Resultados
+5
fedoku
DioniFSS
zazo
Koke
Peter
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Resultados
JORNADA 5
15-16/Enero/2011 | ||
Parla Floorball | CUF Escorial | Aplazado |
CU Elfo Floorball | UHK Madrid | 1-4 |
CUF Leganes B | CUF Leganes A | 1-13 |
Re: Resultados
Jornada 6
UHK MADRID | INNEBANDY PARACUELLOS | 2 - 4 |
CUF ESCORIAL | CUF LEGANÉS B | 2 - 7 |
CUF LEGANÉS A | CU ELFO FLOORBALL | 7 - 2 |
CUF LEGANÉS B | PARLA FLOORBALL | 3-3 |
INNEBANDY PARACUELLOS | CUF LEGANES A | 5-0 |
CU ELFO FLOORBALL | UF ESCORIAL | 6-0 |
Leganés A campeón de liga CAM femenina y, como no hay liga nacional, campeón de españa también
Aunque sólo sea porr meter un poco de bulla....
A algunas jugadores del ZSE no le gustan como las ponen en las crónicas.
No te quieren Dionisio, lo sentimos...
PD: en el fondo sabemos que somos nosotros los que decimos eso, pero es para que no se crezcan. Pero que no se enteren que luego toman represalias contra nosotros en los entrenamientos xD
A algunas jugadores del ZSE no le gustan como las ponen en las crónicas.
No te quieren Dionisio, lo sentimos...
PD: en el fondo sabemos que somos nosotros los que decimos eso, pero es para que no se crezcan. Pero que no se enteren que luego toman represalias contra nosotros en los entrenamientos xD
Pues no será por las crónicas de esta temporada, si te las lees verás que no se dice nada que les pueda sentar mal
MMMMMMM, Zazo, un tio k esta en medio d un partio femenino kn una libreta y un boli apuntando to los datos dl partio y al final dl partio ablando kn dioni x movil delante d ellas si no les gusta la kritika, pa kien sera las ostias???
fedoku- Fredrik Djurling
Aqui teneis la cronica de la que habalmos para el que este perdido:
CUF Leganés B 3 - 4 Zona Sur Elfo: el único partido femenino del día de hoy terminó con una ajustada victoria visitante tras un vibrante encuentro. Desde el primer momento ambos equipos buscaron la victoria, los dos querían la bola e intentaron moverla con criterio. En el primer tiempo Yolanda adelantaba a las visitantes y un penalti para cada equipo nos llevaba al decanso con empate a 1.
En la segunda parte ambos equipos lucharon y tuvieron buenas ocasiones, la igualdad continuaba y el marcador llegó al 2 - 2. Todo estaba en el aire al llegar al último período, Flory puso el 3 a 2, pero dos goles de María completaban su hat-trick y le daban la victoria a las visitantes.
YO NOSE EL QUE NO GUSTA, Y SI ZAZO ES UNO DE NUESTROS MEJORES CONTACTO EN CUANTO A CRONICAS SIN DUDA (PETER TAMBIEN TE QUEREMOS )
CUF Leganés B 3 - 4 Zona Sur Elfo: el único partido femenino del día de hoy terminó con una ajustada victoria visitante tras un vibrante encuentro. Desde el primer momento ambos equipos buscaron la victoria, los dos querían la bola e intentaron moverla con criterio. En el primer tiempo Yolanda adelantaba a las visitantes y un penalti para cada equipo nos llevaba al decanso con empate a 1.
En la segunda parte ambos equipos lucharon y tuvieron buenas ocasiones, la igualdad continuaba y el marcador llegó al 2 - 2. Todo estaba en el aire al llegar al último período, Flory puso el 3 a 2, pero dos goles de María completaban su hat-trick y le daban la victoria a las visitantes.
YO NOSE EL QUE NO GUSTA, Y SI ZAZO ES UNO DE NUESTROS MEJORES CONTACTO EN CUANTO A CRONICAS SIN DUDA (PETER TAMBIEN TE QUEREMOS )
jajajaja, me gusta reactivamos el apartado feminino también jeje
Yo sólo dije lo que nuestra portera nos comentaba.... yo creo que fue más por los partidos anteriores.... dos derrotas.... y ya que ganaron se piensan mucho mejor... psss...., pero luego en el entrenamiento las dimos humildad
Sobre la crónica que las hicimos a ver si conseguimos que se mojen al revés, que hasta tenemos un intento de periodista por el equipo creo jeje
Yo sólo dije lo que nuestra portera nos comentaba.... yo creo que fue más por los partidos anteriores.... dos derrotas.... y ya que ganaron se piensan mucho mejor... psss...., pero luego en el entrenamiento las dimos humildad
Sobre la crónica que las hicimos a ver si conseguimos que se mojen al revés, que hasta tenemos un intento de periodista por el equipo creo jeje
OK. Me gusta saber la criticas creo que es de donde se aprende.
Peter tu eres puro marketing. JAja
Peter tu eres puro marketing. JAja
Sí, las chicas se relajaron la verdad y luego las prisas, los gritos etc etc.
Zurdo- Magnus Svensson
no tenemos crónica de ese partido, así que si lo viste te invito a hacernos un resumen
Si mal no m ekivoko, ls 2 primeros de elfo los metio marta prieto
fedoku- Fredrik Djurling
Ahora toca hablar del Campeonato de España Femenino.
Este año se ha propuesto que lo jueguen 5 equipos (Paracuellos, Leganes A, Las Rozas, UHK Madrid, Parla).
El problema es que Paracuellos, que se ofrecio para organizarlo ha tenido problemas con la pista y aun estamos a la espera de saber si se podrá o no celebrar puesto que es complicado conseguir pistas para todo un fin de semana. Lo que no entiendo es porque no se plantea algo similar a lo que hacen con la Liga Nacional. Jugarlo en varios fines de semana, que facilitaria encontrar pistas a todos los equipos. Ademas, el hecho de que el sorteo haga dos grupos, uno de dos equipos (semifinal directa) y otro de tres que tendrian que jugarselo, pone en desventaja a estos tres ultimos puesto que tienen que jugar más partidos.
Creo que, ya que tienen que jugar los 5 equipos (que no entiendo porque no 4), deberían haberlo planteado dejando dos fechas por lo menos para jugarlo, lo que nos haría más facil y mas equitativo el Campeonato.
Yo la cuestión es quejarme de todo, pero es que si no me aburro....
A ve rsi recibimos buenas noticias esta semana!!
Este año se ha propuesto que lo jueguen 5 equipos (Paracuellos, Leganes A, Las Rozas, UHK Madrid, Parla).
El problema es que Paracuellos, que se ofrecio para organizarlo ha tenido problemas con la pista y aun estamos a la espera de saber si se podrá o no celebrar puesto que es complicado conseguir pistas para todo un fin de semana. Lo que no entiendo es porque no se plantea algo similar a lo que hacen con la Liga Nacional. Jugarlo en varios fines de semana, que facilitaria encontrar pistas a todos los equipos. Ademas, el hecho de que el sorteo haga dos grupos, uno de dos equipos (semifinal directa) y otro de tres que tendrian que jugarselo, pone en desventaja a estos tres ultimos puesto que tienen que jugar más partidos.
Creo que, ya que tienen que jugar los 5 equipos (que no entiendo porque no 4), deberían haberlo planteado dejando dos fechas por lo menos para jugarlo, lo que nos haría más facil y mas equitativo el Campeonato.
Yo la cuestión es quejarme de todo, pero es que si no me aburro....
A ve rsi recibimos buenas noticias esta semana!!
meryrh_uhk- Henrik Stenberg
No se por qué son 5 la verdad, es cierto que complica las cosas. También entiendo que mola un fin de semana de floorball pudiendo ver todos los partidos y tal.
Si no me equivoco creo que Leganés va a jugar con un combinado de A y B
Si no me equivoco creo que Leganés va a jugar con un combinado de A y B
Xk la gracia esta en torneos komo el nacional B, k esten gnt d otros ekipos viendo el partido, y creando wen royo entre los diferentes ekipos.
Al tema d ser 4 ekipos, komo aces para kitarte uno d en medio??? se juega un torneo antes para kitar uno??
Al tema d ser 4 ekipos, komo aces para kitarte uno d en medio??? se juega un torneo antes para kitar uno??
fedoku- Fredrik Djurling
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.