Clasificación de goleadores Liga CAM
+2
Koke
Peter
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clasificación de goleadores Liga CAM
He pensado que podemos hacer la clasificación de goleadores entre todos, que podemos tener acceso a las actas y de esta forma tenerla actualizada, que os parece?
Por ahora en ZSE B tenemos:
Pablo Merino: 3G 2A
Eduardo Zazo 3G 2A
Pedro Collado 4G 0A
Fernando Arias 0G 1A
Con los goles estoy seguro, con las asistencias me puede faltar alguna, a ver si algún compañero me puede corregir en ese caso.
Por ahora en ZSE B tenemos:
Pablo Merino: 3G 2A
Eduardo Zazo 3G 2A
Pedro Collado 4G 0A
Fernando Arias 0G 1A
Con los goles estoy seguro, con las asistencias me puede faltar alguna, a ver si algún compañero me puede corregir en ese caso.
Última edición por Peter el Mar Nov 29, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Re: Clasificación de goleadores Liga CAM
Yo no tengo acceso a todas las actas de mi club.
A ver si mejora la información que nos dan y en breve podemos tener una tabla fiable en FSS
A ver si mejora la información que nos dan y en breve podemos tener una tabla fiable en FSS
Intenta echar un ojo por lo menos cuando vayas a firmarlas, que eres el capitán xD
Confirmo que has puesto bien los datos y a ver cuando empiezas a pasar chupa goles xD
Me voy a tener que poner serio en las tres jornadas que quedan, que me habéis alcanzado.
Respecto a hacer una tabla, en cuanto tenga tiempo actualizo lo que pueda una que tengo hecha y la pongo por algún lado del foro.
Es una tarea que hice para la uni, te coloca los jugadores en función de puntos, goles y asistencias. Más que nada mola porque te ahorra trabajo.
Me voy a tener que poner serio en las tres jornadas que quedan, que me habéis alcanzado.
Respecto a hacer una tabla, en cuanto tenga tiempo actualizo lo que pueda una que tengo hecha y la pongo por algún lado del foro.
Es una tarea que hice para la uni, te coloca los jugadores en función de puntos, goles y asistencias. Más que nada mola porque te ahorra trabajo.
Es que me las dejáis a huevo para marcar, yo no soy capaz de hacer eso xD
Al final veo k os gano en la tabla, la konexion fer more (siempre y kuando juegue)
fedoku- Fredrik Djurling
Ya tenéis en la web la clasificación actualizada. Seguro que hay fallos, así que podéis criticar a gusto.xD
A mi me faltan 3 asistencessss!
Y algún gol, pero no me acuerdo bien,jejeje
Y algún gol, pero no me acuerdo bien,jejeje
norberFL- Henrik Stenberg
No entiendo por qué hacen mal la lista de goleadores. Tomo nota
Ya está corregido todo lo de ZSE y las asistencias de Norber
para la crónica de este finde, por si a Pedro se le olvida
asistencia último partido de elfo masculino: zazo 3, ceci(david torres), pablo merino, fernando arias y david... (águila)
para crónica Parla - ZSE (CAM FEM). Muy fácil, 0 - 1 (Yolanda)
asistencia último partido de elfo masculino: zazo 3, ceci(david torres), pablo merino, fernando arias y david... (águila)
para crónica Parla - ZSE (CAM FEM). Muy fácil, 0 - 1 (Yolanda)
Actualizo con los goles que han sido Daniel Gil 3, Emilio Calvo 2, David Moré 1, Pablo Merino 1
Pablo Merino 5 G 5 A 10 P
Eduardo Zazo 3 G 5 A 8 P
Pedro Collado 6 G 1 A 7 P
Emilio Calvo 3 G 0 A 3 P
Daniel Gil 3 G 0 A 3 P
Fernando Arias 0 G 2 A 2 P
David Moré 1 G 0 A 1 P
David Torrés 0 G 1 A 1 P
David Jiménez 0 G 1 A 1P
Que me corrija Zazo si está mal =P
Pablo Merino 5 G 5 A 10 P
Eduardo Zazo 3 G 5 A 8 P
Pedro Collado 6 G 1 A 7 P
Emilio Calvo 3 G 0 A 3 P
Daniel Gil 3 G 0 A 3 P
Fernando Arias 0 G 2 A 2 P
David Moré 1 G 0 A 1 P
David Torrés 0 G 1 A 1 P
David Jiménez 0 G 1 A 1P
Que me corrija Zazo si está mal =P
Yo actualizo lo mío, 0 goles y 0 asistencias..jejeje al final me pilla dioni,jejeje
norber komo aveis kedao???
fedoku- Fredrik Djurling
No se exacto .. Hemos ganado, 7-3 o algo así , o 6-3 empatamos a puntos con el jodido leganes C y vamos a por escorial...jejejeje
Pos ai acer una buena luxa entre los leganes y eskorial y k nadie se valla muxo d puntos, y asi kn suerte, podemos estar luxando nosotros un poko x estar arriba.
fedoku- Fredrik Djurling
Eso, esperamos una lucha emocionante. Y a ver si nosotros podemos remontar posiciones un poco.
jaja se pone bonita la cosa y la próxima jornada: ESCORIAL B - LEGANÉS B
El segundo derbi del foro, Norber contra Dioni, quién ganará? XDD
yo tengo muchas ganas de jugar ese partido, una pena que falte tanto...
Ya...3 semanas... Mas tiempo para coger ritmo.. Por que ahora estoy fuera de tono. Haber que pasara, no creo que se decida la liga en ese partido, pero será un partido interesante, con ventaja para escorial por jugar en casa, y ellos están acostumbrados a ese suelo.. Que particular mente no me gusta mucho , "agarra" mucho el palo, y si no estas acostumbrado es un factor en contra, pero por otra parte lo prefiero al parket y el campo del valle, ya que nos ponemos, cual creéis que es el pabellón con la superficie mas adecuada para el floorball?
Para mi el pabellón de parla no esta mal, y barriendo para casa , si leganes norte fuera mas liso (menos irregularidades) seria perfecto. Vosotros que decís?
Para mi el pabellón de parla no esta mal, y barriendo para casa , si leganes norte fuera mas liso (menos irregularidades) seria perfecto. Vosotros que decís?
3 semanas, tiempo de sobra para calentar el partido =P
En cuando a suelos, el que más me ha gustado de los que he jugado es el de Féniz San Lorenzo, aunque tiene algún bollo xD Y de los que hay este año en Liga CAM, quizá Leganés Norte.
En cuando a suelos, el que más me ha gustado de los que he jugado es el de Féniz San Lorenzo, aunque tiene algún bollo xD Y de los que hay este año en Liga CAM, quizá Leganés Norte.
Página 1 de 2. • 1, 2