.

Peor momento: Llevo lesionado un mes y medio, y aun me queda

Anécdota: Creo que es un tema que no debo hablarlo en el foro, pero todo acaba con 1,7.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  RubenFSL Lun Feb 21, 2011 10:42 pm

MEJOR MOMENTO: Pufff muchos: Recuerdo cuando teniamos que ganar a las Rozas para poder ganar la liga y marque yo los 3 goles de la victoria(y terminamos ganando la liga xD). En esa misma liga que ganamos 20-0 al Escorial C y este año que ganamos 4-3 tras una serie de acontecimientos.

PEOR MOMENTO: El año pasado en sí, no solo en este deporte sino en mi vida en general. Me rompí la clavicula en medio de un partido Sad
El no ir a la seleccion :'(

ANÉCDOTA: Cierta comida de equipo de hace poco xD
RubenFSL
RubenFSL
Henri Toivoniemi

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 28
Localización : El Escorial

http://www.twitter.es/RubenMartin14

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  Virien Mar Feb 22, 2011 4:41 pm

MEJOR MOMENTO: Cualquier viaje con mis compañeros siempre han sido risas, y sobre todo en el que aprovechamos para ver la exposición de Star Wars en Madrid. Deportivamente, nuestra victoria ante el Elfo en un amistoso hace tiempo ya, por ahora única victoria del UH Gijón a nivel nacional.

PEOR MOMENTO: El partido contra el Marbella, el cual ibamos ganándo cómodamente y al final acabaron empatando, evitando nuestra primera victoria en liga. Fue peor para mi que cualquiera de nuestras derrotas abultadas.

ANÉCDOTA: Hace muuuucho tiempo ya de esto pero guardo buen recuerdo, después de nuestro primer partido en liga nacional, cuando aún no conocíamos a casi nadie, algunos nos quedamos a jugar una pachanga con jugadores de diversos equipos, y recuerdo haber marcado un gol (habiamos decidido que los defensas fuesen ataque y los atacantes defensa). cheers A parte cualquier vez que me pierdo en coche con parte de los jugadores y llegamos justo en el tiempo siempre crea anécdotas.
Virien
Virien
Empezando

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty ...

Mensaje  eugallego Jue Feb 24, 2011 11:07 pm

MEJOR MOMENTO: El mejor momento... quizá fue vivr tan de cerca la clasificación para el mundial masculino de El Escorial, aunque el primer gol siempre es un grato recuerdo, sobre todo cuando terminas ganando el partido.

PEOR MOMENTO: Sin duda alguna, la humillante derrota contra Leganés C por 0 goles a 12... Fue un palo muy duro par todo el equipo en general y para mi en particular... no fue por el hecho de perder fue por el hecho de querer y no poder...

ANÉCDOTA: Solo diré... una ducha... la Roca y un Yuuuuju! en un Camping de Gijón!
eugallego
eugallego
Magnus Svensson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : El Escorial (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  Peter Vie Feb 25, 2011 4:10 am

Bueno, yo llevo muy poco tiempo jugando para tener grandes momentos, pero por ahora me quedo con esto:

Mejor momento: Sin duda el poder volver al jugar al floorball después de estar de años buscando equipo de aquí para allá.

Peor momento: Afortunadamente aún no he tenido un momento especialmente malo.

Anécdota: Como sabéis en febrero del año pasado volví a jugar empezando a entrenar con las chicas de Paracuellos. Las primeras veces que fui me hablaban de un tal Chema, que de vez en cuando iba a entrenar también, pero que llevaba una temporada sin hacerlo. Un día después de poner el rink para empezar a entrenar veo que aparece el tal Chema, que resulta que era mi entrenador en el colegio. Parece mentira, pero me conoció en el momento y yo a él, no me lo podía creer, La verdad es que me hizo mucha ilusión volvérmelo a encontrar después de tanto tiempo.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  luis95 Mar Mar 01, 2011 12:51 pm

MEJOR MOMENTO: No lo tengo muy claro quizas el haber ganado una liga sub13 , volver a jugar despues de una lesion y operacion en el tobillo o marcar en el ultimo momento contra el escorial

PEOR MOMENTO:lesionarse en el tobillo y quedar penultimos en la liga sub16

ANÉCDOTA:no recuerdo ninguna en especial

luis95
Empezando

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  Zurdo Vie Mayo 27, 2011 7:27 pm


Mejor momento: Creo que la remontada contra Valle en Leg. Norte

Peor momento: En el primer partido que jugaba en liga CAM (el año pasado) después de dar la asistencia de gol, fallé el penalti y al final perdimos 2-1

Anécdota: Uff! Hace muuucho en un torneo de Sevilla

Zurdo
Magnus Svensson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  Frosch90 Vie Mayo 27, 2011 9:59 pm

MEJOR MOMENTO: Primer gol con los Floorball Tigers Magdeburg contra Halle. Derbi, eramos visitantes, perdíamos 3-4, puse el empate, y al final ganamos 4-5. Día increíble...

PEOR MOMENTO:: (Día de impotencia) Quizá el día que íbamos ganando 2-6 contra Elster y en el tercer tiempo, expulsaron a un compañero 5 minutos (por levantar el palo para cambiarlo de sitio) y echamos el partido a la basura, consiguieron remontar 7-6, acabamos empatando 7-7 y perdimos en el gol extra. Además era a la vuelta de Navidades he hice un partidazo, posiblemente el mejor de que he hecho... Una de cal y otra de arena.

ANÉCDOTA: No tengo ninguna especial... quizá en este Mundial, sub19 en Weißenfels, en un entrenamiento de la selección Noruega, me dieron a probar un tabaco escandinavo, SNUS, era extra-fuerte y me pille una seria, me dejo roto... pero marqué un penalti al portero, jejeje!

Ya iré modificando esto cuando vaya viviendo más experiencias en este mundo del floorball.
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  Koke Lun Oct 10, 2011 12:42 pm

Probablemente no sea mi mejor momento, pero desde luego que la victoria de ayer contra UHK Madrid fue muy especial.
No solo debuté como capitán del Escorial B, sino que ganar nos ha hecho volver a creer en nosotros mismos. Estoy muy orgulloso de todo mi equipo.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  DioniFSS Lun Oct 10, 2011 1:26 pm

Buen momento el de ayer, aunque me equivoque en alguna cosa al final del partido, pero de todo se aprend y creo que mi equipo va fuerte y victor lo apoya y esto va para arriba
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  fedoku Lun Oct 10, 2011 3:00 pm

MEJOR MOMENTO: Mi segundo partido de segunda, jugando en UHK B contra wadarrama, despues dl primer partido sin apenar averme movido y komerme todos los goles, en este segundo m pare todo lo k pude y mas en contras de 2 y 3 contra 0, yo era mui timido cn las xikas, y las del guadarrama avian jugao antes y se kedaron a ver el partido, y kuando termino el partido sabiendo k lo avia exo bien pero kn 8 goles en kontra, ya kitamos las vallas, y primero una se m kedo mirando y yo akojonado, luego esa y 2 mas, y yo diciendo a un amigo, mira tu k esas no m paran d mirar y nerviosisimo, y ya al rato ya se m acerko y m dijo: Lo as exo mui bien, ers un axa.

Yo baje la kabeza y la dije gracias x lo bajo y m fui to orguyoso pero aun mas nervioso y kn muxas mas ganas d seguir mejorando.

PEOR MOMENTO: El año pasado no se si kontra Leganes B, en el partido me dio un atake d kalor o d azukar k no m podia ni mover, y justo en ese partido taba yo solo komo portero, se lo dije a mi entrenador y m dijo k m estirara lo k podia y esperar k m dieran a mi los tiros y asi awantar to el partido. No se si nos acabaron metiendo 20 goles.

ANECDOTA: Viviendo en Zaragoza, venia a Madrid los fines asik decidi jugar la lokal cn zona sur C, y en un partido kontra ADIL B, vi k ivamos a perder, xk tienen una jugadora muy buena y kn muxo gnio, y mi ekipo k apenas metia goles, y pense algo d komo ganar el partido, y la dije a mis defensas para k la xika d adil lo escuxara k no se preokuran k esa xika no marcaba, asi pikarla y k ella no iciera el pase y otr@ k la enganxara d primeras y markaran si no k ella kisiera markar y todo fueran uno kontra uno, y mientras ella no markara esperar k mi ekipo markara alguno.

Acabamos ganando ese partido 1 0
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  DioniFSS Lun Oct 10, 2011 3:07 pm

Mi mejor momento, el ano pasado tras 3 meses sin jugar nibentrenar, fui al partido yabpodia empezar a correr y charly que nos llevo en ese partido me
Dijo que jugaria los powerr y los 3 ultimos min de cada tiempo, el ewuipo iba bastante mal y nos tocaba leganes. Acabe el
Partido jugando unos 10 min marque 2 goles y dos asisrenciaa acabamos 5-3 creo .

Peor momento el dia que en el hospital me
Dicen 2 y no se referian a minutos sino meses sin jugar.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos especiales Empty Re: Momentos especiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.