Despliegue en la WFCQ Münster
4 participantes
Página 1 de 1.
Despliegue en la WFCQ Münster
¿Qué os ha parecido el despligue que hemos realizado en este campeonato? Apartado del mundial, vídeos, imágenes, crónicas, partidos en directo, redes sociales...
Re: Despliegue en la WFCQ Münster
Bastante completo, pero se ha echado en falta la retransmisión de los partidos como con el mundial U19, pero eso no depende de vosotros. Eso si, los vídeos de Dioni no tienen precio, como seduce a la cámara el tío XD
Jaja está claro que Dioni vende.xD
Lo de ver los partidos online se hace en los mundiales, bastante que en este clasificatorio se ha podido ver un partido de España.
Lo de ver los partidos online se hace en los mundiales, bastante que en este clasificatorio se ha podido ver un partido de España.
A mi me ha parecido muy completo, con mucho trabajo detrás de lo que se ve y de lo que no. Lo que más me ha gustado el nuevo fichaje que habéis hecho!
Frosch90- Radim Cepek
La verdad es que Frosch90 se ha portado, y tiene razón en lo del curro. No se como se verá desde fuera, pero hemos estado trabajando a tope durante 6 días, en el pabellón sin parar desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
Ya me imagino todo el curro que llevará, enhorabuena por el trabajo, realmente es de agradecer tener un medio que nos informe de nuestro deporte
BUEN TRABAJO!!
norberFL- Henrik Stenberg
Página 1 de 1.