Floorball España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados

+5
fedoku
DioniFSS
zazo
Koke
Peter
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Miér Mar 28, 2012 1:36 am

Se supone k son distintos torneos, si fueran un puñao d ekipos ok, pero esk pa eso aces play offs.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Koke Miér Mar 28, 2012 1:45 am

En realidad son como unos play-off, pero se llama así por si aparece algún equipo de Madrid y para poder decir que se juega al floorball femenino a nivel nacional.

En sub16 por ejemplo aparecen los de asturias.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  meryrh_uhk Miér Mar 28, 2012 10:32 am

Koke escribió:No se por qué son 5 la verdad, es cierto que complica las cosas. También entiendo que mola un fin de semana de floorball pudiendo ver todos los partidos y tal.

Si no me equivoco creo que Leganés va a jugar con un combinado de A y B

Otra cosa que no me parece bien, los dos equipos han jugado la misma liga y solo uno se ha clasificado, si se hace eso, que pasa? Que mi equipo puede hacer un combinado con Elfo por ejmplo??

Aunque la competicion se "supone" que es otra,creo que no deberian poder hacerse ese tipo de cosas, todas nos pasamos el año esforzandonos para entrar en la clasificacion,aunque ahora ya no se cual es el criterio para jugar el campeonato pero bueno...y luego resulta que van a jugarlo quien le sale del mismisimo...pues nada!

Nosotras vamos a darlo todo y que salga lo que salga lo que salga,este año lo hemos luchado mucho,porque hemos tenido muchas dificultades y no nos vamos a rendir ahora...y si damos las sorpresa,mejor que mejor!
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Peter Miér Mar 28, 2012 2:16 pm

Como siempre ha sido un problema de intentar abarcar más de lo que hay. Se dice que 5 equipos a nivel nacional a ver si suena la flauta y salen, y al final ha pasado lo más lógico, que se han apuntado 5 equipos de Madrid, y ahora queda un torneo cojo. Estas cosas se deberían pensar mejor desde el principio.

En cuanto a lo de Leganés, tampoco estoy de acuerdo, debería participar solo los que tienen ficha del equipo que se ha clasificado. Y si no se ganan las plazas por la clasificación en Liga que se permitan apuntar equipos de cualquier procedencia o mezclas de jugadoras.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  toni Miér Mar 28, 2012 3:12 pm

Por parte de la AEUF, veo el tema del floorball femenino un poco dejado. Si se propone un modelo de Campeonato de España, que se aprueba en la asamblea de clubes, no se porque se tiene que cambiar. Este cambio origina un vacio en lo que a los equipos se refiere. Al campeonato de España se accede como club pero a través de un criterio de reparto de plazas (equipos de Madrid segun clasificacion liga CAM), si este criterio se cumple lo lógico es que solo Leganes A jugara y las de Leganes B no pudieran. Pero al cambiar el criterio y decir que lo juegan los equipos que se han apuntado la cosa cambia. Como sobre esto no hay nada estipulado pues harán lo que quieran.
El problema esta en que las normas de las competiciones se saltan año tras año y se modifican al parecer de la Asociacion, y tampoco hay unos criterios claros para regular este tipo de torneos. Si el modelo de campeonato de España femenino se aprobó en junio de una forma, la AEUF deberia respetarlo, dado que los clubes han dicho que sea asi. y no cambiarlo en el ultimo momento.



toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Miér Mar 28, 2012 3:16 pm

A mi lo de leganes si m parece bien, ya k las jugadoras del B son wenas pero bajan la media dl nivel dl A y creo k las acen empeorar, ademas k mrh, se supone k no se pueden kojer jugadoras asta media kompeticion d CAM y vosotras no muxo pero algo d refuerzo es posible k tngais para este torneo.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Koke Miér Mar 28, 2012 4:30 pm

No comparto lo que dice fedoku, hay jugadoras en el B que sube claramente el nivel del A. En el A hay jugadoras que no están en la selección y en el B hay unas cuantas que si que lo están. Un combinado sube el nivel.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  toni Miér Mar 28, 2012 4:33 pm

Yo tambien creo que sube el nivel, ademas de que los equipos femeninos cuentan en general con pocas jugadoras, y eso a nivel fisico se nota mucho.

toni
Henrik Stenberg

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Miér Mar 28, 2012 4:48 pm

Pero ai jugadoras en la seleccion, (de muxos ekipos y entre ellos alguna de lega B), k posiblemente en un tiempo lleguen a ser muy buenas pero oi x oi las falta muxo nivel.

Creo k d los 5 ekipos k van a jugar, posiblemente kitando el parakuellos, el resto d ekipos se presenten kon komo minimo 2 lineas.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Koke Miér Mar 28, 2012 4:53 pm

Leganés A y B no están divididos como en otros clubes, aquí no van las mejores al A y las peores al B. No me voy a poner a evaluar jugadoras por el foro, pero sin ninguna duda sube el nivel.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Miér Mar 28, 2012 5:08 pm

Ai x jugadores dl B k son las k juegan tanto torneos internacionales como la liga lokal.

La respuesta a este debate se vera en el nacional, si los resultados son parecidos a los k a kosexado leganes A a lo largo d la CAM mejora o empeora.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Peter Miér Mar 28, 2012 9:37 pm

Tampoco es eso, Fer, porque cada partido es distinto y no puedes sacar conclusiones haciendo una comparativa de lo que hicieron cada equipo en la liga y luego en el campeonato de España.
No me voy a meter en si las jugadoras del B suben el nivel del A porque no las conozco lo suficiente, lo que si está claro es que si tienes la posibilidad de seleccionar jugadoras de 2 equipos para un torneo determinado llevarás a las que estén mejor en ese momento y por lo tanto tendrás mejor equipo que si solo fueras con el equipo original, en este caso el A.

Por otra parte estoy de acuerdo con Toni, si se decidió en su momento en la asamblea de clubes que el campeonato era de una determinada manera no se para que se cambia ahora, así solo se consigue que haya líos y una vez más dar sensación de poca seriedad.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  meryrh_uhk Miér Mar 28, 2012 11:33 pm

fedoku escribió:A mi lo de leganes si m parece bien, ya k las jugadoras del B son wenas pero bajan la media dl nivel dl A y creo k las acen empeorar, ademas k mrh, se supone k no se pueden kojer jugadoras asta media kompeticion d CAM y vosotras no muxo pero algo d refuerzo es posible k tngais para este torneo.

No se a que te refieres con lo de posibles refuerzos??? ni lo de coger jugadoras hasta media competicion, explicamelo xD

Y eso de presentarnos con dos lineas...en el caso de mi equipo, a no ser que me haya perdido algo...va a ser que jugaremos las mismas que nos hemos luchado la CAM, pero si sabes de un par de finlandesas que quieran jugar avisame!!!!
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Jue Mar 29, 2012 3:39 am

koke:
E visto varios partidos de leganes B, y ay muxas k no lo acen nada mal, pero m sorprenderia si alguna de ellas fuera kien le resuelva el partido a leganes, y kreo k leganes usa mas el presentar los 2 ekipos para k estas jugadores mejoren k para mejorar el A.

meryrh_uhk:
Al tema de nuevas jugadoras prefiero explikartelo x otro lado, no kreo k sea este el lugar mas indicado para explikartelo (y + ahora despues d enterarme k nos lee tanta gente Xb), y a lo d asta mitad d temporada, no t lo puedo explikar bien dl todo xk es un jaleo d clubes y m lo e mirao x encima, pero los traslados a mitad d temporada d un club a otro valen dinero, asta x fexa un dinero(kreo k era asta navidad) y si mal no rekuerdo a mitad d temporada o era muxo mas o no se podia directamente.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Koke Jue Mar 29, 2012 3:44 am

Las top de Leganes están en el A, pero las del B completan y mejoran. Si al final juegan juntas te invito a que vengas al Camp. de España y las analizamos. XD
En cuanto a lo de los traspasos, se van encareciendo a medida que pasa la temporada y en teoría hay un punto en el que no se pueden hacer.
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Jue Mar 29, 2012 3:46 am

Parece k no m konoces, habias dudado k m pasaria x alli?? Xb
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Koke Jue Mar 29, 2012 3:48 am

Jaja sabía que dirías eso, no te pierdes una Very Happy
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Jue Mar 29, 2012 3:51 am

A mi m jode un monton el k se keja (k los ai) xk valla a ver tantos partidos, soy un tio raro, pero ai kien se gasta 50€ to los fines d semana x ver al Madrid y lo konsideran normal.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Koke Jue Mar 29, 2012 3:54 am

¿Se quejan de eso? Yo también me veo todos los que puedo, me trago los mundiales y pago por ver partidos de Suecia y Finlandia
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Peter Jue Mar 29, 2012 2:28 pm

Nosotros animamos a Fer a que vaya a los partidos, que luego nos hace unos análisis cojonudos de los rivales XD
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  meryrh_uhk Jue Mar 29, 2012 7:58 pm

Yo tambien estare por alli, supongo jajaja, asi que tambien os lo puedo contar.

Respecto a lo de los partidos en el mismo finde, ya sabemos todos el cansancio que supone, o en mi caso por lo menos ha sido asi en el circuito nacional B, y ademas, segun esta ahora la cosa, hay equipos que van a tener que jugar más partidos por eso del grupo de 3 y el grupo de 2, asi que no lo veo justo, porque obviamente, desgasta mas una cosa que otra.

Y lo de las jugadoras que dices Fer, intuyo a lo que te refieres, creo, porque sigo sin pillarlo, pero aun no hay nada cerrado, y nada es definitivo, como decis todo es dinero y nosotras no estamos para mas gastos,jejeje. Y lo unico que quisieramos es que Nieves hubiera podido volver a jugar y ya sabemos que es imposible por este año, asi que...

Y respecto a lo de Leganes A y B, creo que las chicas aunque no estan al mismo nivel, no son unas mas ni menos que otras, no olvidemos la derrota del A contra el B que ha pasado esta temporada, hubiese las jugadoras que hubiese, eso dice que hay calidad en ambos equipos, como decimos nosotras, "aqui nadie es manca", y creo que muchas chicas del B podrian hacer buenas aportaciones al A, aunque siga pareciendome injustiiiiiiiiisimo!!
meryrh_uhk
meryrh_uhk
Henrik Stenberg

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Jue Mar 29, 2012 8:10 pm

En el nacional B, era distinto, xk no kreo k el kansancio sea d los partidos, si no al exo d estar d risas kn tu gnt, no t akuestas a la misma ora, ni deskansas lo mismo en tu kama, e imagino k al haber un grupo d 2 y uno d 3, el d 3 jugara kontra los otros 2 ekipos, mientras k el d 2, jugara 2 veces entre ellos, jugando to2 los mismos partidos.

Lo de las jugadoras t lo e puesto x otro lado, ya se dara la noticia el k tnga k darla (y precisamente no soi yo).

Las xikas d leganes no m kuadro para nada ese partido y m ubiera gustado verlo para saber komo fue, pero un ekipo k keda penultimo, y d golpe y porrazo, ganan x goleada a las primeras, k kasualidades d la vida son todas del mismo ekipo, aun sigo sin entenderlo.
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Koke Jue Mar 29, 2012 9:17 pm

No ay casualidades, se llama DEPORTE y tiene esas cosas. Probablemente esa victoria haya quitado el titulo al Lega A
Koke
Koke
Daniel Calebsson

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El Escorial

http://www.floorballshopspain.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Peter Jue Mar 29, 2012 9:56 pm

No tiene nada de sospechoso esa victoria del B frente al A, es más es todo lo contrario, fastidió a su propio club, no tiene sentido eso que dices.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://floorball.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  fedoku Vie Mar 30, 2012 12:25 am

A ver si ablo kn alguien k viera el partido o lo jugara y m lo explika.
No veo mal k el B gane al A, pero lo k m sorprende sobre todo es el abultado resultado.
X lo k poneis en FSS pone k ivan kn las jugadoras justas, y abria k ver k 5 eran dl primer ekipo a parte de xandra, y kien estaba d portera, xk el B muy pokas o ninguna tiene un tiro especialmente bueno, pero to los k tiran suelen ir a porteria ( e llegado a ver un kalentamiento de leganes B, y menos 5 tiros el resto TODOS a porteria)
fedoku
fedoku
Fredrik Djurling

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Página 2 Empty Re: Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.