Como veis a los equipos este año?
+5
DioniFSS
Koke
norberFL
Peter
fedoku
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como veis a los equipos este año?
Ya lo hablamos el otro día, tuvieron fallos, pero nada que no pasara otras temporadas. Para mi gusto paraban mucho el juego, pero me gustó su actitud
Norber, kuidado k en mano a mano t dejas la bola atras Xb
(Mejor no mencionar tu gol, k m e exo mal el desplazamiento, y e terminao sentao dejando weko arriba y m las as klabao)
(Mejor no mencionar tu gol, k m e exo mal el desplazamiento, y e terminao sentao dejando weko arriba y m las as klabao)
fedoku- Fredrik Djurling
Partidazo de Fer esta tarde contra Leganés B, parando muy bien y sacando la bola rápido
kapullos no m digais eso de los goles k llebaba mazo keriendo acer mi primera asistencia y k saliera mi nombre en algun lao, y oi k m e exo una asistencia no ai nada k indike las asistencias, t k la AEUF tnga pagina.......................
fedoku- Fredrik Djurling
Jejejejejeje
La verdad que muy buen partido de ZSE en general y de fer en particular,nos las sacaba todas,mi equipo tampoco ha andado Muy fino arriba pero muy bien, en 2 manos a manos que e tenido ( uno en el ultimo suspiro que nos podía haber dado la victoria) me los a sacado los 2 así que felicitaciones, y nada a seguir, a por cierto dioni no pretendas alcanzarme en puntos..eso lo primero y lo segundo , no dejes de pagarles el soborno a los árbitros harvie que esta semana no les as pagado,por que hoy a mi parecer han arbitrado bastante bien para el tiempo que llevan,buen partido en todos los aspectos.y conclusión , leganes C( este año con Magnus,Miguel Prieto,Víctor Rubio y Víctor Sánchez)luchara por la liga, nosotros lucharemos por mantener la categoría,un saludo!!
La verdad que muy buen partido de ZSE en general y de fer en particular,nos las sacaba todas,mi equipo tampoco ha andado Muy fino arriba pero muy bien, en 2 manos a manos que e tenido ( uno en el ultimo suspiro que nos podía haber dado la victoria) me los a sacado los 2 así que felicitaciones, y nada a seguir, a por cierto dioni no pretendas alcanzarme en puntos..eso lo primero y lo segundo , no dejes de pagarles el soborno a los árbitros harvie que esta semana no les as pagado,por que hoy a mi parecer han arbitrado bastante bien para el tiempo que llevan,buen partido en todos los aspectos.y conclusión , leganes C( este año con Magnus,Miguel Prieto,Víctor Rubio y Víctor Sánchez)luchara por la liga, nosotros lucharemos por mantener la categoría,un saludo!!
norberFL- Henrik Stenberg
En serio??? eso deja muy difícil las cosas para el resto de equipos.
Ha subido alguien nuevo al A?
Ha subido alguien nuevo al A?
Joder menudo equipazo tiene el C.
Creo que nuestros arbitro estuvieron muy correcto
Y norber voy a por ti a saco en los puntos (Koke no me ayuda en las asitencias pero bueno meto goles)
Creo que nuestros arbitro estuvieron muy correcto
Y norber voy a por ti a saco en los puntos (Koke no me ayuda en las asitencias pero bueno meto goles)
jajaja Norber yo te apoyo, estoy fallando sus asistencias para que no sume puntos.xD (aunque luego le di una yo =S)
Nada de complots foreros. Esta la cosa bonita en ambas competiciones la verdad
Al A an subido a Miguel a medias, y a reyes que se suponía que estaba en el b, y nada mas, y los mencionados jugaran con el los que puedan también
vaya fiesta, a ver quien le echa cojones y gana al C...
Lo malo es que no juegan todos los partidos, porque derrepente desaparecen estos y al C le cae una goleada y eso desequilibra mucho la competición.
Lo malo es que no juegan todos los partidos, porque derrepente desaparecen estos y al C le cae una goleada y eso desequilibra mucho la competición.
Bueno, se me ha olvidado antes. Felicitar también a los chicos de Leganes B por el partido jugado, ha estado bonito e igualado, cada uno en su estilo
A mi lo d estos jugadores del leganes C m a pikado un monton y tngo mazo ganas d k llegue el sabado k nos toka kontra ellos.
fedoku- Fredrik Djurling
Es que el dia que juegan los cuatro dudo que algunos equipos de nacional ganen facil, pero la verdad es bonitoque te lo pongna tan dificil. Animo a todos
Ya,pero será muy raro verlos jugar, por que si por algo tienen ficha de leganes C es por eso, por la disponibilidad de tiempo para dedicarle a entremos y partidos, entonces alomejor de las 14 jornadas que ay se les podrá ver juntos tal vez 1 o 2 veces como mucho, pero aun así sigue siendo el equipo a batir
Nosotros tenemos la ventaja de que Víctor Sánchez no puede juegar contra El Escorial.xD
Yo os digo que de esos que habéis comentao del C, lo más probable que el único que juege sea Magnus. Miguel jugó un partido y no se cuantos lleva con el A, Victor Sánchez creo que no tiene ficha con el C y Victor Rubio no aparece mucho.
La línea y digo línea porque somos 6 es: el portero y dos jugadores del año pasao, Magnus, 2 chicos de sub16 y un chavalito que jugaba hace años, no lo veo tampoco un terror.
La línea y digo línea porque somos 6 es: el portero y dos jugadores del año pasao, Magnus, 2 chicos de sub16 y un chavalito que jugaba hace años, no lo veo tampoco un terror.
Zurdo- Magnus Svensson
Ya te digo, 1ª jornada de liga y tuvimos que llamar a un chiquito de la sub16 porque quedaban 15 minutos y eramos 3 jugadores y portero.
El C está roto!
El C está roto!
Zurdo- Magnus Svensson
Leganes B os va a patear el culo bitch´s!!
jejejejejejejeje
jejejejejejejeje
jaja hablamos de piques? mi único objetivo en esta liga es lesionar a Peter en nuestro partido. TIEMBLA! jajaja
koke, m lo pones a webo, yo t propongo el kambio, tu m lexionas a peter el dia k juguemos, y nosotros aprobexamos oi k viene dioni a nuestro entreno y entre todos darle el palizon d su vida y ya d paso robarle.
Aceptas kambio??? Xb
Aceptas kambio??? Xb
fedoku- Fredrik Djurling
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4