Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

+6
Peter
Koke
DioniFSS
Zurdo
fedoku
norberFL
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  norberFL Mar Ago 30, 2011 11:52 am

como lo veis,,???
veis algun equipo que este en condiciones?
o sera otra liga previsible?
leganes cede terreno?

como veis la cosa.
yo la veo muy azul y negro...jejejeje

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  fedoku Miér Ago 31, 2011 12:11 am

Creo k seguira leganes ganando x desgracia para todos, ya k leganes no mejora al no tener rival, los rivales juegan xk es lo k toka, y los k lo seguimos kaen las ganas ya k se sabe k primer y segundo puesto tan kojios.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Zurdo Miér Ago 31, 2011 12:03 pm

Bueno, poco a poco

Zurdo
Magnus Svensson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  DioniFSS Miér Ago 31, 2011 6:36 pm

Creo queeste ano seguira siendo campeon sin duda. El que viene se vera. Por lo que respecta a la segunda posicio. Creo qje es muy dificil decir quien la ganara este año. El escorial , uhk, zse, fenix, fuengirola y veremos adil y valle. Todos estos pueden ganar al otro sinser un escandalo. Y gijon creo wue ganara apgun partido. Que puede decidir play offs
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  norberFL Sáb Sep 03, 2011 6:57 pm

LEGANES no mejora???

biendo los resultado en PRE ,,parece que si mejora.
jejejejeje.

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  fedoku Sáb Sep 03, 2011 7:58 pm

Pero muxo mas despacio k si el resto d los ekipos estuvieran a su nivel.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  norberFL Dom Sep 04, 2011 10:31 pm

Eso si es verdad.

norberFL
Henrik Stenberg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Koke Miér Mar 21, 2012 3:39 am

Mejore o no este año leganés sigue ganando todos los partidos y solo veo a Fuengirola (para mi el segundo mejor equipo este año) con capacidad para ganarles si juegan con todos.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Peter Miér Mar 21, 2012 4:25 am

Pues yo lo veo más claro para Leganes incluso que otros años XD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  toni Miér Mar 21, 2012 6:57 pm

Esta claro que Leganes sigue siendo el mejor pero yo creo que hace un par de años era mas fuerte, aun asi sigue por encima del resto, pero no descarto a Fuengirola del todo en una hipotética final.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  DioniFSS Mar Nov 27, 2012 2:25 pm

Tras perder con fuengirolla, y empetar contra Fenix, hay muchas reflexiones a hacer. Sin duda cuando juega con todos es un equipo bestial, el cual muy posiblemente nos aporte una gran final esta primvera, y quizas la gane ante el tanque de la costa del sol.

Pero por lo que veo este año leganes sufre bastante en muchos partidos y no consigue esas victorias sencillas y que parecia no costarle. Ahora tras el inicio de temporada, no lo paso nada bien con Escorial, contra ADIL hasta el ultimo periodo fue un partido igualado, perdio con un Fuengirola sin portero y la ultima este fin de semana que consiguio un punto ante Fenix remontando un 4-1 al tercer tiempo, acabando el partido con 3 jugadores y portero.

Sin duda que no este Gurru o Sanchez entre otros en algunos partidos hace que el nivel baje claramente, pero la duda es: ¿Estan mejorando el resto de equipo o Leganes esta bajando su nivel?.

Mi opinion es que ambas son correctas, Leganes no parece jugar al 100%, pero sigue teneindo a jugadores y idea colectivas bestiales, pero creo que ya no se nota tanto, y más dado que el resto de equipos estan mejorando bastante, se puede ver el caso de Fuengirola o Escorial. Aun más un equipo como Fenix que solo tiene un punto en liga, es contra leganes, pero estubo cerca de ganar a ADIL, Madrid y ZSE. Con esto quiero pensar que la liga hay menos diferencia que lo que la clasificación nos enseña.

Espero opinones Smile


Última edición por DioniFSS el Mar Nov 27, 2012 3:29 pm, editado 1 vez
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  fedoku Mar Nov 27, 2012 2:52 pm

Esta claro que esto va cambiando poco a poco, y ya no son equipos de siempre los mismos, si no que hay canteras muy serias, y el que va a mejorar es el que mejor cantera tenga.

Creo que en leganes ahora tiene un problema que se venia viendo hace años y si no se soluciona ira a peor y es la falta de jugadores de cantera que sacan y los buenos se van cansados de esperar y los mayores lo iran dejando poco a poco, teniendo pocos jugadores jovenes con experiencia en nacional.

Con esto muchos equipos se van reforzando, hace años se sabia k siendo joven en 3 4 años de segunda ivas a primera, hoy no muchos jovenes con tiempo en segunda y no hay sitio en primera, x lo que los equipos se refuerzan bien todos los años.

Luego hay equipos sin cantera que en un tiempo veremos que ocurre, pero que en esos equipos la gran parte de los jugadores tienen muchas esperiencia.

El fuengirola es un buen equipo, pero me da la sensacion de que depende de los finlandeses buenos que alla x alli ese año.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Koke Mar Nov 27, 2012 4:39 pm

Leganés lleva años ganando prácticamente con la misma gente y la renovación del equipo está siendo lenta, pero jugadores tienen para rato. Yo creo que les falta organizar mejor los grupos y entrenamientos.

Por detrás vienen equipos como Escorial o UHK Madrid que tienen gente muy joven y canteras muy asentadas. Sin duda sin presente y futuro de este deporte en España.

Fénix y El Valle están en una situación parecida, pero están un escalón por debajo a nivel de juego. En unos años deberían ir mejorando.

ADIL y ZSE son los que más difícil lo tienen en un futuro, ya que no tienen cantera ni intención de hacerla. Veremos como aguantan...

Término con Fuengirola, está claro que tiene dos equipos: uno formado por la base de españoles que llevan años ahí y otro por los extranjeros que llegan cada año. Esta temporada tienen un equipazo, creo seriamente que pueden ganar la liga.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  meryrh_uhk Mar Nov 27, 2012 4:45 pm

Nada, se acabo para Leganes! lo de Fuengirola el año pasado en la final fue un adelanto de lo que será este año, y ya se ha empezado a ver...

Cuando mis chicos, ademas, se lo empiecen a creer, otro gallo cantará! ale! ya lo he dicho!
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  toni Mar Nov 27, 2012 5:00 pm

Es verdad que Leganes no ha renovado mucho el equipo, pero no veo que tengan ningún problema. Siempre han tenido un nivel muy alto y eso hace difícil que los que vienen por detrás puedan quitarle el sitio a alguno de los de arriba. Ademas siempre que lo necesitan creo que tiran de cantera, han subido algunos estos años que se han quedado en el primer equipo y todavía tienen gente joven que es importante. Lo que si es verdad es que no han crecido tanto, también el margen de mejora es mayor en otros equipos, que quizás si tengan que tirar mas de sus filiales para construir equipos para nacional.

Fuengirola le veo superior este año pero no me atrevo a decir que vayan a ganar seguro. Ahora parece que lo tienen de cara para ser primeros pero esto da muchas vueltas.

Como ha dicho Koke quizás por cantera Escorial y Madrid son los dos grandes proyectos para competir en igualdad con Leganes. El Valle tembién esta trabajando muy bien, al giual que Fenix pero quizás deban esperar mas tiempo para lograr ese salto que les hace falta.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  zazo Mar Nov 27, 2012 6:15 pm

Yo tb me inclino a pensar que este año la liga cambia a un color naranja. Y sólo por el simple hecho de pensar que Leganes ha dejado escapar (de momento) un punto más de lo permitido.

Si eres Leganes creo que la clave reside en llegar a los play off como primero...Si llegas segundo y Fuengirola también gana sus respectivos partidos te va a tocar jugar la final fuera y eso representa que haya jugadores que no puedan ir.

Y ahora mismo, hay una diferencia de 3 puntos, diferencia que no creo que se remonte. No veo a fuengirola perdiendo 2 partidos este año. Se vieron dudas en un partido que sólo gano por dos goles y al siguiente plas! 9 goles de diferencia; y en el mismo fin de semana.

La pena, que no creo que vaya a ver la final, me va a pillar algo lejos, Wink

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Frosch90 Mar Nov 27, 2012 7:09 pm

Había publicado un buen párrafo, pero ha desaparecido! sucede cuando hay gente que publica a la vez que yo...

Cuando el deporte se va desarrollando, las diferencias entre los fundadores y los novatos van desapareciendo. Esto es como el fútbol, hay equipos que trabajan la cantera y otros que fichan. Fuengirola es de los segundos, y le va bien. No se de donde sacarán los jugadores cuando algunos se vayan retirando. Me gustaría también ver una buena liga regional en el sur de España, de donde se pudieran sacar nuevos talentos, seguro que los hay.

Leganés sigue trabajando. Tiene a mucha gente y no todos tienen hueco en el primer equipo, pero que hacemos? echamos a los que llevan toda la vida? formamos un nuevo equipo? Los Old Star Leganés? A ver a quien mete a estos en CAM... hay que saber esperar o irse a otros equipos para reforzarlos y crecer individualmente en Liga Nacional. Depende de los intereses de cada uno.

En unos años veremos quien ha hecho bien los deberes con las canteras. Es demasiado pronto para ver a aquellos chavales que llevan jugando desde los 7-8 años. Aunque El Valle sé que ha trabajado y lo sigue haciendo. Empiezan a jugar en nacional los que empezaron en sub10 y eso da calidad al equipo. Ya llegará el buen bloque dentro de poco.

El principal problema lo veo en la Liga Sub16. Es más una continuación de las ligas sub13 que una categoría pre-nacional o pre-CAM. Creo que el club que trabaje mejor y más duro con los sub16 podrá experimentar un gran aumento de calidad en Liga Nacional. En el Escorial se puede ver que chicos de sub16 ahora son grandes jugadores en Nacional, me gustaría verlo más a menudo.

En cuanto a una valoración rápida de la Liga Nacional. Leganés y Fuengirola un paso por delante (Final segura en Fuengirola), uno por Escandinavia y otro por Experiencia. UHK, Escorial y ADIL luchando por no quedarse fuera de PlayOff. El Valle, ZSE y Fénix a ganar algún partido, quitar puntos a los de arriba e intentar no quedar últimos.


Última edición por Frosch90 el Mar Nov 27, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Koke Mar Nov 27, 2012 7:12 pm

Cuidado que la final este año puede ser en campo neutral, eso cambiaría mucho las cosas
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Frosch90 Mar Nov 27, 2012 7:32 pm

@Koke Mejor para el Valle! Razz que así no nos tenemos que desplazar
Frosch90
Frosch90
Radim Cepek

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Magdeburg (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  zazo Mar Nov 27, 2012 7:34 pm

Sería una norma demasiado injusta para Fuengirola a no ser que fuera neutral de verdad, es decir, un lugar fuera de la comunidad de madrid

Sino se vería como un intento de la asociación para no tener que viajar y una ayuda a Leganes para no tener que viajar y poder contar con más jugadores.

zazo
Henrik Stenberg

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://www.winnertecs.tk/

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Koke Mar Nov 27, 2012 7:37 pm

Si se hace en campo neutral será porque la AEUF retransmita el partido por internet
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  fedoku Mar Nov 27, 2012 8:05 pm

Creo que el partido de la final ser en Fuengirola seria muy bueno pàra ellos pero un putadon para los que queramos verlo y en Fuengirola a parte del mismo equipo y familia no creo que alla mucha gente.

Hablando de canteras creo que hay cosas que no contamos, que son equipos con grandes canteras pero que aun no juegan en nacional, pero creo que en 10 años las rozas va a estar hay arriba ya que aunque esten en segunda antes o despues subiran e iran tirando para arriba.

Tambien estan los Asturianos, que por muchas quejas y jaleos que tengan la rivalidad alli entre el UDB (union de barrios) y el pola de lena, hace que se agan dos equipos muy fuertes, con cantera y fichando jugadores de otros equipos Asturianos, y ver este año a los catalanes y pensar si se ve como equipo de nacional.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  toni Mar Nov 27, 2012 11:11 pm

Esto que planteais de campo neutral, no se si será cierto o no. De serlo pues se estaría modificando el reglamento de competiciones, otra vez, así que cada uno que piense lo que quiera. Lo normal es que si Fuengirola llega y ha sido priemra se juegue alli. Fer eso de que iría poca gente no es verdad. Este sábado en nuestro partido tenían mucha gente en la grada, cierto es que el gran núcleo esta en Madrid, pero ellos también tienen allí mucha gente que les gustaría verlo y si se han ganado ese derecho hay que respetarlo, seguro que llenarían su pabellón tambien.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Koke Miér Nov 28, 2012 12:03 am

Lo que digo no está confirmado, veremos si se hace o no
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  fedoku Miér Nov 28, 2012 12:36 am

A okis, pensaban que tendrian gente esta claro, se que hay chicas del antiguo fuengirola Fem que estan viendolos, pero no pense que tubieran tanta gente, para llenar el estadio, si es alli espero que la AEUF lleve una buena camara de video para poder verlo x internet, xk creo k hablo en el nombre de mucha gente cuando pienso que nos va a joder mucho el tener que ver x ordenador dos equipos que hemos seguido todo el año y si son ellos que igual hay alguna sorpresa.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO? Empty Re: SE ROMPERA LA HEGEMONÍA DE LEGANES ESTE AÑO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.