Despliegue durante el Mundial Sub19 Weissenfels
5 participantes
Página 1 de 1.
Despliegue durante el Mundial Sub19 Weissenfels
Abro este tema para preguntaros vuestra opinión sobre el despliegue especial que hemos hecho en la web durante el Mundial Sub19 de Alemania. Opiniones, críticas, cosas que añadirías o mejorarías...
Thanks!
Thanks!
Re: Despliegue durante el Mundial Sub19 Weissenfels
A mi me ha parecido el mejor despliegue que habéis hecho hasta el momento, y el link a los partidos en directo ha sido un gran acierto.Por mi parte nada que objetar, solo felicitaros por un gran trabajo (esto es por el peloteo xD)
Yo que lo he vivido desde dentro y luego he leído todas las cosas.... ha sido genial, muy completo, como si lo estuviera reviviendo ahora mismo. Encima te he visto trabajar muy duro para que todos los que se han quedado en casa puedan seguirlo casi como lo estábamos viviendo nosotros! Gran cobertura Koke!
Frosch90- Radim Cepek
jaja gracias! pues te perdiste cosas, porque he ido borrando cosas a lo largo de la semana.xD
Me perdí cosas tanto en la página como en el mundial. Habiendo dos partidos a la vez en sitios diferentes era difícil ver los dos. Y a tí... creo que te paso lo mismo. Además cuando estaba con los noruegos, no veía nada... :S. Pero lo que he visto en la página... me ha hecho recordar las cosas que vivimos, y eso que fue hace dos días... ains..., como pasa el tiempo!
Frosch90- Radim Cepek
Si, a mi me pasó igual, y a veces era una putada, pero por lo menos tuvimos la suerte de poder verlo.
Si, la verdad es que parece que ha pasado más tiempo...
Si, la verdad es que parece que ha pasado más tiempo...
Una gran covertura. Mas de 2000 personas enganchadas a su web de floorball. Inigualable
Página 1 de 1.