Nuevo material
+3
Peter
Frosch90
DioniFSS
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Nuevo material
Floorball shop spain, hemos recibido muchísimo material nuevo y te animamos a que te pases a verlo por la tienda, poco a poco vamos colgando en la web estos nuevos artículos.
Cosas que podrás ir encontrando poco a poco:
- cascos y petos de portero
-nuevas cintas de pelo
- nuevas muñequeras
- multitud de nuevos palo, tanto Unihoc (Stemberg, Kim Nilsson), algún Exel como el de Magnuss Svenson
- bolsas individuales y toolbags
Si quieres visitar nuestra tienda ponte en contacto con nosotros (floorballshopspain@hotmail.com)
visitanos en www.floorballshopspain.com
Cosas que podrás ir encontrando poco a poco:
- cascos y petos de portero
-nuevas cintas de pelo
- nuevas muñequeras
- multitud de nuevos palo, tanto Unihoc (Stemberg, Kim Nilsson), algún Exel como el de Magnuss Svenson
- bolsas individuales y toolbags
Si quieres visitar nuestra tienda ponte en contacto con nosotros (floorballshopspain@hotmail.com)
visitanos en www.floorballshopspain.com
Re: Nuevo material
Nuevo palo http://floorballshopspain.com/product.php?id_product=188 . Podrás elegir la pala .
Este palo lo juega casi el total de los jugadores de Warberg Ic, líderes en solitario de primera división sueca.
Este palo lo juega casi el total de los jugadores de Warberg Ic, líderes en solitario de primera división sueca.
Está muy chulo, para la próxima temporada estoy pensando probar un CHILL de EXEL. Por lo visto, la gente está muy contenta con ellos.
Frosch90- Radim Cepek
Me gusta, me gusta, es muy bonito. En qué se diferencia esta pala de la otra Chill?
La Chill ofrece mucho control y buen tiro de arrastre, mientras que la pala X está pensada para tirar de muñeca y de golpeo
Tema interesante:
Creo que os dejais la megalomanic, que es una opción muy interesante, pala recta que puedes poner a tu gusto,con la cual controlas muy bien y segun el doble dominaras unos u otros tipos de tiros.
Chill, se controla muy bien, se tira muy bien de arrastres.
X blade, la pala con mas nombre en exel, muy completa, sobre todo para tiros de slap y muñeca.
Creo que os dejais la megalomanic, que es una opción muy interesante, pala recta que puedes poner a tu gusto,con la cual controlas muy bien y segun el doble dominaras unos u otros tipos de tiros.
Chill, se controla muy bien, se tira muy bien de arrastres.
X blade, la pala con mas nombre en exel, muy completa, sobre todo para tiros de slap y muñeca.
Llega a FSS el nuevo unihoc Player top light, un palo muy muy ligero, ademas trae la pala mas vendida los ultimos años de unihoc "Player". Hecharle un vistazo
http://www.floorballshopspain.com/product.php?id_product=189
http://www.floorballshopspain.com/product.php?id_product=189
Lo he visto antes, está muy chulo, se nota mucha diferencia de peso entre los "top light" y los otros?
hombre, depende que otro, hay chil´s que aunque no se llamen top light pesan muy muy poco tambien.
Hay palos que pesan ms y menos, estoy haciendo un trabajo para la uni y el rango a dia de hoy esta entre 220.380 (peso maximo que permite la iff)
Hay palos que pesan ms y menos, estoy haciendo un trabajo para la uni y el rango a dia de hoy esta entre 220.380 (peso maximo que permite la iff)
Mi problema es que juego con un palo de 92 cm, no se si me acostumbraría a uno de 95, y luego si hay que cortarlo igual no queda bien el grip (que ya le ha pasado al que tengo ahora).
No se quién o cómo cortarían tu grip, pero nosotros lo hacemos y queda perfecto. Mis palos están cortados y te aseguro que no serías capaz de diferenciarlo
Koke escribió:Como dice la noticia del 20/04/2011, estos descuentos no son acumulables
Floorball Shop Spain vuelve a colaborar con el Foro "Floorball España" con una fantástica promoción. Desde mañana Jueves 21, hasta el Miércoles 27 (ambos inclusive), será la semana del foro, y FSS ofrecerá un descuento a los usuarios más activos de él.
El top 6 de posteadores (usuarios que más mensajes publiquen en el foro) recibirán un fantástico descuento en la compra de un palo. Los descuentos serán asignados de la siguiente forma:
1º 15% Descuento.
2º 13% Descuento.
3º 11% Descuento.
4º 9% Descuento.
5º 7% Descuento.
6º 5% Descuento.
Estos descuentos seran validos hasta el 30 de Agosto
e.é? xD
Por partes
No ruben en este palo no se puede poner ninugn descuento daod que ya es un precio increible el que le hemos puesto.
Sobre si es mejor que el edge, no hay ninugna duda que es mucho mejor peter.
Sobre lo de cortarlo a 92, se puede hacer, pero te quedaria un gri pp de la parte de arriba muy cortito (Sin problema), ademas creo que tu deberias usar 94-96 peter, sinceramente no suele costar nada acostumbrarse a tu altura de palo ideal, pero vamos eso se pùede ver un dia contigo delante.
No ruben en este palo no se puede poner ninugn descuento daod que ya es un precio increible el que le hemos puesto.
Sobre si es mejor que el edge, no hay ninugna duda que es mucho mejor peter.
Sobre lo de cortarlo a 92, se puede hacer, pero te quedaria un gri pp de la parte de arriba muy cortito (Sin problema), ademas creo que tu deberias usar 94-96 peter, sinceramente no suele costar nada acostumbrarse a tu altura de palo ideal, pero vamos eso se pùede ver un dia contigo delante.
Cómo sabes quería un palo si o si para la temporada que viene (de ahí el coñazo que he dado xD) así que el Chill este me interesa mucho =P. En el tema de longitud del palo te comento: yo empecé jugando con uno de 87cm y me resultaba un poco corto. Al pasarme al de 92, en tiro normal iba mejor, pero el revés me costaba más. Si me dices que el de 95cm me iría mejor, haría el esfuerzo, además que veo que es la longitud más fácil de encontrar, así que sería todo más fácil. Cómo verías la adaptación?
Peter, pilla un metro y midete hasta el ombligo, con este dato interesante para todo el foro te comento lo que debemos hacer.
Cortar es igual la altura dado que este palo vien 101 de fabreica no me impoorta la altura de cortar
Cortar es igual la altura dado que este palo vien 101 de fabreica no me impoorta la altura de cortar
Hasta el ombligo desde dónde? XDD
Desde el suelo hasta el ombligo mido 98 cm, qué triste ni siquiera llego al metro
Edito: Acabo de medir mi palo, y es de 93 cm, así que sería todavía menor la diferencia con uno de 95.
Desde el suelo hasta el ombligo mido 98 cm, qué triste ni siquiera llego al metro
Edito: Acabo de medir mi palo, y es de 93 cm, así que sería todavía menor la diferencia con uno de 95.
Si desde el suelo, se te podria cortar a tu altura idea que seria 103 cm desde el suelo (contando la pala)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.