Descarga de partidos
3 participantes
Página 1 de 1.
Descarga de partidos
Después de la final de la SSL me he quedado con ganas de más y ahora tengo tiempo libre. Conocéis alguna web en la que me pueda descargar partidos, aunque sean antiguos, en una calidad más o menos decente?
Re: Descarga de partidos
Yo no tengo idea, lo unico,es que se pueden ver resumenes. Si alguien sabe, no estaria mal que lo comentase para poder descargar algunos
Cuando tenga un rato me pondré a ver el partido de las chicas,
Edito: No consigo que eche a andar el vídeo de la final femenina, os pasa lo mismo?
Edito: No consigo que eche a andar el vídeo de la final femenina, os pasa lo mismo?
yo si lo he conseguido, aunque ha tardado un poco en cargar.
La verdad es que el partido merece la pena, Iksu partía como favorito y perdió 6 a 5 contra Djurgården
La verdad es que el partido merece la pena, Iksu partía como favorito y perdió 6 a 5 contra Djurgården
Mañana lo intentaré otra vez a ver si hay suerte, aunque últimamente la conexión me va como el culo :S
He vuelto a ver la final, la verdad es que Storvretta tiene un juego mucho mas vistoso, pero warberg es un arsenala en ataque y sobre todo sus 5 jugadores de power play juntos.
En los penaltys la verdad es que merecio mas warberg, pero no siempre hay suerte
En los penaltys la verdad es que merecio mas warberg, pero no siempre hay suerte
La IFF acaba de publicar el partido completo de República Checa - Noruega del pasado Mundial de Finlandia. Fue un partidazo la verdad:
Página 1 de 1.