CAMPEONATO DE ESPAÑA
5 participantes
Página 1 de 1.
CAMPEONATO DE ESPAÑA
Parece que este año de nuevo se va a celebrar el Campeonato de España Sub16 en Asturias[b]
Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA
Wiiiii
A Astuuuurias, puess
¿Se sabe fecha ya?
A Astuuuurias, puess
¿Se sabe fecha ya?
Platem- Empezando
Hola, Platem! Bienvenido al foro, pásate por aquí para que te conozcamos mejor
MM esperemos que salga todo bien!
@Peter : Ya me pasé, y me presenté!
@Peter : Ya me pasé, y me presenté!
Platem- Empezando
Quienes van al campeonato de España sub 16? Los primeros de la Liga CAM y la liga de Asturias o hay más equipos?
El año pasado fueron 4 equipos, no? 3 de Madrid y el de Gijón.
Me encantaría que hubiese un Campeonato de España, pero por Comunidades Autónomas o que participasen más equipos... Para eso habrá que esperar.
Me encantaría que hubiese un Campeonato de España, pero por Comunidades Autónomas o que participasen más equipos... Para eso habrá que esperar.
Frosch90- Radim Cepek
Creo que lo hemos comentado en otros hilos y eso sería ideal, con un campeón por cada comunidad autónoma, pero por ahora no nos da para más. Por cierto, no hay equipos en Andalucía que se sumen al campeonato? Pensaba que por Málaga (Fuengirola) había un liga regional.
No, en Fuengirola está el club de nacional, pero no tiene más que un equipo senior. En Córdoba está UNICO uqe parece que tiene ganas, pero aún están empezando. De sub16 no hay nada
RubenFSL escribió:Deberia haberlo tambien para la CAM u.u
Campeonato de España para la Liga CAM? pero si solo hay equipos en Madrid, no?
Lo de los PlayOff, estaría bien. Hay que empezar a modificar cosas, que ya vamos siendo más equipos, con más experiencia, y hace falta emoción en la competción!
Frosch90- Radim Cepek
No tiene viabilidad hacer un campeonato de España de la Liga CAM hasta que no haya más equipos por cada comunidad autónoma, pero en ese caso estaría la liga nacional como campeonato a nivel de todo el país. No se, no lo veo factible.
Si, obviamente molaría hacer unos play-off. Un campeonato de España molaría jugarlo pero está claro que es un absurdo
Página 1 de 1.