Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play Off 1.Bundesliga

3 participantes

Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Dom Mar 27, 2011 10:44 pm

Ya están los cuatro equipos que disputaran los Play Off de la liga alemana.

1.Sparkasse Weißenfels
2.Red Devils Wernigerode
3. SGBA Temeplhof Berlin
4. MFBC Löwen Leipzig

Los enfrentamientos. 1 VS 4, 2 VS 3
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Peter Lun Mar 28, 2011 1:16 am

A ver si encontramos un resumen en youtube.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Dom Abr 10, 2011 3:58 pm

¡Ya han comenzado los primeros partidos de PlayOff de la 1.Bundesliga!

Edito, porque me he colado...

La semana pasada empezaron los PlayOff de la 1.Bundesliga. La sorpresa de la jornada fue la derrota de los 7 veces consecutivas ganadores de la 1.Bundesliga, desde 2004. El partido acabo 7-5 a favor de los de Leipzig. El partido fue dominado por ellos desde un principio, logrando distancias de 2-0, 7-3... en los ultimos minutos los de Weißebnfels acortaron distancias hasta el 7-5 final.

En la otra eliminatoria, el partido se decantó 5 -7 a favor de los segundo clasificados, los Red Devils de Wernigerode, equipo que ha intentado hacer la competencia tanto en Liga como en Copa a los campeonísimos de Weißenfels. El derrotado fue el equipo de la capital.

La segunda jornada de eliminatorias depara...

Han sido partidos disputados y con pequeños márgenes de victoria. El partido que enfrenta a los de Wernigerode contra los de la capital, Berlín. El resultado es un 7 - 6, para los Diablos Rojos de Wernigerode que les da el pase a la final.

En la segunda eliminatoria el ambiente estaba a "tope". Los de Weißenfels tenían que ganar si querían optar a entrar en la final que han ganado durante siete años consecutivos. Y así hicieron, el resultado fue de un ajustado 5 -7 para los de Weißenfels. El resultado final es de un empate 1-1. Se ha de jugar un tercer partido para conocer el segundo finalista, la semifinal más emocionante es la del 1º contra el 4º, sorprendente.

Tercer y último partido...

SOOOOOOORPRESA en la 1. Bundesliga!!!! Weißenfels queda eliminado ante el cuarto clasificado, aún no sé cómo ha sido el resultado, pero sé que Leipzig ha ganado y deja fuera, tras siete años de reinado, al gran campeón!

Leipzig es el segundo finalista que se medirá a Red Devils Wernigerode.

Este fin de semana es todo! Falta saber quién será el ganador de 2.Bundesliga, pero eso es otro tema...
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Peter Lun Abr 11, 2011 12:44 am

Qué emoción. Me alegro de que haya caído el claro dominador, así gana la competición. Pero que conste que no tengo nada en contra de Weißebnfels xDD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Lun Abr 11, 2011 10:07 am

Peter escribió:...que conste que no tengo nada en contra de Weißebnfels xDD

Yo sí, jaja! Mejor que pierdan, después de 7 siete años, ya era hora. Además contra el cuarto. Es que a mí lo de que gane siempre el mismo, los monopolios, las dictaduras... NO me gustan. XD. Ahora, por mí, que gane Wernigerode!
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Lun Abr 11, 2011 10:53 pm

Pues fue un gran partido. El partido acabó en empate a 5. Tras la prórroga para el gol de oro, ninguno consiguió marcar, teniendose que ir a la pena máxima, como dirían en fútbol, que acabo con 6 a 8 a favor de los Leones!
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Lun Abr 11, 2011 10:56 pm

Por cierto, ya dije que Weißenfels ha sido siete veces consecutivas campeón de la Liga, nueve en total, pero hay un dato más abrumador, se va a perder la final tras once años consecutivos jugándola... interesantes datos.
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Lun Abr 11, 2011 11:04 pm

Por si a alguien le interesa, aquí dejo el link para ver la tanda de penalties. Increíble la emoción de unos y la suma decepción de los campeonísimos.

http://www.unihockey-portal.de/news/2689/
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Koke Mar Abr 12, 2011 1:55 am

perdieron en penaltis? vaya fiasco
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Peter Mar Abr 12, 2011 2:09 am

Muy bueno el vídeo. Menudo personaje el portero de Leipzig, se le dan bien los penaltis. Quizá tuviera mucha presión Weißenfels, porque han hecho una tanda muy mala.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Vie Abr 15, 2011 3:53 pm

ANÉCDOTA: La final entre Red Devils Wernigerode y MFBC Leipzig también enfrenta a los entrenadores que son ¡padre e hijo!
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Peter Sáb Abr 16, 2011 2:26 am

Así por lo menos se aseguran de que todo queda en familia XDD. Que son, exjugadores??
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Sáb Abr 16, 2011 11:36 am

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea... posiblemente hayan sido jugadores. Ya sabemos que no hay muchos entrenadores de Floorball que no hayan sido jugadores, no? a no ser que nos vayamos a Suecia y Finlandia, pero no tengo ni idea sobre la familia Gahlert.
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Koke Sáb Abr 16, 2011 11:44 am

Yo creo que ni en Suecia y Finlandia, todos han jugado, o al menos, al hockey hielo
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Dom Abr 17, 2011 12:30 pm

El sábado 16 de abril,

se jugaba el primer partido de la final entre los Diablos Rojos de Wernigerode y el equipo que sorprendió a los campeonísmos, MFBC Löwen Leipzig. El resultado final fue para 5 -7 para los de Wernigerode. Son claros favoritos, ya que en la liga regular todos los enfrentamientos cayeron de su lado.

También se jugaba el partido único que decidiría el tercer clasificado. Este enfrentaba a los dos perdedores de las semifinales, Weißenfels contra Berlin Tempelhof. La victoria, como todas las apuestas apuntaban, fue para los primeros con una abultada diferencia en el resultado para estos momentos de la competición, donde la igualdad es lo que prima. 10 - 4.

Por la parte baja de la tabla se jugaban los partidos de descenso a 2. y ascenso a 1.Bundesliga. Estos partidos son al mejor de tres.

La organización de estos torneos ha sido un poco caos durante la temporada. Hasta el momento en que se ha tenido que empezar no se ha sabido como iba a ser (todo debido al planteamiento de cambio en las siguientes temporadas). Al final... como hay un equipo del este y otro del norte en posición de descenso, se ha decido que jueguen contra el primer clasificado de cada 2.Bundesliga (Norte y Este). Los enfrentamientos han quedado así:

Leipzig (último y del este) - Igels Dresden (campeón de 2.Bundesliga, primero en el este). Resultado 8 - 5.
Dragons Bonn (penúltimo y del norte) - TV Lilienthal (segundo de la 2.Bundesliga Este). Resultado 4 - 9.

Supongo que esta eliminatoria la juega el segundo del norte, después de que el primero no haya querido subir a primera división. No sé que están haciendo, la verdad. Las bases estaban claras, otros años estaba siendo igual, pero este año han cambiado para ir adaptando las ligas a la nueva organización.


Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Sáb Mayo 14, 2011 5:41 pm

Estuve fuera un tiempo y no he podido actualizar esto como me gustaría. Ya todo está decidido; el ganador de la Liga Nacional, tras la final a tres partidos de los PlayOff fue los Red Devils Wernigerode ganando los dos primeros partidos, contra MFBC, por 5 - 7 y 5 - 4. A la final pude asistir y fue un partidazo, con mucho espéctaculo, buen floorball por ambas partes, pero la suerte se decanto para los Diablos Rojos.

En el tema de ascensos y descensos, los dos aspirantes consiguen su objetivo de ascender, no sin polémica y sorpresa. La sorpresa la da el aspirante del Norte, TV Lilienthal (ya te suena no Koke??) contra el penúltimo de 1ª, que ganó los dos partidos por 4-9 y 9-5. La polémica está en el otro enfrentamiento. Igels Dresden consiguen subir, contra SC Dhfk Leipzig. El primer partido fue ganado por los de Leipzig 8-5. Al segundo partido no se pudieron presentar los de Leipzig por enfermedad colectiva, y creo que esperaban aplazarlo, el último partido fue ganado por los de Desden 8 - 2. El resultado final se ha decidido fuera del terreno de juego y se ha decidido que con dos partidos es suficiente, el equipo que asciende es Igels Dresden por diferencia de goles. Polémico, no? Parece que las bases de esta decisión están recogidas con anterioridad en una normativa....
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Peter Sáb Mayo 14, 2011 6:42 pm

Bastante polémica si. Yo creo que se debería haber aplazado el partido. Contempla la normativa que haya muchas bajas por enfermedad colectiva, como por ejemplo una intoxicación alimentaria?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Koke Sáb Mayo 14, 2011 9:36 pm

Supongo que la normativa no contempla que se repita, así que la decisión de ser buena gente y aplazarlo sería para Dresden
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Peter Sáb Mayo 14, 2011 10:22 pm

Entonces sabemos que los de Dresden no son buena gente XD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Frosch90 Sáb Mayo 14, 2011 10:24 pm

No sé qué habrá pasado, por qué no se ha repetido, etc... no creo que sea culpa de nadie, yo creo que todo estará en la normativa y que por ello se habrán regido, eso sí, lo siento por no ser una fuente de información en este tema, pero no me voy a poner la normativa alemana del Floorball... algún día a lo mejor...
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Peter Dom Mayo 15, 2011 1:45 pm

No te preocupes, yo ni siquiera he mirado por encima la normativa española XDD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Koke Dom Mayo 15, 2011 11:56 pm

yo por encima si, pero recalco lo de "por encima" Very Happy Very Happy Very Happy
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Play Off 1.Bundesliga Empty Re: Play Off 1.Bundesliga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.