Presenta tu palo
+6
Ecmos
Koke
Virien
Frosch90
RubenFSL
Peter
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presenta tu palo
Como a todos nos gusta fardar de palo, abro este hilo para que cada uno ponga el suyo.
Ahora mismo juego con un Salming Alfa:
Ahora mismo juego con un Salming Alfa:
Última edición por Peter el Vie Ene 28, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
Re: Presenta tu palo
Mi palo esta tuneado xD
En principio es un Salming Hammer II pero le puse un grip Salming Blue Cammo (creo qe se llamaba asi) y como soy zurdo y este es un mundo de diestros (xD) no habia una pala originial para zurdos y me tuve qe poner una azul. Esa pala me la cargué y ahora tengo una pala blanca y dorada.
Si eso subo una foto xD
En principio es un Salming Hammer II pero le puse un grip Salming Blue Cammo (creo qe se llamaba asi) y como soy zurdo y este es un mundo de diestros (xD) no habia una pala originial para zurdos y me tuve qe poner una azul. Esa pala me la cargué y ahora tengo una pala blanca y dorada.
Si eso subo una foto xD
Empecé a jugar con un Zone Rock Kilroy Strongflex 27mm, el cual tiene, en la actualidad, una pala de Zone 369º Medium negro metálico.
En Navidades me compré otro, que es que estoy utilizando ahora en los partidos y en los entrenamientos serios (cuando nos ponemos a hacer chorradas, la pala 369º da un juego increíble, pero a la hora de la verdad, no tiene potencia de tiro, ni de pase, etc...)... ¡Al palo!... el actual es un Zone ENVY Gold Chrome Steelflex Flex 25mm con pala ENVY MAXX blanca.
En Navidades me compré otro, que es que estoy utilizando ahora en los partidos y en los entrenamientos serios (cuando nos ponemos a hacer chorradas, la pala 369º da un juego increíble, pero a la hora de la verdad, no tiene potencia de tiro, ni de pase, etc...)... ¡Al palo!... el actual es un Zone ENVY Gold Chrome Steelflex Flex 25mm con pala ENVY MAXX blanca.
Frosch90- Radim Cepek
Mi primer stick fue un Unihoc Force, el cual aún conservo orgulloso, y que creo que ahora no se fabrica como tal sino con el nombre Evo (por lo menos las palas tienen casi la misma forma).
Mi stick actual es un Zone Envy Solid, con una pala Greed por cuestiones de que el stick era left y yo soy right. También tengo un Zone Rock Frasier, un Exel Master 2.7 con la pala rota y un Fatpipe Raw también con la pala rota. Como veis debo tener síndrome de diógenes de sticks que no me deshago de ninguno
Si me va bién la liga igual me hago con un Salming para probar, ¿alguien me puede recomendar uno de esta marca equilibrado en cuanto a control/tiro?
Saludos!
Mi stick actual es un Zone Envy Solid, con una pala Greed por cuestiones de que el stick era left y yo soy right. También tengo un Zone Rock Frasier, un Exel Master 2.7 con la pala rota y un Fatpipe Raw también con la pala rota. Como veis debo tener síndrome de diógenes de sticks que no me deshago de ninguno
Si me va bién la liga igual me hago con un Salming para probar, ¿alguien me puede recomendar uno de esta marca equilibrado en cuanto a control/tiro?
Saludos!
Virien- Empezando
Yo empecé jugando con un Zone Greed, pero en seguida me decidí por EXEL.
desde que conocí la gama Chill me he enamorado de esos sticks, he tenido el Chill Rojo y ahora juego con el Chill Mandarina (o así lo llamamos nosotros.xD)
desde que conocí la gama Chill me he enamorado de esos sticks, he tenido el Chill Rojo y ahora juego con el Chill Mandarina (o así lo llamamos nosotros.xD)
Pues este es mi palo:
Lo acabo de comprar, pero hasta ahora, el palo que ha hecho mas mella en mi vida ha sido Salming Tera
Lo acabo de comprar, pero hasta ahora, el palo que ha hecho mas mella en mi vida ha sido Salming Tera
Ecmos- Empezando
Por cierto, lo del palo me recuerda a...
Ecmos- Empezando
Yo uso este Chill rosa, con pala X amarilla, Creo que la gama chill es muy resistente y me gustan mucho algunos de sus colores. La pala, empeze usando X, he provado casi todas las de Exel, y para el suelo del Escorial (Donde solo puede tirar Slaps), lo mejor es la pala X o Megalomaniac.
Los que useis pala Chill tranquilos Koke seguro que os puede explicar porque es muy buena.
Los que useis pala Chill tranquilos Koke seguro que os puede explicar porque es muy buena.
jajaja deberíamos hacer eso en los entrenamientos. "Aquí mi stick, aquí mi pistola..."
Me gusta tu nuevo palo, de lo mejorcito que hay!
Por supuesto, puedo explicar porque Chill es la mejor pala del mundo
Me gusta tu nuevo palo, de lo mejorcito que hay!
Por supuesto, puedo explicar porque Chill es la mejor pala del mundo
Yo casisiempre he utilizado Unihoc, ahora mismo tengo un Player SQL Curve 1.5º, pero el mejor stick que he tenido ha sido un exel con la megalomaniac, que ademas me costo la mitad que cualquier otro de los que he usado.
toni- Henrik Stenberg
Desde hoy me he unido a la yihad de Chill xD. Este es mi nuevo palo, un Exel Chill smoke 2.7, eso si, con la pala negra
- Spoiler:
Yo ahora estoy jugando el mega curve, y la verdad es que despues del campus de gijon he quedaddo encantado, me gusta mucho el tacto con la bola y el tiro. El elegir el grip es una gozad puedes tunear el palo y elegir entre muchos grips distintos
Llevo jundo dos meses unihoc player+ 23 toplight, me gusta mucho el back, pero el tiro echo de menos el megacurve la verdad.
Yo sigo en mi línea, tengo un palo nuevo de Exel, recto y solo he cambiado la pala. Noto muuuuy poca diferencia entre jugar X y Chill (siempre que las doble a mi gusto.xD)
ains, te has copiado de mi palo Koke, pero bueno así me ahorro tener que subir yo una foto xD
Lo único que cambia es que yo le he puesto una pala X Blade amarrilla.... queda mucho más vistosa.
Además he cambiado de dureza blanda o media.... algo que noto algo a mejor. También subir los 2 cm viene muy bien para mi espalda.
Lo único que cambia es que yo le he puesto una pala X Blade amarrilla.... queda mucho más vistosa.
Además he cambiado de dureza blanda o media.... algo que noto algo a mejor. También subir los 2 cm viene muy bien para mi espalda.
Pa k luego digan k el tamaño y 2 o 3 cm no importan.
fedoku- Fredrik Djurling
Os garantizo que importa, el unihoc que juego es de 100 y el exel era 101(ademas exel es como 102,5 es muy largo) y se nota mucho, pero para el año que viene salming tendra 103 y unihoc 104
Dioni se equivocó de deporte, eso de ir con un palo semiagachado no es para gente como él. Yo le veo más como un pivot dominante XD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.