Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezan las Ligas 2012/13

+5
meryrh_uhk
DioniFSS
fedoku
toni
Frosch90
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Frosch90 Jue Sep 13, 2012 10:34 am

Aunque otro año desde la distancia, seguirñe viendo como evoluciona el floorball en España con las ligas que tenemos.

¿Que puede haber de novedades este año?

- diferentes campeones
- algún equipo que nunca haya jugado playoff
- una liga CAM más reñida que el año pasado (cosa difícil)
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  toni Jue Sep 13, 2012 1:34 pm

No creo que haya muchos cambios, pienso que sera la misma dinámica de la temporada anterior, con alguna excepción, como en femenino UHK Madrid que este año puede dar el salto que le faltaba para ganar a Leganes. En nacional espero más de Escorial y de nosotros, que seguro que lo hacemos mejor que la temporada pasada y creo que Fuengirola lo va a pasar peor sobre todo sin Jani. Para playoff apostaría por Leganes, Madrid, Adil y Escorial. En liga CAM no tengo mucha idea, por lo que a nosotros respecta el equipo es bastante mejor que el del año pasado.
Sobre fichajes no le quiere quitar a Dioni la exclusiva que va a sacar esta semana me dijo.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  fedoku Vie Sep 14, 2012 11:02 am

Creo k nacional va a estar muy reñido diferenciando 3 grupos, arriba leganes y se vera si fuengirola tmb, equipos que si estan bien son partidos k jugar kontra ellos es signifikado de perder, en el segundo grupo estaran UHK esco y ADIL, y kizas fuengi, (y abra k ver a fenix) kienes luxaran x las 2 o 3 plazas k alla de play off, y en el tercero ZSE valle y tal vez fenix, quienes los veo dificil k tngan opciones d play off pero k kreo k ganaran algunos partidos dando mas emocion a los ekipos dl medio.

Femenina, cn lo k se eskuxa uhk tndra un ekipazo y leganes pierde algunas jugadoras wenas, asik estara la kosa entre uhk leganes y parakuellos, aunk las rozas no m estrañaroa k den la sorpresa, luego bajo esos 4 ekipos ZSE, y luxando x evitar ultimo puesto escorial y valle.

En el campenato d españa leganes se unira y kambiara todo.

CAM tara interesante, pero mientra alla x ai suelto un tio kn koleta dudo k gane otro ekipo la liga.

Y el cirkuito nacional kreo k va a ser la gran sorpresa, ya k este año kn tantos ekipos va a aver sorpresas y en especial kn el union de barrios (asturias) un ekipo k entre el y el pola d lena se estan kedando todos los wenos jugadores de asturias, y alli ai jugadores bastante interesantes komo se pudo ver en el campeonato d españa sub 16.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  DioniFSS Dom Sep 16, 2012 4:37 am

Ummm interesantes comentarios, mi opinion es que Leganes volvera a ganar, aunque esta vez le costara aun mas que el año pasado. Quiero ver a Fuengirola, pero si solo pierde a Jani y Tim, sigue teniendo un equipazo, sin el gran referente pero estarán dentro. Escorial espero que entre fácil en play off´s y sin duda se refleje el gran trabajo. UHK, si consiguen no tener problemas internos, tienen un equipo de immpppresioonanntee, aunque a falta de un claro entrenador habra que ver como gestiona a sus jugadores. Adil, una incognita, equipo que puede hacer sus deberes como el año pasado, se vera con el paso del tiempo. Fenix, con muchas bajas, optara por dar el poder a los jóvenes, creo que esto funcionara a medio plazo, este año no se si conseguirán entrar. ZSE creo que con el cambio a un equipo mejorara mucho y habra que ver si consiguen ascender en tabla y porque no dar un susto y meterse en la lucha. Valle mano de Gurru, equipo que puede dar el campanazo, que pasa tambien a tener un solo equipo y un entrenador muy bueno, esto como ya paso en escorial se nota mucho. Veremos como se desarrolla, suerte todos
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  meryrh_uhk Dom Sep 16, 2012 2:01 pm

DioniFSS escribió:UHK, si consiguen no tener problemas internos, tienen un equipo immpppresioonanntee,

Y que lo digas, y las féminas ni te cuento....!
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  zazo Sáb Sep 22, 2012 3:56 am

Bueno a partir de mañana se empezarán a despejar estás cábalas que se han estado haciendo.

Yo la verdad que no quiero hablar demasiado para así tener menos posibilidades de equivocarme. Pero sí podré hablar algo de ZSE. La verdad que casi esperábamos más de la fusión de ZSE a y b, en cuanto al número de jugadores; pero bueno, la gente al final ha sido sensata y no ha querido comprometerse a algo que no sabían si podían dar.

Es decir, no somos muchos más; pero lo que sí es cierto es que los que estamos, lo hacemos al 100%. Puede que el nivel técnico no haya subido, pero la intensidad lo ha hecho y mucho y sí algún equipo cuenta con que vamos a ser 2 puntos fáciles.... cuidado a ver si se van a llevar la sorpresa.

De las chicas..... hay algunas bajas, pero no creo que vayan a marcar una diferencia

Poco más que señalar, buena suerte a los que empiezan, pero por supuesto no a fuengirola Razz

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  fedoku Sáb Sep 29, 2012 12:47 am

Nieves al valle?
joder, esto ta lleno fixajes, haberlo dixo antes k eso kambia muxo k eso cambia todo, y el valle si esta nieves to la temporada en el valle y el resto d jugadoras se lo kurran, veo al valle en medio d la tabla.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Koke Mar Oct 02, 2012 2:08 am

Llego tarde, pero de momento veo en NACIONAL como favoritos a Leganés, Fuengirola, Escorial, Madrid y ADIL, creo que estará entre esos 5 la lucha por los play-off.

En CAM Masculina Leganés C tiene un equipo con pocos jugadores y muy jovenes, pero saben coger el palo y tienen a Magus para guardarles las espaldas. Les veo favoritos, pero está claro que la gente de Las Rozas, Escorial y Leganés B también piensan en ganar. Esperemos que sea bonito.

En CAM Femenina creo que no ganará Leganés, ya flojeó el año pasado y, aunque tiene un equipazo, veo más motivación en Paracuellos, Madrid o Las Rozas
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  DioniFSS Mar Nov 13, 2012 11:50 am

Mis Favoritos para Nacional son fuengirola y leganes, aunque no descartaria un susto de escorial.

En Cam masculina lo veo más abierto, aunque confio mucho en mi equipo este año.

En cam femenina veo a UHK favorito por su ritmo y ultimos fichajes que le dan el punto que les puede dar el titulo
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  fedoku Miér Nov 14, 2012 10:53 pm

Yo creo que en nacional este finde va a ser muy emocionante ya que en leganes se juegan posiblemen los play offs, leganes UHK y ADIL fuengirola, pero trankilo Dioni que escorial no va a dar la sorpresa ya que hoy x hoy no se puede descender de categoria.

La CAM esta emocionante, pero mientras haya un hombre asi alto con coleta y rubio, hay poco que decir, solo estar atento de novedades como todos los subidos de sub 16 en UHK o si Parla aspira a mas que otras temporadas...........

La FEM creo que es la mejor liga a nivel rivalidad que podemos tener, ya que la baja de muchas jugadoras de leganes, notandose y mucho tecnicamente, paracuellos con el gran fisico que tienen, uhk la union entre experiencia y juventud y creo que el buen royo que hay, y Rozas que con fisico y ganas va a estar muy disputado, y estando por medio el Valle, que no creo que opte a ganar la liga pero va a coseguir puntos muy necesarios, y que en otros años si va bien abra que tenerlas muy en cuenta.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Koke Jue Nov 15, 2012 2:08 am

Sinceramente claramente a Escorial dentro de play-off. Mi apuesta es que ADIL se queda fuera.

En CAM es difícil vencer a Magnus, pero no imposible. De momento el C ya ha perdido un partido (sin Magnus), así que si algún equipo es capaz de ir ganando todo puede aprovechar esos fallitos de Leganés.

En la femenina estoy de acuerdo con Fer, creo que hay mucha emoción en la parte alta y creo que los de abajo no están descartados para llevarse algunos puntos que acaben decidiendo la liga.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  DioniFSS Jue Nov 15, 2012 11:38 am

No me meto en quien quedara fuera de play off´s pero dudo mucho que sea escorial, creo que la guerra va mas entre UHK y ADIL.

En CAM es cierto que ganar a Magnus es trabajo duro, pero se puede hacer, lo importante es ganar el resto de partidos y lllegar con las maximas opciones a fin de liga.

En CAM femenina veo a UHK un poco superior, pero vamos siempre se puede perder.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  fedoku Jue Nov 15, 2012 3:21 pm

creo que entre play offs aun no se a visto nada, leganes y fuengi no hay duda, pero el unico partido entre escorial ADIL y UHK se jugo en la primera jornada y UHK le pillo ese partido demasiado pronto en la liga, x el resto ADIL esco y UHK los partidos a ganar y los a perder lo han perdido con mas o menos dificultades
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  DioniFSS Jue Nov 15, 2012 3:56 pm

Estoy de acuerdo contigo fer, ya te digo que hay dos equipos muy fuertes y 3 un escalon por debajo, pero veo a escorial un pelin superior a estos, pero podria quedar fuera, aunque me sorprenderia.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Frosch90 Vie Nov 16, 2012 1:46 am

El que inició el post vuelve para dar sus impresiones desde la distancia. aunque no lo estoy tanto como os pensais! Razz

En Nacional hay una diferencia que no me gusta nada, es como los mundiales. Dos arriba, Leganés y Fuengirola. Tres un paso más abajo, Escorial, UHK y ADIL y otros tres fuera de la lucha de los PlayOff. Vamos, como el año pasado. Mi apuesta por quien se queda fuera no la tengo muy clara... no se han jugado casi partidos, y tengo que volver para decidir ese aspecto. Confío en el Escorial, donde creo que se hace el mejor trabajo del Floorball en España y creo que se lo merecen si trabajan hasta el final. Me gustaría ver a UHK fuera, por cambiar un poco las cosas, pero no porque tenga nada en contra de ellos. No me gusta el juego de ADIL, muy sucio siempre con nosotros, pero también le echan narices para los pocos que son.

En Femenino, me encanta que el Valle haya dado la sorpresa. Ha jugado los tres partidos más complicados, Paracuellos, Leganés A y UHK, de donde ha sacado un punto, además ha ganado fácil a Leganés B. No creo que esté en la parte baja de la tabla. espero que juegue el Campeonato de España y si tiene suerte con los cruces que llegue lejos.

De CAM estoy poco enterado... aunque parece que esta todo muy igualado. Vuelvo a confiar en el Escorial, que me gustaría que ganase la Liga. Aunque este año mi corazón está un poco con el Leganés... Veremos que pasa.
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  toni Vie Nov 16, 2012 4:33 pm

En Nacional como decís Fuengirola y Leganés están por encima del resto. Habrá que ver Fuengirola cuando empiece a jugar fuera 2 partidos seguidos en mismo fin de semana, si va todo el equipo a los viajes... en casa parecen intratables después de ganar todos desde la temporada pasada y lo que va de esta. Sigo viendo favorito a Leganes, que puede "flojear" algo en liga pero cuando se pone en serio es difícil otra cosa. Playoff apuesto por nosotros y Escorial. En lo que a mi equipo respecta tendremos que ver como nos van los dos próximos partidos, Leganes y Fuengirola (fuera ambos), es verdad que nos esta costando coger ritmo y no parece que estemos tan fuertes como años atrás, pero somos capaces de cualquier cosa.

En CAM Masculina la verdad que no estoy muy puesto, pero por lo que me han comentado Escorial B tiene buena pinta y puede darle algún susto a Leganes C. UHK Madrid B espero que ganen muchos partidos, tienen buena mezcla y cada vez les veo mejor como equipo.

En CAM Femenina habrá que ver este sabado el Leganes - UHK Madrid, hay bastante cambios respecto a la final del campeonato de España que estuvo muy igualada, si las osas ganan se les ponen las cosas muy favorables. Destacar al Valle que clo esta haciendo muy bien gracias a Nieves y que para este año no pero para el próximo y sucesivos seguro que se meten entre los mejores.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Peter Vie Nov 16, 2012 8:35 pm

Me voy a mojar solo de lo que conozco, en Nacional fijos Leganés y Fuengirola (que además se dice que se van a traer un portero finlandés)
Y entre los otros tres no se quién se quedará fuera, pero habiendo ya jugado contra ellos, Escorial está por encima de los otros dos ahora mismo.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  fedoku Lun Nov 19, 2012 2:14 am

Despues de ver hoy a Leganes y Fuengirola con 2 equipos con muchas bajas, no se quien llegara a play offs, pero la final creo que la jugaran estos 2, xk con los patidos que han jugado fuengi con 8 y no se cansan jugando a toda ostia con goles para empujar y lo digo despues de verlos contra ADIL equipo que se podria destacar por el fisico.

Leganes moviendo la bola con algun gol de coger la bola delante al portero y parecer facil o darle en el aire como si estubiera entrenando de risas frente a un equipo muy decente de nacional, e Ivan lexionao.................

LA final de este año va a ser muy divertida.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  DioniFSS Lun Nov 19, 2012 5:19 pm

Lo fue el año pasado, este año la final va a ser una fiesta para nuestros ojos.

Por otra parte ADIL tiene problemas de ultimo periodo. Y madrid tiene que mejorar aun.
Escorial a ver como lo hace el finde que viene contra ADIL, eso va a ser un partidazo, dado que ambos tienen que ganar un partido importntisimo.

Madrid tendra que demostrar contra Fuengirola alli, cosa que parece este año muy dificil.

DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  toni Jue Nov 22, 2012 5:43 pm

Nosotros no tenemos que demostrar nada...

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  DioniFSS Jue Nov 22, 2012 6:22 pm

Tony si ganais a fuengirola pegariais un patadon a la liga y serian unos puntos muy iportnates
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 27, 2012 4:50 pm

la hegemonia legañita la vamos a romper este año las féminas!

Creo que UHK plantó cara a Fuengirola de la mejor manera, un espectáculo que no les desmerece nada en esta liga. Si, en general, mi equipo, tuviese una organización más asentada, podriamos demostrar muchas cosas, puesto que al fin y al cabo, llevan dando la cara en la liga muchos años. Son un equipo con altibajos pero constante en el que hablar de los primeros puestos y los playoffs (y muuuuuy autodidactas!)

meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  fedoku Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

Esta claro, que este año y algunos mas la liga es vuestra, pero cuidado que el valle viene dando fuerte.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 27, 2012 8:47 pm

No lo pongo en duda, pero cuando nos devuelvan a Nieves, habrá dejado un buen equipo, que tenga un buen juego y contra el que sea, sobretodo, divertido jugar... que no todos lo son.
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Koke Mar Ene 22, 2013 6:13 pm

Cómo veis la liga a estas alturas?

Parece que Escorial, Leganés, Fuengirola y Madrid (no se el orden) entrarán a play-off, siempre con permiso del Valle...
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezan las Ligas 2012/13 Empty Re: Empiezan las Ligas 2012/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.