Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORES PARTIDOS

3 participantes

Ir abajo

MEJORES PARTIDOS Empty MEJORES PARTIDOS

Mensaje  Koke Vie Nov 11, 2011 2:42 pm

Ahora os hablo como aficionados de floorball. ¿Cuál es el mejor partido que habéis visto desde la grada? ¿Por qué?

Empiezo yo! Para mi hay dos partidos que me han marcado, el primero fue en Febrero de 2010, durante el clasificatorio en El Escorial. España e Italia se jugaban el pase al Mundial en el último partido, y aunque tras verlo repetido el partido no fue tan espectacular, desde la grada se vivió como algo único. No cabía un alfiler en el pabellón, la gente estaba como loca gritando y animando (parecía la final de la champions) y los jugadores se dejaron la piel en el campo. Al final perdimos, pero España se llevó una ovación por parte de todo el público.

El otro partido que quiero destacar lo vi en Suecia, durante mi primer viaje en diciembre de 2009. Fuimos a jugar la Strovreta Cuppen y nos invitaron a ver el partido entre Storvreta IBK y AIK (se estaban jugando la primera posición). Me quedé alucinado, fue la primera vez que vi floorball profesional y no tiene nada que ver.

Un estadio enorme, lleno de gente con los colores de Storvreta, focos, luces, música, fuego, speaker... y un partido igualado y muy emocionante que al final se llevó Storvreta. Al final del partido me llevé una bandera de Storvreta y pudimos conocer a varios jugadores (entre ellos Mika Kohonen).


Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PARTIDOS Empty Re: MEJORES PARTIDOS

Mensaje  fedoku Vie Nov 11, 2011 3:40 pm

Yo aki no tngo muxa amplitud d partidos, mas k los k vi en czech open.
Tngo algunos

El primero el primero k vimos, de llegar todos los d elfo ver komo jugaban los k ivan antes k nosotros y mirarnos d decir valla palizon nos van a meter.

El segundo uno femenino, k dsd españa kn un amigo vimos las fotos d las jugadoras y nos dijo k lo wena k taba las 24 d las tiguers y d koña, al llegar alli x kasualidad vimos jugar a las tiguers y ver el partido femenino komparao kn las d España no se parece en nada, y la tia esta a parte d estar muy buena era la kapitana y una makina (aunk la segunda vez k se kambio se lexiono).

Y el tercero la final kaperio vs otro k no m akuerdo sueco, animando ablando kn la gnt dl ekipo sueko ivan empate y nos dijeron k nos regalarian las kamisetas, pero en el ultimo segundo perdieron, se tiraron los arbitros unos 10 minutos pa ver si valia el gol o no.
Al aver perdio se fueron al vestuario y nos kedamos sin na.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PARTIDOS Empty Re: MEJORES PARTIDOS

Mensaje  DioniFSS Vie Nov 11, 2011 7:00 pm

Yo es que soy casi hermano de Koke por lo que mis dos partidos son esos dos.

Tambien la final del Campus de Warberg entre el equipo compuesto por los profesores (algunos de ellos de Warbeg A y B) contra el equipo que gano el torneo de chabales, tenian al que posiblemente fue el mejor jugador individualista del torneo, tenia mas potencia mas regate y mas tiro, pero su actitudo muy deficitaria, un flipao vamos, el partido no recuerdo el resulatado pero a falta de dos minutos sorprendentemente ganaban los chico por 2 entoncer los profes pidieron tiempo muerto metieron a los 5 buenos 2 de warberg a (uno es el famoso Kimmo) y 2 muy buneo que jugaran en una liga de por ahii, marcaron a falta de 50 seg y a falt a de 3 sdegundo. En penaltys los profes enseñaron, como anecdota el chabal este marco su penalty dejandonos a todos con la boca abierta.
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PARTIDOS Empty Re: MEJORES PARTIDOS

Mensaje  Koke Mar Abr 16, 2013 2:52 pm

Pasa el tiempo y tengo nuevos partidos que añadir a esta sección:

Tirando de memoria me acuerdo de la final de la liga sueca de hace 3 años: Storvreta - Warberg (mis dos equipos favoritos) jugaron un partidazo igualadisimo, que aunque tuve que ver desde casa, lo viví como si estuviera en la grada. Al final 7 a 7, prórroga y penaltis con victoria para los mejores: STORVRETA!

También recuerdo la final de Liga Nacional de la temporada pasada, con Fuengirola y el gran Janne poniendo a Leganés contra las cuerdas hasta el final.

Y para terminar añado el partido que jugaron Escorial y Fuengirola este fin de semana. Escorial se adelanta 3 a 0 y consigue mantener la ventaja hasta llegar al final con un 6 a 3, pero a falta de 6 min Fuengirola se pone las pilas, consugue empatar y fuerza la prórroga. En la prórroga echan roja a Aapo de Fuengirola y parece cantado para Escorial con 5 min en superioridad, pero los malagueños aguantan y cuando ya son 5 consiguen marcar el gol de oro a falta de 36 segundos.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PARTIDOS Empty Re: MEJORES PARTIDOS

Mensaje  DioniFSS Mar Abr 16, 2013 5:45 pm

Coincido con jorge.

En españa lo mejor que he visto, la final del año pasado Leganes- Fuengirola.
Y este año, aunque el resultado no me guste, partidazo de ambos Escorial- Fuengirola
DioniFSS
DioniFSS
Radim Cepek

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PARTIDOS Empty Re: MEJORES PARTIDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.