Liga Sueca
+6
Frosch90
Ecmos
Peter
Virien
DioniFSS
Koke
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Liga Sueca
Ayer fue mucho mejor Pixbo, por primera vez en play-off les he visto jugar bien, pero la bola no entraba...
Storvreta empata la eliminatoria, en un partido que me hubiera encatado ver. Marcaron el 5-6 a falta de 2 min y luego falun con 6 no fue capaz
jaja a ver que hace hoy, de momento Storvreta le ha dado la vuelta a la eliminatoria. Ya van 2 a 1
Demasiada suerte y calidad ha tenido Storvreta. Se la está jugando y mucho... a ver qué pasa en la final.
Frosch90- Radim Cepek
Hoy storvreta a ganado forzando muchísimo 6-5, igual que en el ultimo, o sea por lo que veo no seria muy raro que falun fuera ya 2-1 o 3-0 a favor, están haciendo un papelón.
Pixbo va 1-2 contra dalen , hoy a salvado el primer match ball en un 5-3 igualado, pero cuando el partido iba 4-3 dalen sin portero encajo el quinto y definitivo.
Pixbo va 1-2 contra dalen , hoy a salvado el primer match ball en un 5-3 igualado, pero cuando el partido iba 4-3 dalen sin portero encajo el quinto y definitivo.
Dalen le ha metido un 8 a 3 en el cuarto partido y se ha metido en la final por primera vez en su historia. Muy buen partido de Dalen que ha ganado los 3 períodos.
Vaya! Si que me han durado los zorros estos, esta tarde me toca buscar un escudo de Dalen jajajaja
Que no Jorge, lo que pasa es que todos los equipos tienen hueco en mi corazoncito xD
Creo que me quedo con la cabra por ahora, ya me cambiaré a Dalen en una hipotética final =P
Creo que me quedo con la cabra por ahora, ya me cambiaré a Dalen en una hipotética final =P
Partidazo esta tarde, confio en Storvreta, pero Falun da miedo. A ver que pasa...
Peter chaquetero lololo, Peter chaquetero lololo
Peter chaquetero lololo, Peter chaquetero lololo
IMPRESIONANTE!! No tengo palabras, vaya partidazo. Lo echaban por una página de apuestas sueca y te pedían regstrate para verlo. Para registrarte te exigían el "personnummer" de la seguridad social sueca (algo así como un DNI), por lo que he tenido que ivestigar y mandar varios emails a la casa de apuestas a ver si me dejaban verlo.
Tras varias negativas ya pensaba que no íbamos a poder verlo, pero al final hemos conseguido el maldito "personnummer" por medio de una sueca que estaba por el facebook y por fin hemos podido ver el partido. Y la verdad es que ha merecido la pena y mucho...
En el primer tiempo bastante igualado, Falun un poco mejor, pero ha tenido más puntería y se ha puesto 0 a 2. Empieza el segundo tiempo y cae el 0 a 3, por lo que parecía que Falun se llevaría la victoria.
Las apuestas han empezado a correr por mi casa y los más "ilusos" hemos confiado en Storvreta. Expulsan a Hannes Ohmän y empieza lo bueno, Falun no huele la bola en el power play y Storvreta marca en inferioridad. A partir de ahí ha sido un espectáculo de juego y goles para mis colegas storvreteros: 1 - 3, 2 - 3, 3 - 3, 4 - 3, 5 - 3, 6 - 3, 7 - 3 y ya sin portero 8 - 3 y rumbo a la final!!
Después del partido los jugadores de Storvreta han dicho que se han picado mucho por la expulsión a Ohmän y que por eso han empezado a jugar tan bien, sobre todo el expulsado, que según dicen: "juega mejor cabreado".xDxD
VIVA STORVRETAAAAAAAA!!!
PD: Peter, chupame los huevos
Tras varias negativas ya pensaba que no íbamos a poder verlo, pero al final hemos conseguido el maldito "personnummer" por medio de una sueca que estaba por el facebook y por fin hemos podido ver el partido. Y la verdad es que ha merecido la pena y mucho...
En el primer tiempo bastante igualado, Falun un poco mejor, pero ha tenido más puntería y se ha puesto 0 a 2. Empieza el segundo tiempo y cae el 0 a 3, por lo que parecía que Falun se llevaría la victoria.
Las apuestas han empezado a correr por mi casa y los más "ilusos" hemos confiado en Storvreta. Expulsan a Hannes Ohmän y empieza lo bueno, Falun no huele la bola en el power play y Storvreta marca en inferioridad. A partir de ahí ha sido un espectáculo de juego y goles para mis colegas storvreteros: 1 - 3, 2 - 3, 3 - 3, 4 - 3, 5 - 3, 6 - 3, 7 - 3 y ya sin portero 8 - 3 y rumbo a la final!!
Después del partido los jugadores de Storvreta han dicho que se han picado mucho por la expulsión a Ohmän y que por eso han empezado a jugar tan bien, sobre todo el expulsado, que según dicen: "juega mejor cabreado".xDxD
VIVA STORVRETAAAAAAAA!!!
PD: Peter, chupame los huevos
Cuanta grosería, y eso que ha ganado tu equipo, no quiero pensar lo que dirías si hubiera palmado, hala, que te cunda.
Jajaja claro que soy un motivado, es lo que tiene ganar. No como Dioni que ayer se quedó llorando.
Venga ahora animad a Dalen y suerte en la final =P
Frosch90 apoyame que ayer nuestro colega Fredrik Holtz se marcó un partidazo con dos chicharros.xD
Venga ahora animad a Dalen y suerte en la final =P
Frosch90 apoyame que ayer nuestro colega Fredrik Holtz se marcó un partidazo con dos chicharros.xD
Ahora a animar a tope en la Final, hablaré con Fredrik para que nos dedique algo en alguna celebración de un gol o tras la victoria!!
Frosch90- Radim Cepek
Se sabe algo de la final sueca?? Nos reunimos??
Frosch90- Radim Cepek
De momento no se ha publicado nada sobre la retransmisión. ´Supongo que lo echarán.
Para verlo hace falta una casa, nosotros hemos quedado en verlo con un barril de cerveza en mi casa o la de alguno de estos, si alguien se quiere apuntar es bienvenido
Para verlo hace falta una casa, nosotros hemos quedado en verlo con un barril de cerveza en mi casa o la de alguno de estos, si alguien se quiere apuntar es bienvenido
Las finales femenina (sábado - 14:15) y masculina (sábado - 17:15) las echan por TV4 Sports. Se puede ver a través de su web si tienes una suscripción PREMIUM mensual que cuesta 12€.
Casualmente yo pagué esa suscripción hace tiempo para intentar ver un partido de cuartos de final que echaban por TV4 Sports, pero esa vez no la echaron por la web y me tragué la suscripción. Lo bueno es que duraba un mes y me caduca el domingo, así que me viene de perlas =D
Casualmente yo pagué esa suscripción hace tiempo para intentar ver un partido de cuartos de final que echaban por TV4 Sports, pero esa vez no la echaron por la web y me tragué la suscripción. Lo bueno es que duraba un mes y me caduca el domingo, así que me viene de perlas =D
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5