Como veis a los equipos este año?
+5
DioniFSS
Koke
norberFL
Peter
fedoku
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como veis a los equipos este año?
Yo lo sigo diciendo;
PLAY OFF'S please!
PLAY OFF'S please!
norberFL- Henrik Stenberg
Tenemos que recopilar firmas para el asunto, o que FSS ponga un comentario, para que se enteren los de arriba,jejeje
Una campaña en facebook, pincharle al Me gusta que han puesto un comentario en FSS
fedoku- Fredrik Djurling
ya esta la liga resuelta?
por lo menos se ve que leganes va de cara y no se hacen "chanchullos" para ganar la liga y que el B a sido mejor que el C por primera vez, y si escorial B gana la liga, pues muy bien, felicidades, es por que hay trabajo detras las cosas no vienen solas , otro año sera, aunque mis informaciones es que varios jugadores de escorial b estan implicados en el caso campeon, y que utilizan varias sustancias dopantes tales como : la mortadela con aceitunas y las galletas maria...asi que no se yo...pero enhorabuena de todas formas,,pese a que las rozas hos puede mojar la oreja y el partido final contra leganes b puede ser epico,,haber como esta mi equipo para esa jornada..
por lo menos se ve que leganes va de cara y no se hacen "chanchullos" para ganar la liga y que el B a sido mejor que el C por primera vez, y si escorial B gana la liga, pues muy bien, felicidades, es por que hay trabajo detras las cosas no vienen solas , otro año sera, aunque mis informaciones es que varios jugadores de escorial b estan implicados en el caso campeon, y que utilizan varias sustancias dopantes tales como : la mortadela con aceitunas y las galletas maria...asi que no se yo...pero enhorabuena de todas formas,,pese a que las rozas hos puede mojar la oreja y el partido final contra leganes b puede ser epico,,haber como esta mi equipo para esa jornada..
Gracias Norber!
Aún no está terminado, pero lo tenemos muy de cara. La verdad que me apetecería jugar ese partido épico en la última jornada, pero sobre todo espero ganar, que ya nos va tocando...
A parte de las mortadelas que se come Dioni en el equipo se está haciendo un buen trabajo, llevamos años siguiendo una misma línea y al final tienen que llegar los resultados. Una pena que este año solo sea cosa de 2, cuanta más competencia siempre es mejor
Aún no está terminado, pero lo tenemos muy de cara. La verdad que me apetecería jugar ese partido épico en la última jornada, pero sobre todo espero ganar, que ya nos va tocando...
A parte de las mortadelas que se come Dioni en el equipo se está haciendo un buen trabajo, llevamos años siguiendo una misma línea y al final tienen que llegar los resultados. Una pena que este año solo sea cosa de 2, cuanta más competencia siempre es mejor
UOOO LA LIGA CAM EN MANOS DE PARLA!!
CUIDADO QUE ESTOS TIOS CADA AÑO ESTAN MEJOR!
Y PUDEN DAR LA SORPRESA, HE OÍDO ALGO DE UNOS MALETINES DE PARTE DE LEGANES A PARLA SI GANA EL PARTIDO..PERO NO ME HAGAIS MUCHO CASO SON SOLO RUMORES! JEJEJEJE
UNA COSA SOLO , EN EL RESUMEN PONEIS : UN ESCORIAL B CON BAJAS , OK
PERO PONER TAMBIEN UN LEGANES B CON UNOS CUANTOS SUB-16 (COMO MARIO , SI , EL DE LOS 2 GOLAZOS..JEJEJE)
Y CON ALGUNA QUE OTRA BAJA IMPORTANTE,,JEJEJE,
CUIDADO QUE ESTOS TIOS CADA AÑO ESTAN MEJOR!
Y PUDEN DAR LA SORPRESA, HE OÍDO ALGO DE UNOS MALETINES DE PARTE DE LEGANES A PARLA SI GANA EL PARTIDO..PERO NO ME HAGAIS MUCHO CASO SON SOLO RUMORES! JEJEJEJE
UNA COSA SOLO , EN EL RESUMEN PONEIS : UN ESCORIAL B CON BAJAS , OK
PERO PONER TAMBIEN UN LEGANES B CON UNOS CUANTOS SUB-16 (COMO MARIO , SI , EL DE LOS 2 GOLAZOS..JEJEJE)
Y CON ALGUNA QUE OTRA BAJA IMPORTANTE,,JEJEJE,
Ok, lo añadiré. Es que no se nunca quien juega en cada Leganés.xD a nosotros nos faltaban Dioni, Mauro, Varea y Tamayo que jugaron con el Escorial A
Última edición por Koke el Lun Abr 15, 2013 4:16 pm, editado 1 vez
Para leganes b , luismi lesionado , y dani ramos y yo que ya somos jugadores del A
jaja pues con los jugadores que tenéis deberíais ganar la liga
Última edición por Koke el Lun Abr 15, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
Deberian.. Tu lo has dicho..
Pero son muy irregulares..
Pero son muy irregulares..
Bueno al final somos CAMPEONES! Empezamos palmando contra Parla, pero acabamos remontando. Espero al menos vuestra enhorabuena.xDxD
Enhorabuena a Escorial B. Estoy muy liado y apenas paso por aqui para meterme con Jorge
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4