Rangos del foro
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rangos del foro
Como ya habréis visto debajo de vuestro nick del foro, en el recuadro en el que sale vuestro avatar pone la palabra EMPEZANDO, algunos spamers como Koke xDD que ya han llegado a 25 post ya han pasado al rango siguiente MAGNUS SVENSSON, los siguientes rangos son a los 50, 100, 150, 200, 250, 500, 750, 1000 y 1500 post.
Los rangos se corresponden con jugadores profesionales de floorball, los cuales no desvelaré hasta que alguien no llegue, así que ya tenéis un aliciente más para postear jeje.
Los rangos se corresponden con jugadores profesionales de floorball, los cuales no desvelaré hasta que alguien no llegue, así que ya tenéis un aliciente más para postear jeje.
Re: Rangos del foro
Bieeeen! jaja tú también debes andar por ahí, no?
por favor no me expulseis.jajaja
Se puede hacer spam, doble post y todas esas reglas estupidas de los demas foros?
Koke escribió:
A mi no me salen los rangos, solo tengo lo de admin
RubenFSL escribió:Se puede hacer spam, doble post y todas esas reglas estupidas de los demas foros?
En teoría el spam descarado está prohibido, se puede postear como quieras, sin pasarse.
Peter escribió:Koke escribió:
A mi no me salen los rangos, solo tengo lo de adminRubenFSL escribió:Se puede hacer spam, doble post y todas esas reglas estupidas de los demas foros?
En teoría el spam descarado está prohibido, se puede postear como quieras, sin pasarse.
Ok ok
Si quieres dame a mi lo de Admin xDD
Cierto...pero por mensajes estarías ahí.xD
Eso mismo, hay unas normas del foro y unos administradores que controlan un poco, mientras todo vaya bien no pasa nada, si alguien molesta se le llamará la atención
Eso mismo, hay unas normas del foro y unos administradores que controlan un poco, mientras todo vaya bien no pasa nada, si alguien molesta se le llamará la atención
No te preocupes, Rubén, lo de admin lo llevo con filosofía xDD
Esto es un mano a mano en toda regla, Koke
Esto es un mano a mano en toda regla, Koke
En la sección de CUÉNTANOS en DUDAS Y DEBATES puedes subir cualquier cosa que tenga que ver con el floorball. Si vemos que se suben muchos vídeos habilitaremos una sección propia.
Solo quiero aclarar que el mano a mano entre Storvreta (Koke) y Warberg (Peter) en el foro lo va ganando STORVRETA!! xD
Y que ya soy Michael Jarvi!
Y que ya soy Michael Jarvi!
Ejem...
Frosch90- Radim Cepek
Según los Avatares 1-1, a ver si alguien más se moja y desempatamos el asunto XDD
Acabo de mirar y yo llevo 509 mensajes y tú 386. 3º es Frosch90 con 251 y 4º Dioni con 173
Ah coño, te refieres a los post xDD Pensaba que era al pique Storvreta - Warberg, por eso abrí el post XD
Contigo no se puede competir, eres un spammer
Contigo no se puede competir, eres un spammer
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.