Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco equipo

+5
Frosch90
elviejorockero
Peter
Koke
zazo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco equipo Empty Busco equipo

Mensaje  zazo Miér Jun 01, 2011 1:41 pm

Buenas de nuevo, como ya he dicho en el topic de presentaciones estoy buscando equipo para seguir jugando al floorball después de haberlo probado y disfrutado en Noruega, pero la verdad que todo es un gran mar de dudas, por eso escribo aquí. Además quizá con las respuestas que deis más personas puedan encontrar la ayuda que necesitan.

Me han comentado que las mejores opciones (al menos las más cercanas para mí son ZSE - Uhk madrid - Colegio El valle, pero aún así me quedan unas cuantas dudas sobre ellos. Las pongo ahora

¿estos equipos están abiertos a gente nueva? es decir, ¿puedo ponerme en contacto con ellos e ir a probar?

aunque la liga haya terminado ¿siguen entrenando? o ¿hasta pretemporada no vuelven a entrenar?

perdon si la siguiente pregunta no suena muy bien, no me refiero a calidad simplemente a que sean más o menos gente, o más abiertos a nuevos jugadores. ¿es más fácil incorporarse a alguno de los 3 club que he mencionado?

y ya la última pregunta que se me ocurre. Mientras he jugado aquí siempre he podido coger prestado un stick, pero cuando vuelva a España no tendré. ¿qué debería hacer? ¿quizás buscarme alguno baratillo inicial? o ¿podré utilizar alguno prestado hasta que esté dentro y ahí ya comprarmé uno mejor?


Gracias de antemano por las respuesta,

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Koke Miér Jun 01, 2011 2:02 pm

Encantados de contestarte.

En principio todos los equipos están a biertos a gente nueva, el deporte está creciendo y cuantos más seamos mejor, así que te recibirán con los brazos abiertos.

En cuanto a los entrenamientos de verano no te puedo decir, cada club es un caso concreto y mejor que te responda la gente de esos equipos.

LOS 3 CLUBES MENCIONADOS TENDRÁN UN EQUIPO EN LIGA DE MADRID Y UNO EN LIGA NACIONAL.

El Valle ha jugado esta temporada en la Liga de Madrid, y ya está preparando un equipo para jugar la Liga Nacional, por lo que para el año que viene tendrías dos proyectos en los que necesitarán gente. (Juegan en San Chinarro).

Zona Sur Elfo pretende hacer unas pruebas de selección para el año que viene, de tal forma que los mejores jugarán la Liga Nacional (supone realizar dos o tres viajes al año) y el resto estarán jugando la liga de Madrid.

UHK Madrid entrena y juega en Arganzuela (Metro Palos de la Frontera). Tiene un equipo con gente jóven jugando en liga nacional (y son subcampeones) y los veteranos juegan en liga de madrid. Tampoco te pondrán problemas para que vayas a probar con ellos.

Por último, en cuanto al palo seguro que en el equipo al que vayas alguien puede dejarte uno, pero es recomendable tener stick propio, así que si te interesa comprar uno aquí tienes la mayor variedad de España: http://floorballshopspain.com/category.php?id_category=15

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Peter Miér Jun 01, 2011 5:06 pm

Como ha dicho Koke todos los equipos están abiertos a nueva gente.

Te comento mi situación. Después de estar 10 años sin jugar y entrenar la temporada pasada con las chicas del equipo de Paracuellos, juego ahora mismo en el ZS Elfo B, en la liga CAM. Empecé con ellos a mitad de temporada y me he adaptado muy bien y no he tenido problemas con nadie. Le mandé un e-mail al entrenador y en una semana estaba entrenando con ellos.

Tenemos que ver que hacemos para el año que viene, pero en teoría habrá equipo en Nacional y en Liga CAM.

En cuanto a lo del stick, si al final te decides a probar con el Elfo tenemos sticks de sobra para dejarte hasta que tengas uno propio. Supongo que pasará lo mismo con todos los equipos.

Y por último, no se cuando acabaremos de entrenar, en principio hasta el 15 de junio seguro. Tu ya estás en España?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Hola

Mensaje  elviejorockero Jue Jun 02, 2011 5:48 pm

Yo también soy de Madrid, pero al contrario que zazo jamás he jugado al floorball pero me apetece probarlo.

Como he dicho en el tema de presentaciones tengo ya 33 añetes y estoy buscando un deporte diferente y divertido y parece que el floorball lo es, además a mi me mola jugar de portero y si el floorball es igual que el resto de deportes con portería no creo que haya mucha vocación de portero jejejeje.

Muchas gracias!

elviejorockero
Empezando

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Peter Jue Jun 02, 2011 9:01 pm

Buenas, rockero. Además de ZSE, UHK y El Valle también tienes la opción de Paracuellos del Jarama. Allí hay un equipo femenino, pero también entrenamos unos cuantos chicos con ellas y de vez en cuando jugamos algún amistoso mixto, por lo que allí no hay ningún tipo de presión y puedes empezar a dar tus primero pasos en el floorball sin problemas.

Para contactar con Paracuellos o con ZSE puedes hablar conmigo Very Happy
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  zazo Vie Jun 03, 2011 1:57 am

Gracias por responder!! Y me gusta que al final el topic sirve para más de uno ^^

La verdad que viendo que todos tienen equipo en liga CAM y nacional me gustaría porbar con ZS Elfo, más que nada por la comodidad de tenerlo cerca de casa.

Peter, sobre los entrenamientos, que pena, si entrenáis un día más llego a unirme a vosotros Razz. Me quedo en Noruega hasta el 15 de junio. De todas maneras, me gustaría preguntarte por algún modo de contacto con entrenador o persona al cargo.... o simplemente te pregunto a tí?


zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Peter Vie Jun 03, 2011 2:13 am

Hoy hemos comentado e igual seguimos entrenando junio entero. Mientras haya partidos amistosos, supongo que si. Te mando un privado con los mails de contacto. Si vuelves el 15 igual te puedes pasar por algún entrenamiento Smile
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Frosch90 Sáb Jun 04, 2011 6:06 pm

zazo escribió:... más que nada por la comodidad de tenerlo cerca de casa.

Lo he comentado a los superiores por si necesitamos gente y puedes venir a probar, no se muy bien como funciona la politica del Colegio... el anho que viene jugae en el valle y entrenamos en Valdebernardo (vamos que mas al lado de eso, nada, yo vivo a 5 minutos de las Rosas)!!!! los partidos los jugamos en San Chinarro, pero entrenamos en Valdebernardo!!!
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  zazo Dom Jun 05, 2011 11:51 pm

Hace menos de una semana tenía dudas de poder encontrar un equipo y ahora tengo dos a tiro de piedra, jeje.

Gracias por la info Peter he visto los privados y como te he dicho intentaré ir a entrenar lo más pronto posible. Y por supuesto al igual gracias Frosch90. Cierto es que el colegio el valle no pilla lejos, he estado alguna vez por ahí. Quizá me pasé también para mirar que creo que tengo un amigo que juega o por lo menos ha jugado ahí.

Esto mola, así por lo menos no tengo que echar muy de menos una de las cosas chulas que viví en este Erasmus.

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Frosch90 Lun Jun 06, 2011 2:35 am

que creo que tengo un amigo que juega o por lo menos ha jugado ahí.

Si tienes a un amigo que ha jugado, probablemente sea porque ha estudiado alli, asi que contacta con el y ven de su parte, asi todo sera mas facil... Me alegro que hayas descubierto el Floorball y, ademas, en Noruega. Yo estoy de Erasmus en Alemania y tambien he seguido jugando y aprendiendo. Por cierto... fui asistente de Noruega en el mundial sub19, a lo mejor, vino algun chaval de tu equipo a jugar...
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  zazo Mar Jun 07, 2011 9:17 pm

Preguntaré más a mi amigo a ver si me paso por allí, de hecho conozco bastante gente que ha estado en ese colegio, pero sólo creo que uno ha jugado. De todas maneras ¿conoces horarios de entrenamientos para el Valle?

Aquí en Noruega tuvimos clases en el primer cuatrimestre (jugando con porteros, campo y tal) y luego durante todo el año en la universidad dos días en semana había dos horas de jugar floorball en plan pasarlo bien, pero normalmente los que ibamos a jugar lo echábamos todo (aunque jugábamos en campo más pequeño y sin portero, también porterías más pequeñas). No era realmente una liga pero el nivel era interesante.

Además que ha habido chicos de Noruega, Finlandia, Eslovaquia y Rep. Checa que claramente mostraban la diferencia entre Norte y Sur de Europa.

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Frosch90 Mar Jun 07, 2011 11:37 pm

Si de verdad te viene bien jugar, y quieres, en el Valle puedes venir a principio de temporada, primeros de septiembre, ver nivel y decidir. Lo he preguntado y no habría ningún problema. Pero como ya han comentado por aquí, el año que viene hacemos dos equipos (uno en Nacional, otro en CAM, no son fijos y posiblemente se vayan moviendo a lo largo del año. Me refiero gente empezará en CAm e irá subiendo a echar una mano. Tu ayuda vendrá bien al equipo, pero en el primer mes se decidirá donde juegas, hay que verte! XD

Los entrenamientos son de 20:15 a 21:30 Martes y Jueves. Por lo menos ha sido así toda la vida. Aunque bueno, solemos ir a correr media hora antes. El año que viene al haber dos equipos no sé como lo organizaran, no hay mucho espacio, no hay mucho tiempo...

Ya te digo, lo mejor es que te pases por los equipos a primeros de septiembre y mires como funcionan, horarios, etc, todo es importante para escoger.
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Frosch90 Jue Jun 16, 2011 11:53 am

@Rockero que planes tienes entonces para el año que viene? Has hablado o tenido contacto ya con algún equipo?
@Zazo, que tal la vuelta a España? Te has movido para probar equipo antes de verano?
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  elviejorockero Jue Jun 16, 2011 4:48 pm

@frosch90 yo y mi equipo de representantes estamos trabajando en ello jejeje

elviejorockero
Empezando

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  zazo Jue Jun 16, 2011 5:32 pm

@Frosch90, la vuelta bien aunque de momento demasiado calor.... creo que me voy a tener que acostumbrar un poco a esto. Y bueno como imaginarás después de haber estado de Erasmus, todo se ve un poco raro después de casi un año.

Estuve hablando con Peter y hoy voy a ir al entrenamiento de Zona Sur, que me pilla a nada de casa. Decirte que voy a ir a probar con Zona Sur más que nada porque tengo mucho mono y lo tengo aquí al lado. No tengo nada contra el Valle Razz

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Koke Jue Jun 16, 2011 5:58 pm

Supongo que ahora los entrenamientos serán poco serios, pero espero que lo disfrutes! Very Happy
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  zazo Jue Jun 16, 2011 7:38 pm

con que sea volver a tocar un stick de nuevo me vale Razz

Además tengo que decir que nunca he entrenado floorball como si fuera un equipo. Tuve unas cuantas clases dentro de la universidad pero aparte de unas 6 clases, era ir a la universidad e ir a jugar pachangas (que también he de decir que era lo que más me gustaba)

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Frosch90 Jue Jun 16, 2011 11:28 pm

Bueno, está bien que te quites el mono, si en Septiembre no estás seguro, o el Zona Sur entrena en otro sitio o lo que sea, que sepas que puedes echar un vistazo también a El Valle. Que disfrutes... yo tengo unas ganas locas de jugar en España! El lunes cuelgo los sticks hasta septiembre!
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  zazo Vie Jun 17, 2011 2:18 am

Escribo después de mi primera experiencia en esto del floorball por España. La verdad que ahora mismo no tengo piernas, las he perdido en el entrenamiento, mira que suelo estar en forma pero dos semanas sin hacer nada me matan, irá a mejor. Realmente lo espero, que el lunes hay otro último entrenamiento.

Sobre que me ha parecido, pues bueno, como Koke señalaba menos serio, los propios jugadores me lo han dicho. Pero aún así he disfrutado mucho de esa buena pachanga. Lo que me ha sorprendido es la juventud de los jugadores, no sé si eso sera igual en el resto de equipos, pero a mi se me hacía diferente no tener a Noruegos más grandes que yo (y mira que soy altito).

Y respecto a lo de altito quizás ha sido lo único malo. Lo digo porque en Noruega estaba acostumbrado a jugar con sticks de 100 o 101, y he usado prestado uno un poco más pequeño y eso sí que lo he notado. De todas maneras no me quejo del stick, demasiado que me han prestado uno! Con esto recuero que tarde o temprano te tendré que preguntar sobre sticks Koke.

Para terminar dar las gracias a los jugadores de Zona Sur que he conocido hoy, he pasado un muy buen rato. El lunes repito fijo!

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  elviejorockero Vie Jun 17, 2011 1:25 pm

Me alegro mucho de que hayas vuelto y te guste tanto.

Ya nos veremos por estos andurriales jeje

elviejorockero
Empezando

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Koke Vie Jun 17, 2011 2:15 pm

No se con quién habras entrenado, pero en Zona Sur A la media de edad es más elevada que en el B y la calidad de los jugadores también.xD

El B tiene más gente jóven, en plan cantera.jaja

Me alegro de que te haya gustado y de que repitas. A ver si para la próxima puedes hacerte con un palo de tu altura (que eso si se nota) y ya pillarás uno cuando puedas: http://floorballshopspain.com/category.php?id_category=15
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Peter Vie Jun 17, 2011 2:33 pm

Pues si, ayer estuvo Zazo dandolo todo con nosotros, y lo hizo muy bien. Como ha dicho, a estas alturas de la temporada, solo echamos partidillos, pero ayer vino bastante gente y estuvo bien. El lunes más y mejor Razz
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  elviejorockero Vie Jun 17, 2011 2:54 pm

Peter, ya me verás a mi en acción! ya te tocará sufrirme! jejeje

elviejorockero
Empezando

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Peter Sáb Jun 18, 2011 3:27 am

Pasate el lunes si quieres por el entrenamiento, tenemos siempre una equipación de portero libre Wink
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  elviejorockero Sáb Jun 18, 2011 3:55 pm

Muy probablemente me pase por allí, ya te informaré

elviejorockero
Empezando

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Empty Re: Busco equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.