Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de ¿promoción? fortunatos

4 participantes

Ir abajo

Torneo de ¿promoción? fortunatos Empty Torneo de ¿promoción? fortunatos

Mensaje  zazo Dom Oct 21, 2012 5:39 pm

Bueno hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero tras participar ayer en dicho torneo me apetecía comentar y ver si es algo pensamiento compartido con el resto de usuarios que por allí no pasamos y disfrutamos o no de la mañana

Como algunos sabréis ayer se celebro un torneo en leganes con la intención de promocionar el floorball, que buena idea pensé yo. Bueno es promocional se pide que sea mixto y que traigamos gente no inicada; quizás el equipo con el que voy a participar no tiene mucho de ambas pero tampoco nuestra calidad es deslumbrante o cuanto menos la mía.

Y bueno ya con eso pues nos apuntamos vamos allí a las 9 de la mañana... que dolor... y empezamos a jugar contra Leganes mixto A..... ostras si son los jugadores del equipo de nacional, ostras si alguno de sus jugadores está yendo a tope sin cortarse de zumbar a la bola a toda potencia (la marca de mi pierna me recuerda el primer tiro que recibimos) y por supuesto tb sin chicas.

Total resumen que hago yo (es decir opinión personal): en la categoría senior la promoción creo que brilla un poco por su ausencia, poco o nulo buen trato hacia los que no somos leganes y visión de un torneo que más bien parece unas pachangas para que los jugadores del club leganes se lo pasen bien, que árbitros no quiero entrar a hablar por ser un torneo fundamentalmente amistoso. Aparte (esta queja sería para la asociación) tampoco entiendo que justo el día que se hace este torneo se programen partidos femeninos.

Aunque bueno también me gustaría señalar que la parte del torneo infantil sí estaba bien hecha, bastantes chavales pequeños pasaron una buena mañana jugando al floorball.

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Torneo de ¿promoción? fortunatos Empty Re: Torneo de ¿promoción? fortunatos

Mensaje  fedoku Dom Oct 21, 2012 6:11 pm

Estoy con Zazo, me parecio un torneo divertido para estar con los amigos y jugar kn gente kn la k no se juega normalmente, e ir no tan concentrado como se suele ir a uno de liga, pero en mi caso intente contactar con alguna chica d ZSE para que se viniera a un "torneo mixto y de no muxo nivel" y se vino un amigo k acia 2 años k no jugaba.
Da la casualidad k ponen el torneo el dia k juega leganes B, un ekipo k kreo k si no fuera x el partido lo habrian jugado muxas d ellas, y d ZSE igual abria lo abria jugado alguna, para jugar este torneo "mixto y con gente nueva"
Lo primero k m encuentro es jugar contra leganes A k apenas tiene gnt d otros ekipos, nada d xikas, con lo que consigues que si avia poca gente nueva y xikas se las ubieran quitado las ganas d jugar mas, al ver k no tocabamos la bola.
Para otro año k se aga estaria bien k se mire o se pongan una normativa d X xikas o gnt nueva.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo de ¿promoción? fortunatos Empty Re: Torneo de ¿promoción? fortunatos

Mensaje  Peter Dom Oct 21, 2012 8:56 pm

Basicamente estoy de acuerdo con lo que ha dicho Zazo. Realmente dio la impresión que en los chicos de Leganés no pudieron entrenar bien esta semana y buscaron un sparring para desentumecer las piernas el fin de semana.
También hubo algún problema con la organización que demostró tener muy poca mano izquierda para, en teoría, estar "promocionando" el floorball.
Una muy buena idea en principio se quedó en una idea simplemente, una pena. Aunque la parte de los chavales estuvo bien.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Torneo de ¿promoción? fortunatos Empty Re: Torneo de ¿promoción? fortunatos

Mensaje  Koke Jue Oct 25, 2012 8:08 pm

He ido varios años a este torneo y siempre que no me coincide con partido me gusta jugarlo y pasar una mañana entretenida. Este año ha sido el que menos me ha gustado, el trato que recibimos no fue bueno y no nos dejaron jugar un partido por llegar un poco tarde. Nos dicen que no hay tiempo, pero los de Leganés se ponen a jugar una pachanga... en fin.


Por otra parte las normas de estos torneos se suelen pasar por el forro, si pone que los equipos deben ser mixtos, DEBERÍAN ser mixtos. Pero la gente ya se conoce la historia y cada uno hace lo que le da la gana (me incluyo).

Jugar contra Leganés A no e molestó, porque siempre se puede aprender de ellos, pero es cierto que había mucha diferencia de nivel...

Esperemos que mejore para el futuro y que la AEUF lo apoye más (poniéndolo en su web y llegando a un acuerdo para que no coincida con las ligas).
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de ¿promoción? fortunatos Empty Re: Torneo de ¿promoción? fortunatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.