Clasificación de goleadores Liga CAM
+2
Koke
Peter
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clasificación de goleadores Liga CAM
Lo d las 3 semanas m jode un poko k ya tnia los fines planteado jugar partio, ver alguno ........................
De kampos, komo portero, el d parla esta muy bien, y el de el valle me gusta, xk pa los sakes el suelo es mui duro y bota muy bien, solo k esta pintao y m deja los pantalones llenos d mierda.
De kampos, komo portero, el d parla esta muy bien, y el de el valle me gusta, xk pa los sakes el suelo es mui duro y bota muy bien, solo k esta pintao y m deja los pantalones llenos d mierda.
fedoku- Fredrik Djurling
A mi gusto el mejor suelo esta entre fenix y leganes norte (Hace tiempo que no voy a parla). No me gusta el parque, y el del escorial estoy acostumbrado pero no me gusta demasiado.
Comparto vuestra opinión, en España lo mejor es Fénix, Leganés Norte, Parla, Gijón y nunca he jugado pero dicen que hay uno en Guadarrama que se sale.
Para mi lo peor es Las Rozas y Madrid (el valle no me disgusta tanto). Y Escorial se que es una mierda, pero la costumbre hace que no me moleste.
Para mi lo peor es Las Rozas y Madrid (el valle no me disgusta tanto). Y Escorial se que es una mierda, pero la costumbre hace que no me moleste.
Parece que no os gusta el parqué xD Debe ser porque estoy acostumbrado a entrenar en el Pabellón Europa, pero a mi no me molesta tanto.
Por cierto, seguimos mejor el debate sobre superficies aquí, que este es el hilo de los resultados de la CAM y luego es un lío todo xD
https://floorball.foroes.org/t131-superficie#2087
Por cierto, seguimos mejor el debate sobre superficies aquí, que este es el hilo de los resultados de la CAM y luego es un lío todo xD
https://floorball.foroes.org/t131-superficie#2087
Ya he actualizado la clasificación de goleadores
ya sabéis, si encontráis algún fallo me lo decís
ya sabéis, si encontráis algún fallo me lo decís
Solo kn pensar k komo la kosa siga asi, el portero de ZSE va a adelantar al kapitan de eskorial.............
fedoku- Fredrik Djurling
jajaja como las suelta Fer...
yo voy a mi ritmo, despacito... jaja
En realidad el gol no me preocupa, sigo trabajando para mi equipo y los goles ya llegarán.
yo voy a mi ritmo, despacito... jaja
En realidad el gol no me preocupa, sigo trabajando para mi equipo y los goles ya llegarán.
Jajaja, que mamón, Fer xD
Bueno Zazo, las asistencias de falta no deberían contar, que el merito fue del lanzador =P
Bueno Zazo, las asistencias de falta no deberían contar, que el merito fue del lanzador =P
como que no deberían contar?!! hay que ver al jugador bien colocado.... hacer un buen pase.... no todos saben hacer eso
Y el pensar kual d las jugadas ensayadas ai k acer komo el otro dia nuestro partido. (4 goles d falta, 3 tiradores, medio pasa a un lado tiro y GOL)
fedoku- Fredrik Djurling
zazo escribió:como que no deberían contar?!! hay que ver al jugador bien colocado.... hacer un buen pase.... no todos saben hacer eso
Efectivamente, no todos, creo que el gato de mi tío no sabría XDD
fedoku escribió:Y el pensar kual d las jugadas ensayadas ai k acer komo el otro dia nuestro partido. (4 goles d falta, 3 tiradores, medio pasa a un lado tiro y GOL)
Para que complicarnos con faltas elaboradas, al pim pam pum y lo que salga (en este caso salió bien xD)
seria pim pam, xk fue tokar la bola 2 vecs
fedoku- Fredrik Djurling
Joder, no lo eskuxo yo k tngo la porteria al lao (sera x eso d k apenas m suelen markar) komo muxo seria el fiu dl aire.
fedoku- Fredrik Djurling
Mmmmmm m a molao lo del frush
fedoku- Fredrik Djurling
Este año DioniFSS pichichi de la liga CAM con 17 goles y 7 asistencias. Segundo Miguel Juárez con 17 y 4
Página 2 de 2. • 1, 2