Partido "aplazado"
3 participantes
Página 1 de 1.
Partido "aplazado"
Os comento a ver qué opináis de esto.
Hoy, mi equipo tenía el partido de liga programado contra Leganés B, pero parece ser que de forma unilateral, Leganés cambió el partido a ayer. Hubo cruce de mensajes, pero el caso es que nosotros no nos enteramos de que se jugaba ayer. Hace un rato me ha llamado nuestro entrenador y me ha comentado todo el asunto. Me ha dicho que va a intentar que no haya sanción y, por supuesto, que se repita el partido.
Ahora viene mi pregunta, que vosotros tenéis más experiencia. Nosotros ya tenemos una incomparecencia, por lo tanto esto en teoría sería la segunda y por lo tanto quedaríamos fuera de la liga, creéis que puede haber sanción?
Hoy, mi equipo tenía el partido de liga programado contra Leganés B, pero parece ser que de forma unilateral, Leganés cambió el partido a ayer. Hubo cruce de mensajes, pero el caso es que nosotros no nos enteramos de que se jugaba ayer. Hace un rato me ha llamado nuestro entrenador y me ha comentado todo el asunto. Me ha dicho que va a intentar que no haya sanción y, por supuesto, que se repita el partido.
Ahora viene mi pregunta, que vosotros tenéis más experiencia. Nosotros ya tenemos una incomparecencia, por lo tanto esto en teoría sería la segunda y por lo tanto quedaríamos fuera de la liga, creéis que puede haber sanción?
Re: Partido "aplazado"
Si todo lo que cuentas es verdad no habrá problemas y el partido se repetirá. Habrá que esperar al Miércoles (creo) a ver que dice el comité de competición
La verdad es que tengo mis dudas, porque en la web de la asociación ponía que jugamos el sábado, pero nos dijo el entrenador que era una errata, y mira ahora...
Ya pasó algo parecido con Parla esta temporada y el comité de competición hizo repetir el partido, yo soy optimista
Yo espero que no se nos castigue. Me parece obvio que fue un error de comunicación, porque nosotros no nos podemos permitir otra incomparecencia. Espero que tengamos suerte.
Parece ser que nos lo han dado por perdido 5-0 y nos han quitado un punto, porque aparecemos con 0 en la clasificación. Ahora solo queda que nos descalifiquen ¬¬.
Pero no creo que eso sea definitivo, a ver si me acuerod hoy y pregunto que va a pasar. Es normal que os lo hayan quitado porque la mesa y los árbitros firmaron el acta como no presentado, por lo que la primera medida es quitaros los puntos, cuando ZSE reclame y el comité de competición se reuna se puede tomar cualquier decisión, seguir a la espera
Finalmente se va a repetir nuestro partido, pero tenemos que pagar nosotros el arbitro y el pabellón el día que se juegue, cosa que no entiendo, porque si se repite el partido es que nos han dado la razón
Ya te dije que esperaras
Y estoy de acuerdo, no se por qué habrán tomado esa decisión, pero si admiten que no fue vuestra culpa debería repetirse con normalidad...
Supongo que sus razones tendrán
Y estoy de acuerdo, no se por qué habrán tomado esa decisión, pero si admiten que no fue vuestra culpa debería repetirse con normalidad...
Supongo que sus razones tendrán
Tiene pinta de intento de dar la razón a los 2 y les ha quedado una chapuza, pero no nos podemos quejar, podría haber sido mucho peor.
Si, lo tenemos pendiente, no se cuando se jugará. Pero se nos empiezan a acumular los aplazados, ya llevamos 3.
Página 1 de 1.