CUF Leganés
+4
DioniFSS
norberFL
Peter
Koke
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CUF Leganés
Inaguro un espacio para el club más laureado de España (a petición de uno de sus jugadores).
Re: CUF Leganés
CAMPEONES CAMPEONES!!!! 2010\2011
Y VAN 8
Y VAN 8
norberFL- Henrik Stenberg
¿Cómo se gana a Leganés?
Zurdo- Magnus Svensson
jejejeje,preguntaselo a fuenguirola!!
Vete a Pola de Lena el Sábado 18 de Junio y verás como se gana a Leganés (seguramente.xD)
Jajaja, esa es muy buena Koke!
Frosch90- Radim Cepek
Que no juegue Magnus, Garcés, Albertito e Iván tengan un mal día, cojones y meter las que tengas. Algo parecido a vencer al Barça xD
Metiendo suekos y finlandeses pa aburrir en tu ekipo, y un poko d xorra
fedoku- Fredrik Djurling
Peter escribió:Llamamos a Lasse, Yussi y Pavel rápidamente XD
No es Jussi? Con J me refiero
LISTA PARA LA ABSOLUTA Y NADIE DEL CAMPEON DE ESPAÑA?
QUE ESTA PASANDO SEÑORES???
jejeje tendra que ver con el pre-europeo o algo,,por que si no ,no me lo explico,...
jejeje tendra que ver con el pre-europeo o algo,,por que si no ,no me lo explico,...
norberFL escribió:LISTA PARA LA ABSOLUTA Y NADIE DEL CAMPEON DE ESPAÑA?
Yo creo que será por el cambio de ciclo, ver los nuevos jugadores que vienen de la Sub19, muchos de los que juegan en el extranjero, etc.
Tambien puede ser por el europeo, no lo habia pensado.
El pre-europeo no les coincide, pero serían dos viajes muy seguidos, por lo que les habrán dado descanso. Tranquilos que volverán...jajaja
Volverán cuando los Suizos y Finlandeses no puedan venir a entrenar a España?? Luego, en el Clasificatorio, quién jugará? o mejor dicho quién no lo hará? Mantendrán a los jugadores de siempre o renovaran la plantilla? que por lo que tengo entendido ya está entrada en años, no? Sangre nueva, más sub19 y gente joven, con ganas, con tiempo para coger experiencia... jajaja!
Frosch90- Radim Cepek
Eso es algo que solo Miguel Prieto sabe, pero yo me juego algo a que el equipo no difiere mucho del que tuvimos el pasado clasificatorio (con finlandeses y pepineros incluidos)
Yo metería a todos los "finlandeses" y "suizos" (Steffan incluido xD) y cambiaría algunos de los que fueron al pre-clasificatorio.
Cambio de ciclo???
Años??
Bueno yo estoy con que es verdad que hay algunos que si,pero tambien ay otros que no, creo que nadie discutirá que Javier Robledo y Alberto partida están entre los 15 mejores jugadores de españa y con 22 y 23 años no creo que sean mayores.. Así que no se, alguna explicación habrá.
Años??
Bueno yo estoy con que es verdad que hay algunos que si,pero tambien ay otros que no, creo que nadie discutirá que Javier Robledo y Alberto partida están entre los 15 mejores jugadores de españa y con 22 y 23 años no creo que sean mayores.. Así que no se, alguna explicación habrá.
Ese Norber barriendo pa' casa! jajaja. Cambio de ciclo no, cambios puntuales sí.
Zurdo- Magnus Svensson
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.